lunes, 5 de mayo de 2014

Masaje drenante de piernas

Los masajes drenantes nos ayudan a activar el sistema sanguíneo y linfático, por ello favorecen el sistema de retorno de la sangre y de la linfa. Es un masaje lento y se mantiene el ritmo lento y suave, ya que trabajamos el sistema linfático más superficial en la piel.

Masaje drenante linfático de piernas en Sizare tu centro de belleza en Fuenlabrada.
Masaje drenante linfático de piernas.

El drenaje linfático es una gran forma de eliminar toxinas acumuladas en nuestro cuerpo, ya que nos ayuda a deshacernos del exceso de líquido, colaborando también en la limpieza de nuestro cuerpo. 

Notarás las piernas livianas, descansadas, y te sentirás relajada en general. Tiene efecto diurético,  eliminas más líquido, vas más veces al baño, con más cantidad y más color.

Se trabajan manualmente las piernas por ambos lados, abdomen y zona lumbar de la espalda. El aceite de masaje de Freihaut que utilizamos te va a dejar la piel suave, hidratada y muy relajada. Este aceite tiene como principios activos:

  • Lachryma Jobi: Regula y mantiene el contenido hídrico en la piel, bajando las inflamaciones típicas de las personas con desajustes linfáticos, constituyendo un perfecto depurativo para la piel.
  • Aceite de Jojoba: Que reestructura y suaviza el manto cutáneo.
  • Aceite de Sésamo: Es un aceite vegetal derivado de las semillas del mismo nombre (también conocidas como Ajonjolí)

El aceite es abundante en ácidos grasos polisaturados ricos en Omega 6. Contiene Zinc y gran cantidad de minerales cuya principal propiedad es crear una barrera en la piel, la refuerza preparando el tejido contra las agresiones externas e impidiendo que se escapen los activos con efecto depurativo y drenan.

Las vitaminas 'E' y 'C' impiden la creación de radicales libres en la piel. Tienen propiedades antioxidantes y la vitamina 'C' activa la renovación celular. Yi Yi Ren cuida y protege contra las inflamaciones. 

Para terminar el masaje aplicamos el gel frío de piernas cansadas “Defatigambe gel”, para dar un toque de frescor al final en las piernas. Este gel lleva Mentol con propiedades tonificantes, efecto refrescante y con sensación de frío. Extracto de Rosa Roja, favorece el sistema sanguíneo, lo estimula y promueve la circulación, muy buena contra las impurezas en la sangre. Extracto de abedul, con propiedades diuréticas, estimula la función renal y elimina líquidos del organismo. Con acción anti-fatiga, ayuda a reducir la hinchazón de los tobillos y los pies debido a la fatiga, dando una agradable sensación de frescor, idea para períodos cálidos.

El masaje lo realizamos en un ambiente relajado con velas y música suave, tiene una duración de 45 minutos de relajación y placer, y al final te damos un zumo para terminar genial el masaje.

Pide cita por teléfono (912 089 695) por WhatsApp, SMS o móvil (688 927 060) por correo electrónico o Hangout en centrobelleza@sizare.com