viernes, 31 de enero de 2014

¿Cómo prepararte para una depilación a la cera?


Si vas a ir a depilarte con cera, el día de antes hidrátate mucho la piel, con crema o aceite hidratante.

Pero el día de la cera nunca te pongas crema o aceite hidratante porque dificulta la depilación, al hacer una película grasa no pega la cera y nos quedaremos con pelos.

A las clientas que me piden cita para una depilación a la cera, y que se tienen tendencia a que los pelos se les queden enquistados dentro de la piel, siempre les recomiendo que en la semana anterior a la cita se hagan varios peelings en las piernas con ayuda de un guante exfoliante. De esa manera mejoramos la salida del pelo y la cera será mas eficaz.

Otros trucos sobre depilación:

Resultado del Sorteo de Inaguración del Centro de Belleza Sizare Fuenlabrada


Después del éxito de la inauguración del viernes pasado hemos procedido al sorteo del masaje de espalda; el peeling corporal y la higiene facial completa entre todas las personas que rellenaron el formulario para participar.

El sorteo lo hemos realizado asignando a cada formulario un número del 1 al 95, que son el número de participantes y generando tres números aleatorios en el rango anterior en la página random.org. Y el resultado es:

  • El masaje de espalda lo ha ganado María José Mendiola. 
  • La higiene facial completa lo gana Mónica Ruiz. 
  • El peeling corporal es para Leticia Sanabria. 
Enhorabuena a las tres premiadas, nos pondremos en contacto con vosotras para que disfrutéis del premio cuando mejor os venga.  Y muchas gracias al resto por visitarnos y apoyarnos en la inauguración.

miércoles, 29 de enero de 2014

Excelente respuesta a la acusación de dar mal ejemplo por ser obesa

Me ha encantado este video. Muestra como esta presentadora de televisión responde a una carta de un espectador que le acusa de dar mal ejemplo por ser obesa.

¡No dejes que te conviertan en un número!
Compártelo para difundir el mensaje


 
 
Otros videos que muchas mujeres deberían conocer son:
Puedes subscribirte gratis a mi canal de YouTube en http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=sizarecom

martes, 28 de enero de 2014

¿Cómo prevenir o tratar las estrías?

 
Para prevenir o tratar las estrías, date un masaje en la zona afectada con aceite de Rosa Mosqueta.
 
Todos los días durante unos 3 minutos, no hace milagros, pero es un apoyo que, además, suaviza e hidrata.
 
Otros trucos relacionados:

lunes, 27 de enero de 2014

Un sencillo truco para tener el pelo más brillante


¿Sabias que si aclaras el pelo con agua fría cierras mejor la cutícula del pelo y esto es lo que hace que tu pelo se vea mas brillante?

Otros trucos para el pelo:

martes, 21 de enero de 2014

Un truco casero para definir los rizos


Un truco casero para definir mejor los rizos es aplicarles una mascarilla de clara de huevo. Tras aplicarla por unos minutos sólo debes enjaguarla con agua.

Otros trucos relacionados:

El viernes 24 celebramos la inaguración del Centro de Sizare en Fuenlabrada


Ven a celebrar con nosotros la apertura del Centro de Sizare en Fuenlabrada. Pásate el próximo viernes 24 a cualquier hora entre las 10:00 y 20:00 y te enseñaremos el centro, te ofreceremos algo para picar y te llevarás un obsequio de bienvenida.


Recuerda que el centro está en la calle Huesca, 4 – Posterior (vista Av. España) en Fuenlabrada. Más información en centrobelleza.sizare.com



lunes, 20 de enero de 2014

¿Cómo hacer que tus labios duren más tiempo pintados?


Si quieres que tu brillo o barra de labios te dure más y no se te quite, cuando te maquilles la cara pon un poco de base de maquillaje también en los labios y después perfílalos y píntalos con la barra de labios, podrás ver la diferencia.

Otros trucos relacionados:

viernes, 10 de enero de 2014

Hoy abrimos nuestro centro de belleza en Fuenlabrada


Hoy si que tenemos buenas noticias. Hoy abre sus puertas nuestro centro de Belleza de Fuenlabrada. En la foto podéis ver a Ludi colgando el cartel de abierto esta mañana.

En este centro ofrecemos servicios de depilación a mujeres y hombres, tratamientos de higiene facial, cuidados de manos y pies, maquillajes, masajes y mucho más. El centro está en la Calle Huesca Nº4 posterior en Fuenlabrada (28941) Madrid.

Y puedes pedir cita llamando al fijo (912 089 695), llamando, enviando un WhatsApp o un SMS al móvil (688 927 060), enviándonos un email (centrobelleza@sizare.com), un chat en Google Hangouts (centrobelleza@sizare.com) o en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+).

Si coincidís por la zona no dudéis en pasar a saludarnos.

jueves, 9 de enero de 2014

¿Cómo hacer que te dure más la sombra de ojos?


Para que te dure más la sombra de ojos ponte base de maquillaje en el párpado y a continuación ponte las sombras se fijaran mucho más.

Otros trucos para los ojos: