viernes, 27 de febrero de 2015

Cómo resaltar el largo de tus pestañas


Usa un lápiz de ojos un tono o dos más oscuro que las pestañas. Aplícatelo lo más cerca de la línea de las pestañas que puedas. Riza las pestañas y aplica una máscara un tono más claro, tirando a marrón, en las pestañas. Verás como tus pestañas parecerán más largas.

Otros trucos para las pestañas:



miércoles, 25 de febrero de 2015

Un tratamiento casero para las espinillas


Pela una manzana y usa una batidora para mezclarla con una rodaja de melón (sin la piel). Añade una cucharada sopera de avena y mézclalo todo para formar una pasta homogénea.

Aplícate la mezcla en el rostro limpio y déjalo actuar unos 10 minutos. Para acabar aclárate el rostro con agua tibia. Puedes hacerte este tratamiento una vez a la semana, verás como te mejora la piel.

Otros consejos para la piel:

martes, 24 de febrero de 2015

Un remedio natural para tratar los párpados caídos


Empapa un algodón en la clara de un huevo y aplícatela en el párpado. Espera a que la piel absorba la clara del huevo y entonces aplícate más clara de huevo. Repite la operación hasta que la piel ya no absorba más clara. En ese momento déjala secar unos minutos y luego aclárate con agua tibia. Verás como notas la mejoría.

Otros trucos para los ojos:

lunes, 23 de febrero de 2015

¿Quieres que tu piel luzca joven? Come zanahorias


Las zanahorias son muy ricas hola en beta-caroteno, el antioxidante que se convierte en vitamina A dentro del cuerpo. Este compuesto ayuda a reparar los tejidos y, al tiempo que contribuye a tomar los rayos buenos del sol, protege a la piel de los dañinos.

Y es curioso, pero las zanahorias cocidas aportan aún más beta-caroteno que las crudas y un sabor dulce más intenso. Estas hortalizas de color naranja pueden ser un bocado muy apetitoso convertidas en bolitas con coco y piñones.

Otros trucos para la piel:

jueves, 19 de febrero de 2015

Cómo usar las esponjas de maquillaje


Las esponjas de maquillaje son muy porosas, por ello lo recomendable es humedecer la esponja con agua y escurrirla.

Luego la envolvemos con un clinex para quitar el exceso de agua, y a continuación ponemos el maquillaje en la esponja para empezar a maquillar.

Después de utilizarla la lavamos con agua y jabón, para que nos dure más.

Otros trucos de maquillaje:

miércoles, 18 de febrero de 2015

Un truco para aclarar las axilas


Simplemente frótate las axilas con un trozo de limón, déjalo actuar cinco minutos y luego puedes enjuagártelas. Hazlo a diario y verás los resultados en unas semanas.

Otros trucos para las axilas:

martes, 17 de febrero de 2015

¿Cómo hacer que la pasta te engorde menos?


Muy, muy fácil. Solo tienes que comerla recalentada. Si, la cocinas, la dejas enfriar en la nevera y al día siguiente o cuando la quieras comer la recalientas. Así de sencillo.

En el programa de la BBC "Trust Me, I'm a Doctor" han hecho el experimento y han encontrado que cuando la pasta se come recalentada el pico de glucosa es más pequeño, más parecido al que proporciona la fibra con lo que engorda menos.

Otros trucos para controlar el peso:


viernes, 13 de febrero de 2015

Un truco para tratar el cabello seco

 
Hace unas semanas me preguntaban en la página de Google+ por un remedio para tratar el cabello seco. Este es el tratamiento casero que yo recomendaría:

Pon un aguacate, una cucharada de aceite de oliva y la yema de un huevo en un recipiente y mézclalo todo con una batidora para conseguir una mezcla homogénea.

Aplícate el preparado en el cabello y déjalo durante unos 10 ó 15 minutos. Después aclárate con agua tibia. Verás como poco a poco el pelo se irá hidratando.

Otros trucos para el pelo:

jueves, 5 de febrero de 2015

Promoción de San Valentín 2015 en Sizare Fuenlabrada


Llega San Valentín y qué mejor regalo que regalar cuidados a tu pareja. En Sizare te ofrecemos un masaje relajante de una hora de duración y, de regalo, un masaje facial neuro sedante de quince minutos, por el precio del primero: 42,50€

Dos tratamientos que puede disfrutar la mujer y el hombre, para que tu pareja se olvide del estrés diario y salga relajado. Como siempre en nuestro ambiente tranquilo, con suave música ambiente, luz tenue y velas aromáticas.

Te preparamos una atractiva tarjeta regalo personalizada para la persona a la que le vas a regalar el tratamiento.

Y si deseas otro tratamiento, te podemos hacer un cheque regalo por cualquiera de los servicios que ofrecemos.

Puedes adquirir el tratamiento en nuestro centro de belleza de la calle de Huesca Nº 4 (Posterior, damos a la Avda. de España) o en la tienda online.

Llámanos si tienes cualquier consulta o para reservar cita al teléfono 912 089 695, envíanos un WhatsApp al 688 927 060 o puedes utilizar el correo electrónico centrobelleza@sizare.com