jueves, 27 de febrero de 2014

Celebra el día de la mujer trabajadora como te mereces


El próximo sábado 8 de Marzo es el día internacional de la mujer trabajadora y en Sizare queremos que lo festejes como te mereces. Reserva en nuestro centro de Fuenlabrada una sesión de masaje relajante para cualquier día de la semana del 3 al 9 de Marzo y te regalaremos un tratamiento de parafina para tus manos o tus pies.

El trabajo, la casa, la familia, todo se acumula y de vez en cuando conviene tomarse un momento de pausa. Te proponemos una hora de masaje en una de nuestras salas. Con la luz medio en penumbra y música de fondo, lo único que tendrás que hacer es tumbarte, relajarte y dejar que Ludi obre el milagro con sus manos y sus aceites. A continuación Sara te guiará con el baño de parafina, el tratamiento ideal para reparar e hidratar en tus manos (o tus pies, como prefieras). Acabarás la sesión con un refrescante zumo de frutas.


Reserva en el teléfono (912 089 695), llamando, enviando un WhatsApp o un SMS al móvil (688 927 060), enviándonos un email (centrobelleza@sizare.com), un chat en Google Hangouts (centrobelleza@sizare.com), en cualquiera de las redes sociales (FacebookTwitterGoogle+) o pasándote por el centro de Fuenlabrada en la Calle Huesca Nº4 (vista a Avda. España).
El precio del masaje relajante es de 42,50€ y recuerda que el baño de parafina te saldrá gratis.

Aquí puedes encontrar más información sobre estos tratamientos:

miércoles, 26 de febrero de 2014

Cómo abrir un esmalte que se ha quedado seco


¿Se te resisten los esmaltes al abrirlos? ¿Se quedan tan secos y duros que no puedes ni girar para abrirlos?

Un truco super fácil, pon en un vaso agua muy caliente y mete los esmaltes boca abajo durante unos minutos, luego sácalos y los secas, ahora seguro que ya puedes abrirlos.

Otros trucos para las uñas:

martes, 18 de febrero de 2014

Jornada de Puertas Abiertas de Depilación Laser en nuestro centro de Fuenlabrada


El próximo Miércoles 26 de Febrero tendremos una jornada de puertas abiertas sobre Depilación Laser. En ese día la consulta y la prueba de este método de depilación definitiva serán gratuitas. Además si te haces un tratamiento en ese día te haremos un 50% de descuento (esta promoción no incluye bonos de tratamientos).

Reserva tu cita llamando al fijo (912 089 695), llamando, enviando un WhatsApp o un SMS al móvil (688 927 060), enviándonos un email (centrobelleza@sizare.com), un chat en Google Hangouts (centrobelleza@sizare.com), en cualquiera de las redes sociales (FacebookTwitterGoogle+) o pasándote por el centro de Fuenlabrada en la Calle Huesca Nº4 (vista a Avda. España).



viernes, 14 de febrero de 2014

Truco de maquillaje para San Valentín


Una forma muy sencilla de sorprender a tu pareja en un día como el de San Valentín es utilizar un maquillaje que le sorprenda.

Una forma rápida y con un toque de sofisticación para sorprender con tu imagen es dejarte un maquillaje sencillo y usar un lápiz de labios y un esmalte de uñas rojo intenso ¡Seguro que notará la diferencia!

Otros trucos de maquillaje:

sábado, 8 de febrero de 2014

Chocolaterapia, un tratamiento estrella.

Tratamiento de chocolaterapia Freihaut centro de belleza Sizare
En nuestro centro de belleza uno de los tratamientos estrella que tenemos es la Chocolaterapia, para la que utilizamos productos de primera línea de la marca Freihaut.

A lo largo de las dos horas que dura el tratamiento vamos a crear un ambiente en el que te vas a relajar y dejarás de lado durante un tiempo tus preocupaciones diarias. 

Para comenzar te vamos a exfoliar la piel con un peeling corporal para eliminar las células muertas, activar la circulación en la piel y favorecer que el aceite de chocolate que te vamos a aplicar después penetre mejor en la piel.

Para este paso usamos el "peeling Scrub and activator". Este peeling elimina las células muertas y las impurezas, refinando la piel del cuerpo. Se estimula la circulación sanguínea gracias a sus activos, oxigena el tejido y favorece la absorción de los activos.

Después empezamos el masaje de relajación por todo el cuerpo, con el aceite de chocolate, calentado previamente al baño María.



Para ello utilizamos "Chocotherapy oil". El cacao mejora la circulación linfática y favorece que los activos anticelulíticos o reafirmantes penetren aún mejor en la piel. Sus sustancias activas esenciales como el aceite de almendra y la manteca de Karité, suaviza, relajan y cuidan la piel.

El sentido del olfato se despierta y el aroma del cacao promueve la liberación de endorfinas, sustancia que acumulamos en situaciones de estrés. Con su liberación se provoca un relajamiento generalizado.

Para finalizar el tratamiento, te dejamos relajándote unos minutos en penumbra, a la luz de las velas, mientras se absorbe el aceite por la piel. Y terminamos ofreciéndote un zumo de frutas.

Tratamiento de chocolaterapia Freihaut centro de belleza Sizare

¿Te gusta? Recuerda que con motivo de San Valentín tenemos una promoción, hazte o regala un Tratamiento de Chocolaterapia y nosotros le sumamos un maquillaje de uñas. Más información aquí

viernes, 7 de febrero de 2014

Un truco sencillo para aprovechar mejor tu tónico facial

 
 

Una forma muy sencilla de aprovechar mejor tu tónico facial es utilizar un algodón cuando te lo aplicas. Así no desperdicias o tiras producto. Además, al final, podrás apretar el algodón y extender el exceso de producto por el cuello y el escote.

Otros trucos relacionados:

jueves, 6 de febrero de 2014

¿Cómo quitar un esmalte de uñas con purpurina?


Humedece un algodón en acetona. Coloca un trocito de ese algodón sobre cada uña y envuelve cada una de las uñas en papel de aluminio. Espera 5 minutos y al retirar el papel de aluminio y el algodón verás que la acetona ha hecho la mayor parte del trabajo. Ya sólo te queda repasar las uñas y las tendrás listas.

Otros trucos para las uñas:

lunes, 3 de febrero de 2014

El regalo de San Valentín perfecto si vives en Fuenlabrada


Regálale a tu pareja un relajante tratamiento de chocolate y nosotros le regalamos un maquillaje de uñas. Dos horas de mimos para que se sienta guapa.

El centro Sizare de Fuenlabrada está en la calle Huesca, 4 Posterior (vista a la Avda. España). Pásate, llámanos al 912 089 695 o déjanos un mensaje en cualquiera de las redes sociales y te haremos llegar un cheque regalo como el de la foto para que lo use cuando mejor le venga.


El Tratamiento de chocolaterapia tiene un precio de 42€ IVA incluido. Esta promoción es válida hasta el 15 de Febrero de 2014 y no es acumulable a otras promociones.

Exfoliante natural para el rostro en el invierno


Utiliza un yogurt natural y un poco de azúcar o sal. Aplícate la mascarilla en la cara y déjala actuar durante quince minutos. Luego, retírala con un algodón y abundante agua tibia.

Otros trucos para la cara: