viernes, 9 de mayo de 2014

Mascarilla de Barro del Mar Muerto de Jordan Shmulyck

Ya nos hemos referido en otras ocasiones a los beneficios y cualidades de los productos formulados con barro o sales minerales del Mar Muerto y hoy vamos a hablar de la Mascarilla facial de barro del Mar Muerto y Aloe vera de Jordan Shmulyck.

Mascarilla facial de barro del Mar Muerto y Aloe vera de Jordan Shmulyck
Mar Muerto

La mascarilla facial de barro del Mar Muerto, gracias a las propiedades de sus componentes, limpia en profundidad el rostro gracias a la exfoliación que realiza en la piel; absorbe el exceso de secreción sebácea; elimina células muertas e impurezas; limpia y cierra el poro de la piel; afina la textura de la piel; purifica la epidermis; atenúa signos visibles de cansancio y da resplandor a la piel.

Entre sus dos principales componente está el barro negro del Mar Muerto y el Aloe vera.

El barro negro del Mar Muerto es una mezcla de agua, materia orgánica y minerales que, en estado natural, se utilizan en la mascarilla. Nutre en profundidad gracias a sus compuestos minerales vitales y actúa como rejuvenecedor.


El Aloe Vera protege y regenera, descongestiona y calma produciendo sensación de frescor en la epidermis.

Mascarilla de barro del mar muerto y aloe vera de Jordan Shmulyck en sizare.com
Mascarilla de barro del mar muerto y aloe vera de Jordan Shmulyck
 

Cómo la aplicamos.

La frecuencia con la que nos aplicamos la mascarilla viene marcada por el tipo de piel que tengamos: se puede utilizar una vez a la semana en pieles grasas, dos veces al mes un una piel normal, y en pieles mixtas solo en las zonas con más concentración de grasa.

Nos aplicamos una capa uniforme de la mascarilla por toda la cara y escote. Es importante evitar las zonas del contorno de ojos y de labios así como la piel dañada (Para el contorno de ojos podemos utilizar productos como la Crema de contorno de ojos, también de Jordan Shmulyck). Tiene un tiempo de reposo de 10 a 15 minutos, pasado el cual se retira el producto con agua templada y sin utilizar jabón de ningún tipo. A continuación utilizar la crema de día habitual.

La mascarilla facial de Barro del Mar Muerto de Jordan Shmulyck la puedes adquirir en la tienda online de Sizare o el centro de belleza que tenemos en Fuenlabrada.

Si te interesan los producto de Barro del Mar Muerto, puedes mirar los siguientes:



O hacer una búsqueda en nuestro blog, en la que te saldrán unos cuantos artículos más.