¿Quienes somos?



Soy Ludi Corbelle, esteticista con una experiencia en este sector de veinte años y he trabajado en centros de belleza de varias ciudades. He realizado cursos sobre diferentes técnicas de masajes y tratamientos fáciles y corporales. Trabajo una amplia gama de productos profesionales como Germaine de Capuccini; Belnatur Cosmetics; Yves Rocher; Freihaut; Puranic; Galium; Phytobase; etc. Me gusta lo que hago por que es mi pasión.

En Sizare me encargo de la selección de productos para la tienda, de asesorar a nuestros clientes y de publicar El truco de Ludi en nuestro blog.

Puedes ponerte en contacto conmigo directamente en ludi@sizare.com



Yo soy Carmen Fernández y actualmente estoy viviendo en Londres. He hecho un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC Business Marketing School (Madrid). En Sizare me ocupo de todo el tema de Marketing, la relación con los clientes y la gestión de nuestra presencia en redes sociales (Google+, Twitter y Facebook).

Puedes ponerte en contacto conmigo directamente en carmen@sizare.com






Soy Miguel García, el responsable técnico de Sizare. Llevo entre ordenadores desde que cayó uno en mis manos con doce o trece años, a primeros de los ochenta. Pese a todo he conseguido mantenerme sin llegar a ser friki. Los últimos años me he dedicado, laboralmente, a la Atención al Cliente como responsable del SAC de una gran empresa del sector de la distribución y, posteriormente, al Control de Calidad en la misma. Trabajando en Sizare el objetivo es crear una experiencia de compra diferente y de calidad para nuestros clientes.

Si quieres contactar conmigo, envíame un email a miguel@sizare.com