lunes, 26 de mayo de 2014

Así es el masaje drenante con Vacunterapia que hacemos en Sizare

La vacunterapia utiliza ventosas de succión que crean vacío en la piel para hacer una llamada en sangre y así activar la circulación sanguínea en la zona. Con la mano libre se trabaja la zona para favorecer el drenaje de deshechos.

Es un masaje ideal para descansar y activar las piernas, drenar el abdomen o desbloquear contracturas en la espalda.

En este video puedes ver como aplico el masaje.

jueves, 15 de mayo de 2014

Higiene Facial con tratamiento en Sizare Fuenlabrada

Para tu sorpresa esta higiene facial se empieza por la espalda. Boca abajo empezamos a relajarte la espalda con un masaje para desbloquearla. Utilizamos aceites esenciales por zonas y un aceite de masaje relajante en toda la espalda, para calmar inflamaciones. Sus principales activos son Aceite de Jojoba, Sésamo, Vitaminas E y C y Yi yi ren.

Un relajante masaje de espalda en el centro de belleza Sizare de Fuenlabrada.
Un relajante masaje de espalda.

Seguidamente te das la vuelta y empezamos la higiene facial. Lo primero es preparar la piel con una limpieza profunda, ya que así tiene una capacidad más alta de absorción de todas las sustancias activas que vamos a poner.

Preparamos la piel con el limpiador de Klapp de la línea Clean & Active. Es una leche limpiadora delicada y fina que limpia en profundidad las partículas de suciedad, secreciones de la piel y maquillaje.
El principio activo es el extracto de Ortiga que aumenta la circulación sanguínea, tonifica, refuerza y es muy depurativa y desintoxicante.

Se aplica una cantidad del producto por la cara y el cuello dando un masaje en círculos, hasta su penetración. La leche limpiadora es blanca y cuando la trabajamos con el masaje se va quedando transparente, en ese momento es cuando la retiramos con una toalla de un solo uso con agua tibia. Esta toalla la utilizamos en todo el tratamiento contigo y luego te la regalamos para que la utilices en casa.

A continuación aplicamos el peeling. Tenemos tres a elegir según el tipo de piel, y haremos dos de ellos, para una mejor eliminación de las células muertas.

"El Exfoliante", con textura arcillosa que elimina células muertas de la superficie de la piel, reduciendo así asperezas y rugosidades. Sus principios activos como la cera micro-cristalina, maíz de indias y milenrama potencian la regeneración celular consiguiendo así una acción renovadora controlada y no irritante.

"The Rubber Peel". Es una combinación de seis ácidos: ácido Glicólico, ácido Salicílico, ácido Tartárico, ácido Cítrico, ácido Láctico y ácido Málico.

Nos ayuda a tratar más en profundidad las capas de la piel. Es un peeling con el que consigues un efecto borrador rápido y cómodo de trabajar. Con este peeling también se trabajan manchas, cicatrices arrugas y zonas más pigmentadas como axilas o ingles.

"Radiance peel". Es un innovador concepto de peeling que combina la fuerza de los ácidos con la estrategia de las enzimas para depurar la piel en profundidad, alisando además la superficie cutánea. El ácido se encarga de exfoliar las capas superiores, mientras que las enzimas ayudan a la piel a depurarse desde el interior.

Los principios activos son enzimas de la Levadura, manteca de Karité, Escualeno, Vitamina E, Vitamina C, ácido Ascórbico, ácido cítrico y glicerina.

Este peeling lo trabajamos con un masaje especifico de "remonte" para tratar los músculos de la cara y hacer un efecto lifting.

Seguidamente aplicamos el tónico de Klapp de la línea Clean & Active, es un tónico suave sin alcohol, que nos ayuda a neutralizar la piel, las escamas resistentes de la piel se eliminan, la piel se tonifica, aclara y refresca por ello te da un efecto relajante. Lleva los mismos principios activos que la limpiadora de la línea.

Lo podemos trabajar con un algodón o directamente en la mano con un masaje hasta absorción.

Llegó el momento del vapor, mientra estas con el vapor te mimamos con un masaje en cuello y rostro con una “Crema de masaje” que nos ayuda a mantener el poro dilatado durante la extracción, y nos calma.

Contiene Almendras dulces que nos favorece la hidratación de la piel y nos facilita para dar un masaje profundo. También lleva Cetearyl Isononanoate que es cicatrizante, suaviza y proporciona elasticidad al tejido y es el responsable para facilitar la extracción, que sea menos traumática y agresiva a la piel.

Hacemos la extracción de puntos negros y grasa acumulada, suavemente.

