viernes, 28 de marzo de 2014

La tecnología que usamos en nuestro centro de belleza: HC4 Face Ultra Sonic

Sizare utiliza HC4 Face Ultra Sonic
En Sizare utilizamos HC4 Face Ultra Sonic

En Sizare, tu centro de belleza en Fuenlabrada, utilizamos la aparatología más moderna para tu cuidado.

HC4 Face Ultra Sonic es un aparato para facilitar el trabajo en cabina y la aplicación de los productos, ya que combina:

Ultrasonido. Es una onda sonora cuya frecuencia esta por encima del umbral de audición del oído humano. Su acción ayuda a penetrar cualquier gel que queramos aplicar sobre la piel del rostro. Por ejemplo un gel bactericida después de una extracción. Dependiendo de las características de la piel a tratar, se personaliza el tratamiento por la intensidad a la que se trabaja el ultrasonido.

Ionización. Gracias a esta función, los principios activos de los productos penetran más profundamente la piel. Según las propiedades del producto variamos la configuración del aparato para utilizar iones positivos o negativos o adaptamos la intensidad según las características de cada persona.

Cromoterapia. Es la utilización del color para tratar la piel. Tenemos tres colores para trabajar:
  • Luz Roja: Se puede trabajar en todos los tipos de pieles. Estimula las células, mejora el riego sanguíneo, activa y suaviza la piel y reduce la marca de expresión.
  • Luz Azul: Está indicada para piel sensible. Relaja la piel, relaja también en caso de erupciones cutáneas, calma los dolores y mejora los capilares.
  • Luz Verde: Está indicada para piel grasa. Elimina bacterias, ayuda en casos de acné y disminuye el tamaño del poro.
Todas estas funciones se pueden utilizar por separado o potenciarse unas a otras si las utilizamos juntas. Es decir, puedes utilizar solo el ultrasonido o utilizar el ultrasonido, ionizar y cromoterapia todos a la vez.

El tiempo de aplicación en cada tratamiento se personaliza dependiendo de las características de cada cliente, aplicando el aparato entre 1 y 19 minutos.

En definitiva una ayuda muy importante para ayudar a penetrar un producto en la piel que, dependiendo de las propiedades del mismo y la función potenciamos muchísimo el principio activo en la piel.

Se puede trabajar con él para múltiples tratamientos: en formato de limpieza profunda, tratar acné, tratamiento de manchas, tratamientos anti edad, para estimular el riego sanguíneo y el metabolismo.

Un gran invento ;-)

lunes, 24 de marzo de 2014

¡Cuidado! las 8 dietas más peligrosas

Me ha gustado el artículo ¡Cuidado! las 8 dietas más peligrosas. Controlar el peso es algo que nos preocupa a todas, pero tenemos que ser cuidadosas con las dietas que intentamos seguir.

Artículos que he publicado sobre control del peso:

Puedes leer todas las entradas sobre control de peso aquí

miércoles, 19 de marzo de 2014

¿Por qué el centro de Sizare en Fuenlabrada es único?

Básicamente porque te tratamos como a una reina.

* Te invitamos a un café, una infusión, un zumo o un refresco tanto mientras esperas como después de tu tratamiento

* Lo de enchufarte a una máquina y olvidarse de ti no te pasará en Sizare. Mientras estés en cabina siempre estará una de nosotras contigo; haciéndote un masaje en la cara, en las manos o simplemente mimándote.

* Cuando te haces un tratamiento facial lo acabamos dándote un toque de color ¡Te vas maquillada a tu casa!

* Todo el material higiénico (sabanillas, toallas, alfombras, chanclas) es unipersonal y de un sólo uso, después de usarlo contigo lo desechamos

* Si te haces una manicura la lima y el palito de naranjo que usamos te lo regalamos

* Si te haces una higiene facial te regalamos la toalla facial que usamos contigo para desmaquillarte

* Nuestros tratamientos, faciales o corporales, los trabajamos con masajes manuales y con la ayuda de aparatos; nuestros aparatos nos ayudan a hacer un mejor trabajo, pero nunca nos sustituyen

* Tienes WiFi gratis

* En Sizare Fuenlabrada puedes pedir cita por WhatsApp (688 927 060)

* Tenemos una tarjeta de fidelización con la que te puedes ahorrar dinero en tus tratamientos

* No te ponemos ningún problema para pagar con tarjeta de crédito

* Sizare es el centro de belleza con mayor presencia en internet. Todos los días Ludi publica un truco de Belleza, Maquillaje o Control del Peso en las redes sociales. Puedes seguirnos en Facebook (www.facebook.com/essizare), Google+ (plus.google.com/+Sizare), Twitter (twitter.com/essizare), YouTube (www.youtube.com/user/sizarecom), Pinterest (www.pinterest.com/sizare) o en nuestro blog (blog.sizare.com)

* Puedes pedir cita por WhatsApp (688 927 060), en cualquiera de las redes sociales, por email (centrobelleza@sizare.com); y, por supuesto, llamando al fijo (912 089 695) o pasándote por el centro

* El centro de belleza de Sizare en Fuenlabrada está en la calle Huesca, 4 – Posterior, con la entrada en la Avenida de España. Puedes ver donde estamos en este mapa http://goo.gl/G6mLD8

¿A qué esperas para disfrutar de la experiencia Sizare?

lunes, 10 de marzo de 2014

Parafinoterapia

La termoterapia con parafina es un tratamiento que humecta las capas profundas de la piel. Con esto ayudamos a hidratar; alimentar; suavizar y rejuvenecer la piel.

Baño de parafina
En Sizare utilizamos parafina de naranja y melocotón que confieren al tratamiento propiedades nutritivas, anti-oxidantes y protectoras. Es rica en carotenos, que nos ayudan a proteger los tejidos de los agentes externos con importantes propiedades anti-radicales libres.


El tratamiento ayuda a bajar la inflamación en las articulaciones y a mejorar su movimiento.


Comenzamos el tratamiento pulverizando en la zona a tratar un desinfectante líquido, con ello mantenemos las condiciones de higiene óptimas. La parafina se aplica caliente y líquida mediante inmersión de la mano o el pie en el fundidor. También es posible aplicar el producto con una brocha sobre la zona a tratar. La parafina crea un "guante" en la zona que envolvemos con un plástico y a continuación cubrimos con una manopla o patuco para mantener la temperatura durante más tiempo. Mantenemos la zona relajada durante quince minutos y retiramos cuidadosamente el "guante" de parafina.


A continuación aplicamos una crema final con un masaje activador para dejar la zona hidratada y relajada. Un tratamiento que en su totalidad dura veinticinco minutos.


En este video puedes ver el tratamiento.







Reserva cita en el teléfono 912 089 695; por SMS o WhatsApp en el número 688 927 060. Por Hangouts o correo electrónico en centrobelleza@sizare.com

lunes, 3 de marzo de 2014

Masaje relajante corporal

Si quieres hacer un paréntesis en tu día a día y tener un espacio de relax, te recomendamos nuestro masaje relajante corporal en nuestro centro de belleza. Preparamos para ti un ambiente relajado, con una tenue iluminación creada con velas y música suave.

Masaje relajante
Masaje relajante
El masaje tiene una duración de una hora, y durante este tiempo te trabajamos todo el cuerpo: cara; brazos; manos; espalda; piernas y cuello.

El aceite de masaje que utilizamos te va a dejar la piel suave; hidratada y muy relajada. Este aceite tiene como principios activos:

Aceite de Jojoba: Que reestructura y suaviza el manto cutáneo.

Aceite de Sésamo: Es un aceite vegetal derivado de las semillas del mismo nombre (también conocidas como Ajonjolí) Es abundante en ácidos grasos polisaturados ricos en Omega 6. Contiene Zinc y gran cantidad de minerales cuya principal propiedad es crear una barrera en la piel, la refuerza preparando el tejido contra las agresiones externas e impidiendo que se escapen los activos con efecto depurativo y drenante.

Las vitaminas 'E' y 'C' impiden la creación de radicales libres en la piel. Tienen propiedades antioxidantes y la vitamina 'C' la actividad celular.

Yi Yi Ren, cuida y protege contra las inflamaciones.

Lachryma Jobi: Regula y mantiene el contenido hídrico en la piel, bajando las inflamaciones típicas de las personas con desajustes linfáticos, constituyendo un perfecto depurativo para la piel.

Una vez terminado el masaje te dejamos un rato relajada tumbada en la camilla tomando un zumo. Tu momento especial.

Reserva cita en el teléfono 912 089 695; por SMS o WhatsApp en el número 688 927 060. Por Hangouts o correo electrónico en centrobelleza@sizare.com