¿Que son las quedadas con Ludi?



¿Qué es una quedada? 
Una quedada es una video conferencia en Google+ en la que pueden participar hasta diez personas a la vez.

Las quedadas con Ludi son sesiones prácticas, distendidas y con muy buen rollo. Un grupo de chicas que se reúnen através de internet para compartir sus experiencias, técnicas y trucos relacionados con el mundo de la belleza y el maquillaje.

Además, las quedadas con Ludi son GRATIS!!!

Cada quedada trata sobre algo en concreto. "Maquillaje de ojos para la noche", "Limpieza facial", "Maquillaje rápido de día" son algunas de las quedadas que hemos hecho hasta ahora.

¿Cómo te apuntas?
Muy fácil. Estate atenta a este blog o síguenos en Google+, por Twitter, en Facebook. Cuando veas que anunciamos una quedada simplemente haznos saber que estás interesada en participar. Puedes ponernos un comentario en el blog, en Google+, por Twitter, en Facebook o enviándonos un email (info@sizare.com). Como te sea más cómodo. En unos minutos te confirmaremos tu plaza.

¿Qué necesitas para participar en una quedada?
Unicamente un ordenador con cámara web conectado a internet y una cuenta en Google+

Recuerda las quedadas de Ludi son sesiones prácticas y en ellas te harás el maquillaje o el tratamiento a la vez que Ludi te explica y muestra los pasos a seguir. Para unas necesitarás tu set de maquillaje y para otras tus cremas faciales, pero no te preocupes, para cada quedada te avisaremos con antelación de que necesitas tener a mano.

¿No tienes cuenta de Google+?
Es muy fácil crearse una, vete a la página https://plus.google.com y sigue las instrucciones. Sólo tardarás unos minutos.

¿Necesitas ayuda?
Envíanos un correo a info@sizare.com y estaremos encantados de ayudarte.

Ayúdanos a mejorar las quedadas con Ludi participando en esta corta (sólo 3 preguntas) encuesta