Y seguidamente tratamos la piel con el “gel reactivo”,  un geloide que regula y equilibra el metabolismo celular cutáneo, el cual nos va ayudar, gracias al Ácido Salicílico y el Lúpulo, a regular la secreción sebácea. La Salvia le permite acabar con las infecciones. La Hiedra y el Hamamelis hacen de él un producto astringente y calmante.

Además lleva Cola de caballo que es diurética y también nos da elasticidad y nos ayuda a reconstruir las células. Caléndula con propiedades antiinflamatorias, calmantes, descongestivas e hidratantes. Las flores secas de Caléndulas son usadas para curar heridas, rozaduras, quemaduras e inflamaciones.

Gracias a todos estos principios hace de este gel un producto indispensables después de la extracción, ya que nos ayuda a calmar, a bajar la inflamación,regular la secreción de la piel y por supuesto a volver a cerrar el poro de la piel.

Lo vamos a potenciar con el aparato HC4 Face Ultra Sonic para que penetre a más profundidad su efecto.

HC4 Face Ultra Sonic en Sizare Fuenlabrada
HC4 Face Ultra Sonic

Ahora tenemos un Concentrado y un Fluido, a valorar según el tipo de piel.

“Fluido Regenerador” elaborado a partir de principios activos naturales. Su función es la de aumentar la regeneración celular cutánea, para así regenerar la epidermis en el fondo de las cicatrices, en el poro dilatado, arrugas etc.

Sustancias activas como Cola de Caballo, que regula excesos de secreción de las glándulas sebáceas responsables de la aparición del poro dilatado. Lleva también Hamamelis, Manzanilla, Pepino que son calmantes, depurativos y antisépticos.

“Concentrado de O2”. El O2 sanguíneo es imprescindible para la división celular y la vida de la piel. OxigenO2 mejora los niveles circulatorios y elimina las rojeces, inhibiendo el proceso de telangestasia y garantizando un aporte de oxígeno al metabolismo celular, imprescindible en pieles asfixiadas, fumadoras y con couperose.

Los principios activos son Ruscus antiinflamatorio, vasoconstrictora. Kava Kava calmante. Aloe Vera regenerante, calmante. Ginkgo Biloba es un antioxidante que nos ayuda a combatir la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Inmucel que ayuda al buen funcionamiento del organismo. Mejora las rojeces, mejora la circulación sanguínea y la regeneración tisular.

Elegimos uno de ellos y lo aplicamos en la cara y el cuello con un masaje.

Higiene facial con tratamiento en el centro de belleza Sizare de Fuenlabrada
Mascarilla facial.

Llegó el momento de la mascarilla, tenemos 5 a elegir:

“Mascarilla Descongestiva”. Como su propio nombre indica es de acción descongestiva y suavizante, ideal para pieles con rojeces y congestionadas.

Principios activos como el pepino y la manzanilla nos ayuda a relajar, calmar y refrescar la piel. Castaño de Indias es antiinflamatorio y controla la permeabilidad de los vasos, ejerciendo por ello una importante acción antiedematosa y vasoconstrictora. Árnica que es un antiséptico, desinfectante y antiinflamatorio.

“Mascarilla Exfoliante”. Su función es la de eliminar impurezas a la par que calma y descongestiona. La mayoría de sus principios activos son calmantes, depurativos y vasoconstrictores, como el Castaño de indias. Ideal para personas con grasa en la dermis, dermatitis, marcas o rojeces. Si se queda con el poro muy dilatado de la extracción es la más indicada, es la más regenerante por ello ayuda en pieles más secas.

Lleva también Kaolin una arcilla blanca con propiedades absorbentes, se adhiere a la piel y tiene textura suave. Ácido Salicílico regula la secreción sebácea, y la Hiedra tiene propiedades antiinflamatorias.

“Mascarilla Equilibrante”. Elaborada a partir de arcillas con un alto poder bactericida, la más bactericida de las tres, es calmante, ideal para personal acneicas y con alteraciones en la piel. Por su efecto regulador de la glándula sebácea es especialmente indicada para pieles con exceso de secreción.

El Kaolin que lleva blanquea las pieles más alteradas. El Ácido Salicílico controla la glándula sebácea. Árnica nos ayuda a desinfectar, es antiséptico, y antiinflamatorio.

“Mascarilla Vitamina A” Es la mejor para tratar el envejecimiento de la piel, ya que la Vitamina A tiene una importancia fundamental para la estructura y la función de la piel. Influye en la formación de colágeno, en las actividades enzimáticas y nos ayuda en los mecanismos de reparación de la piel. aportamos frescura a la piel y elasticidad. Es una mascarilla de gel ligera con efecto lifting, para una piel exigente y fatigada.

Sus principios activos aparte de la Vitamina A son, proteínas de seda, ceramidas, Bioactivador ATP, Ácido Hialurónico, ceras de abejas, pantenol.

“Mascarilla Whitening” específica para aclarar y despigmentar manchas, y sobre todo equilibrar la función del melanocito, gracias a su complejo biotecnológico Dermalight ® que consigue eliminar las manchas y evitar la aparición de radicales que oxidan y envejecen la piel. Además lleva Vitamina C, extracto de Cártamo entre otros. Es una mascarilla cremosa con activos despigmentantes y protectores naturales hidratantes que mejora la elasticidad y regeneración de la piel.

Las utilizaremos por separado o las tres primeras las podemos mezclar entre ellas, como por ejemplo en una piel grasa y enrojecida mezclamos las mascarillas “Descongestiva” y “Equilibrante”.

Su aplicación es con un pincel por toda la cara y cuello dejando una capa por toda ella, y dejamos actuar de 15 a 20 minutos.

Mientras estas en la exposición de la mascarilla te damos un masaje en manos y antebrazos, para cuidarte y relajarte un poco más.

Retiramos la mascarilla con la toalla y agua tibia.

Para finalizar la limpieza aplicamos la “Crema de día”.  Crema hidratante ideal para todo tipo de pieles. Además nos protege la piel de las agresiones medioambientales (sol, frío, polución etc.) gracias al Germen de Trigo que es un potente promotor de la regeneración celular, es muy cicatrizante.

Contiene también Pepino que calma y depura.

O podemos aplicar en una piel más exigente Hy+ que es una crema con una combinación de Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares y de péptidos regenerantes de colágeno de estructura. El Ácido Hialurónico es capaz de penetrar en las diferentes capas de la piel y desarrollar un efecto de relleno y aumenta el agua en el interior de ellas. Aportan energía a la piel para regenerarla, obteniendo una imagen firme y tacto sedoso.

Y nuestro toque más especial, te damos un toque de color para que salgas de nuestro salón de belleza perfecta y guapísima.

Te aplicamos una BB Cream con factor Solar 20, un brillo de labios y por último nuestros fantásticos pigmentos de Naked Cosmetics, la forma más pura de maquillaje natural que existe, y no contienen ni siliconas ni aditivos, son 100% mica oxidada. Los utilizamos como sombras de ojos y mezclamos también con el brillo de labios para personalizarlo.

Y además te regalamos la depilación de cejas o labio a elegir por ti.

Puedes disfrutar de este tratamiento en el centro de belleza Sizare, en Fuenlabrada. Pide cita por teléfono (912 089 695) por WhatsApp, SMS o móvil (688 927 060) por correo electrónico o Hangout en centrobelleza@sizare.com

viernes, 9 de mayo de 2014

Mascarilla de Barro del Mar Muerto de Jordan Shmulyck

Ya nos hemos referido en otras ocasiones a los beneficios y cualidades de los productos formulados con barro o sales minerales del Mar Muerto y hoy vamos a hablar de la Mascarilla facial de barro del Mar Muerto y Aloe vera de Jordan Shmulyck.

Mascarilla facial de barro del Mar Muerto y Aloe vera de Jordan Shmulyck
Mar Muerto

La mascarilla facial de barro del Mar Muerto, gracias a las propiedades de sus componentes, limpia en profundidad el rostro gracias a la exfoliación que realiza en la piel; absorbe el exceso de secreción sebácea; elimina células muertas e impurezas; limpia y cierra el poro de la piel; afina la textura de la piel; purifica la epidermis; atenúa signos visibles de cansancio y da resplandor a la piel.

Entre sus dos principales componente está el barro negro del Mar Muerto y el Aloe vera.

El barro negro del Mar Muerto es una mezcla de agua, materia orgánica y minerales que, en estado natural, se utilizan en la mascarilla. Nutre en profundidad gracias a sus compuestos minerales vitales y actúa como rejuvenecedor.


El Aloe Vera protege y regenera, descongestiona y calma produciendo sensación de frescor en la epidermis.

Mascarilla de barro del mar muerto y aloe vera de Jordan Shmulyck en sizare.com
Mascarilla de barro del mar muerto y aloe vera de Jordan Shmulyck
 

Cómo la aplicamos.

La frecuencia con la que nos aplicamos la mascarilla viene marcada por el tipo de piel que tengamos: se puede utilizar una vez a la semana en pieles grasas, dos veces al mes un una piel normal, y en pieles mixtas solo en las zonas con más concentración de grasa.

