lunes, 30 de junio de 2014

Tratamiento facial de Vitamina C pura

El tratamiento de Vitamina C,  realizado en nuestras modernas cabinas,  protege eficazmente de los daños que puedan afectar a la piel por las influencias ambientales cada vez más agresivas y su exposición intensa a la luz.

Tratamiento de Vitamina C en Sizare tu Centro de Belleza en Fuenlabrada
Tratamiento de Vitamina C en Sizare tu Centro de Belleza en Fuenlabrada

Aceites y donantes de humedad de alto valor devuelve el equilibrio a la piel. Además la Vitamina C altamente dosificada tersa de forma duradera la imagen del rostro.

La fórmula singular de Vitamina C de este tratamiento se concentra de forma firme y eficiente en las zonas problemáticas de la piel, bloquea los radicales, estimula la estabilidad de las fibras de colágeno del tejido conjuntivo y frena la pérdida de humedad. La estimulación de la biosíntesis de colágeno proporciona a la piel un aimagen fresca, tersa y suave.

Es ideal como base de maquillaje. Por su efecto anti radicales libres para preparar la piel antes, durante y después de la exposición solar. Previene además la manchas y los daños causados por el sol. La piel quedará perfectamente preparada para el bronceado.

El efecto fotoprotector de la Vitamina C no es de tipo físico, es decir, la Vitamina C no se comporta como filtro solar, ya que su espectro de absorción no tiene nada que ver con el de emisión de los rayos U.V. Se podría decir que la Vitamina C tiene efecto fotoprotector de tipo químico ya que los rayos U.V. después de agotar toda la Vitamina C presente en la piel, comenzarían a provocar un aumento de radicales libres, por lo tanto, es aconsejable aplicar Vitamina C antes y durante la exposición al sol para evitar lesiones cutáneas y que nuestro bronceado sea más eficaz y duradera.

La Vitamina C ejerce una acción regeneradora de la Vitamina E, que fue descubierta en 1982 por el científico Niki. El proceso es el siguiente, los radicales libres oxidan las membranas celulares, dañando su estructura, la Vitamina E evita esta oxidación reduciendo los radicales libres que dejan de ser activos contra las membranas celulares, en esta acción, la Vitamina E se oxida y a continuación la Vitamina C la regenera reduciéndola, de este modo la Vitamina E vuelve a ser activa. Por eso Klapp en su composición de Vitamina C pura añade la Vitamina E.

Los principios activos en general del tratamiento son:
  • Vitamina C que aumenta la actividad celular, “donante de energía”, activa a la nueva formación de colágeno, capta bien los radicales.
  • Combinación de Vitaminas A y E: Componentes de la vida, se apoyan recíprocamente en sus efectos.
  • Extracto de Aloe Vera: Cura las heridas y tiene efecto antiinflamatorio, relajante e hidratantes.
  • Ácido Hialurónico: Componente esencial del tejido conjuntivo, aumenta el depósito de humedad.
  • Extracto de Papaya: Disuelve las células córneas endurecidas, estimula el metabolismo.

El tratamiento viene en monodosis que abrimos en el momento de aplicar el producto para no perder nada del principio activo de la Vitamina C.

Lo primero que hacemos es preparar la piel desmaquillándola con leche desmaquillante y tónico de Klapp.

El Kit del tratamiento consta de un peeling de ácido ascórbico. Es una ampolla y un polvo de Vitamina C que se mezcla en el momento de aplicar en la piel. Lo trabajamos con masajeando durante unos minutos y a continuación aplicamos el neutralizante.

Seguidamente va la mascarilla igualmente consta de un polvo de Vitamina C y un suero de Aloe Vera, se mezcla y resulta una sustancia que aplicamos con un pincel en sentido ascendente del músculo. Queda una mascarilla fina y que según va secando va estirando y da efecto tensor a la piel. Tiene un tiempo de exposición de 10 minutos.

Luego trabajamos la mascarilla con masaje por toda la cara y cuello. Posteriormente aplicamos el concentrado dando toques suaves para penetrar el producto.

Como final del tratamiento la crema. Aplicamos un poco y el resto, como producto de sobra, para casa.

Y antes de que te vayas te aplicamos nuestro toque de color para terminar el tratamiento.

El tratamiento tiene una duración de una hora, en nuestro ambiente relajado, con velas, música ambiente tranquila. Placer y relajación.

Reserva tu cita por teléfono (912 089 695) por WhatsApp, SMS o móvil (688 927 060) por correo electrónico o Hangout en centrobelleza@sizare.com