lunes, 7 de julio de 2014

Protege tu piel con los protectores solares de Sizare

Llega el verano, y el Sol con él. A todos nos gusta ponernos morenos y, ahora más que nunca, debes proteger tu piel de la agresión constante que supone la exposición a sus rayos.

Protege tu piel del Sol con los Protectores Solares de Sizare en Fuenlabrada
Protege tu piel del Sol con los Protectores Solares de Sizare

En Sizare hemos seleccionado una gama de productos de calidad contrastada para ayudarte a ello.

Con FPS 15, el Protector Solar con acelerador de bronceado contiene vitaminas E, F y aceite de zanahoria. Puedes utilizarlo como crema hidratante siempre que durante los diez primeros días no tomes baños de Sol.

Para la protección de la piel de tu rostro el Protector Solar multi-vitaminado es ideal. Neutraliza los radicales libres, tiene propiedades anti-edad y evita la formación de manchas. Dos niveles de protección: FPS 30, con vitaminas A, C y E y FPS 50 que además de las mismas vitaminas contiene Manteca de Karité, que es un regenerador celular natural con propiedades hidratantes y previene el envejecimiento de la piel, entre otras cualidades.

Protector solar facial Abidis Sun Care FPS 50, en Sizare Fuenlabrada
Protector solar facial Abidis Sun Care FPS 50, en Sizare Fuenlabrada

El Protector solar multi-vitaminado anti-envejecimiento para el cuerpo también se presenta con protección FPS 30, que lleva vitaminas B, E, y F y FPS 50 con vitaminas B, C, F y Manteca de Karité.

En nuestra tienda online puedes ver y adquirir todos los productos para la protección solar, incluidos la gama  de Jordan Shmulyck formulada con sales y barros del Mar Muerto.

Y recuerda, si estás cerca de nuestro Centro de Belleza de Fuenlabrada puedes pasar a visitarnos, te enseñamos el centro y podrás adquirir los mismos productos ahorrándote los gastos de envío.

Si te interesa el tema, puedes leer los trucos que publica Ludi en el blog. Aquí tienes algunos sobre protección solar:
Si quieres hacer algún tratamiento de belleza, depilarte o, simplemente, disfrutar regalándote un relajante masaje a la luz de las velas y con música suave de fondo, reserva tu cita con nosotros.

Sala "Hojas" en el Centro de Belleza Sizare de Fuenlabrada.
Sala "Hojas" en el Centro de Belleza Sizare de Fuenlabrada.

Puedes reservar cita por teléfono (912 089 695) por WhatsApp, SMS o móvil (688 927 060) por correo electrónico o Hangout en centrobelleza@sizare.com

martes, 1 de julio de 2014

Oferta mes de julio en Sizare Fuenlabrada

En el mes de julio os ponemos en oferta en el Centro de Belleza de Fuenlabrada otro tratamiento que viene fenomenal para el Sol y el calor: Tratamiento de Vitamina C Pura de Klapp.

Tratamiento de Vitamina C en Sizare tu Centro de Belleza en Fuenlabrada
Tratamiento de Vitamina C en Sizare tu Centro de Belleza en Fuenlabrada
El tratamiento tiene una duración de una hora y normalmente cuesta 45€. Durante el mes de junio te costará solo 43€

Tenemos una entrada en el blog sobre el tratamiento de Vitamina C, en la que te contamos con detalles como lo hacemos.

Pide cita por teléfono (912 089 695) por WhatsApp, SMS o móvil (688 927 060) por correo electrónico o Hangout en centrobelleza@sizare.com