jueves, 5 de junio de 2014

Peeling corporal en Sizare Fuenlabrada

El peeling corporal nos ayuda a eliminar eficientemente las células muertas e impurezas que se nos acumula en la superficie de nuestra piel. Gracias a él, la piel se queda suave, fina y preparada para cualquier tratamiento que queramos hacer después, ya sea una crema hidratante, una crema reductora, una crema reafirmante, activadores del bronceado, etc.

Peeling en Sizare tu centro de belleza en Fuenlabrada
Peeling corporal en Sizare, tu centro de belleza en Fuenlabrada

En Sizare, tu centro de belleza, trabajamos el Peeling Scrub & Activador de la marca Klapp.

Sus principios activos son:

  • Prunus Persica es un componente que nos aporta vitaminas.
  • Bisabolol que es antiinflamatorio y drenante.
  • Allantoin o Alantoína es un cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas. 

El producto se trabaja con movimientos suaves o effleurages por todo el cuerpo desde los pies hasta el cuello
.
Después de trabajar el peeling te duchas para eliminar los restos del producto y a continuación te ponemos una crema hidratante de manzana con propiedades antioxidante, reafirmante, suavizante y refrescante. Además tiene la propiedad de retener en agua en nuestra piel gracias a la pectina que contiene.

Así te vas con la piel limpia, hidratada y preparada para la exposición al sol este verano ya que puedes coger un color uniforme y más intenso gracias a la acción del peeling.

El tratamiento tiene una duración de 45 minutos, como nos gusta, siempre en nuestro ambiente relajado con velas, música suave y tu zumo para terminar este momento de relax.

Puedes disfrutar de este tratamiento en el centro de belleza Sizare, en Fuenlabrada. Pide cita por teléfono (912 089 695) por WhatsApp, SMS o móvil (688 927 060) por correo electrónico o Hangout en centrobelleza@sizare.com