Nos aplicamos una capa uniforme de la mascarilla por toda la cara y escote. Es importante evitar las zonas del contorno de ojos y de labios así como la piel dañada (Para el contorno de ojos podemos utilizar productos como la Crema de contorno de ojos, también de Jordan Shmulyck). Tiene un tiempo de reposo de 10 a 15 minutos, pasado el cual se retira el producto con agua templada y sin utilizar jabón de ningún tipo. A continuación utilizar la crema de día habitual.

La mascarilla facial de Barro del Mar Muerto de Jordan Shmulyck la puedes adquirir en la tienda online de Sizare o el centro de belleza que tenemos en Fuenlabrada.

Si te interesan los producto de Barro del Mar Muerto, puedes mirar los siguientes:



O hacer una búsqueda en nuestro blog, en la que te saldrán unos cuantos artículos más.

miércoles, 7 de mayo de 2014

El cuidado de los párpados

Los ojos, como se dice comúnmente, son el reflejo del alma. Por ello debemos cuidar con más mimo esta zona.

Cuida la piel de tus párpados en Sizare tu centro de belleza en Fuenlabrada
Cuida la piel de tus párpados.

Los párpados, al igual que los labios, son las zonas más delicadas del rostro y necesitan más cuidado. Tienen función protectora, es decir, su misión es defender el ojo de la penetración de sustancias extrañas y distintos contaminantes.

La piel de los párpados es delicada, y la falta de humedad le resta elasticidad y ayuda a la aparición de la típicas arrugas o patas de gallo que se acentúan con la edad y los gestos al hablar o reír, por ejemplo. Los músculos del orbicular facilitan el parpadeo pero no sirven de sostén a la piel, por ello aumenta el riesgo de aparición de arrugas. La piel en esta zona es muy fina y débil, tiene una escasa protección natural que hace que se deshidrate más que el resto del rostro.

Además, el sistema linfático es muy lento en esta zona, eso explica en parte la aparición de bolsas por acumulación de líquido, ojeras, edema etc. Tenemos menos fibras de colágeno y elastina en la zona de los ojos por lo que el tejido está más expuesto al envejecimiento.

Las glándulas sebáceas y sudoríparas son poco numerosas y modificadas, por lo que proporciona una película hidrolipídica pobre en ácidos grasos y en agua, como consecuencia tiene escasa protección natural y tendencia a la sequedad, lo que hace que la piel se arrugue más fácilmente.

Todo esto hace que el contorno de ojos sea una zona especialmente necesitada de cuidados. A partir de los 25 años, es necesario hidratar y proteger todos los días para retrasar la aparición de arrugas.

Las cremas de contorno de ojos tienen que tener una características, los principios activos no deben ir en altas concentraciones, ya que esta zona la piel es más fina y penetra más rápidamente, y poseer un PH más neutro y similar al ojo.

Podemos seguir unas pautas para el cuidado de estas zonas:

Debes desmaquillar por la mañana y por la noche el párpado y pestañas siguiendo esta técnica: Para desmaquillar los ojos primero desmaquillamos las pestañas con un bastoncito embebido de desmaquillante y trabajamos las pestañas desde la raíz a la punta de la pestaña repitiendo en paso varias veces, a continuación el ojo con un algodón con el producto desmaquillante y limpiaremos el párpado sin acercarnos a las pestañas y sin desplazar el tejido.

Aplicar el contorno de ojos igualmente mañana y noche.

Hay que utilizar cosméticos específicos dado que la piel de los párpados es mucho más fina que la del resto del rostro y además deben resistir todos los efectos de la gesticulación.

No pongas mucho producto para que no se queda el exceso en las pestañas y luego por la noche con el calor de la almohada pueda penetrar en los ojos.

Las cremas de contorno de ojos debe de contener activos como:
  • Sustancias hidratantes que son agentes humectantes de superficie.
  • Formadores de colágeno, que estimula la formación de colágeno.
  • Antioxidantes y regeneradores como el retinol, la vitamina C y E.
  • Drenadores, descongestivos y astringentes como el hamamelis, caléndula, manzanilla o castaño de indias.
  • Péptidos de última generación.

Cuida la piel de tus párpados en Sizare tu centro de belleza en Fuenlabrada
La piel de tus párpados es muy sensible.
Un truco para relajar el párpado es aplicar compresas de té de malva a temperatura ambiente para relajar o desinflamar la región. La manzanilla, muy utilizada en estos casos, tiene efecto calmante pero puede producir sequedad y contiene polen de flores que en algunos casos puede provocar reacciones alérgicas.

Los productos del contorno de ojos deben ser recomendados por un profesional y acompañarlos con tratamientos en centros de belleza.

Una medida de prevención para los ojos es usar gafas de sol con cristales homologados para protegerse del sol y evitas la necesidad de gesticular y arrugar los párpados.

En Sizare recomendamos, entre otros, dos productos para el cuidado de los ojos:


Contorno de ojos de Jordan Shmulyck

Los dos productos los puedes adquirir tanto en nuestro centro de belleza de Fuenlabrada como en la tienda online de Sizare.

Si nos visitas en el centro, te asesoraremos sobre productos de la marca Klapp, aunque estos no los vendemos online.

También puedes ver un vídeo que ha hecho Ludi sobre el roll-on:




Pide cita por teléfono (912 089 695) por WhatsApp, SMS o móvil (688 927 060) por correo electrónico o Hangout en centrobelleza@sizare.com

lunes, 5 de mayo de 2014

Oferta de mayo en Sizare tu centro de belleza

Llega el calor y empiezas a notar las piernas cansadas. En Sizare, tu centro de belleza, te queremos ayudar ofreciéndote un masaje drenante de piernas de 45 minutos, en un ambiente relajado y tranquilo con velas y música suave. Este tratamiento, que habitualmente cuesta 23€, durante este mes de mayo podrás disfrutarlo por sólo 20€.



Puedes leer con más detalle en qué consiste el masaje drenante linfático de piernas aquí.


Pide cita por teléfono (912 089 695) por WhatsApp, SMS o móvil (688 927 060) por correo electrónico o Hangout en centrobelleza@sizare.com

Masaje drenante linfático de piernas en Sizare tu centro de belleza en Fuenlabrada.
Descansa tus piernas.

Masaje drenante de piernas

Los masajes drenantes nos ayudan a activar el sistema sanguíneo y linfático, por ello favorecen el sistema de retorno de la sangre y de la linfa. Es un masaje lento y se mantiene el ritmo lento y suave, ya que trabajamos el sistema linfático más superficial en la piel.

Masaje drenante linfático de piernas en Sizare tu centro de belleza en Fuenlabrada.
Masaje drenante linfático de piernas.

El drenaje linfático es una gran forma de eliminar toxinas acumuladas en nuestro cuerpo, ya que nos ayuda a deshacernos del exceso de líquido, colaborando también en la limpieza de nuestro cuerpo. 

Notarás las piernas livianas, descansadas, y te sentirás relajada en general. Tiene efecto diurético,  eliminas más líquido, vas más veces al baño, con más cantidad y más color.

Se trabajan manualmente las piernas por ambos lados, abdomen y zona lumbar de la espalda. El aceite de masaje de Freihaut que utilizamos te va a dejar la piel suave, hidratada y muy relajada. Este aceite tiene como principios activos:

  • Lachryma Jobi: Regula y mantiene el contenido hídrico en la piel, bajando las inflamaciones típicas de las personas con desajustes linfáticos, constituyendo un perfecto depurativo para la piel.
  • Aceite de Jojoba: Que reestructura y suaviza el manto cutáneo.
  • Aceite de Sésamo: Es un aceite vegetal derivado de las semillas del mismo nombre (también conocidas como Ajonjolí)

El aceite es abundante en ácidos grasos polisaturados ricos en Omega 6. Contiene Zinc y gran cantidad de minerales cuya principal propiedad es crear una barrera en la piel, la refuerza preparando el tejido contra las agresiones externas e impidiendo que se escapen los activos con efecto depurativo y drenan.

Las vitaminas 'E' y 'C' impiden la creación de radicales libres en la piel. Tienen propiedades antioxidantes y la vitamina 'C' activa la renovación celular. Yi Yi Ren cuida y protege contra las inflamaciones. 

Para terminar el masaje aplicamos el gel frío de piernas cansadas “Defatigambe gel”, para dar un toque de frescor al final en las piernas. Este gel lleva Mentol con propiedades tonificantes, efecto refrescante y con sensación de frío. Extracto de Rosa Roja, favorece el sistema sanguíneo, lo estimula y promueve la circulación, muy buena contra las impurezas en la sangre. Extracto de abedul, con propiedades diuréticas, estimula la función renal y elimina líquidos del organismo. Con acción anti-fatiga, ayuda a reducir la hinchazón de los tobillos y los pies debido a la fatiga, dando una agradable sensación de frescor, idea para períodos cálidos.

El masaje lo realizamos en un ambiente relajado con velas y música suave, tiene una duración de 45 minutos de relajación y placer, y al final te damos un zumo para terminar genial el masaje.

Pide cita por teléfono (912 089 695) por WhatsApp, SMS o móvil (688 927 060) por correo electrónico o Hangout en centrobelleza@sizare.com