El tratamiento SPA se compone de tres espumas, cada una con un efecto específico: espuma desinfectante, espuma exfoliante y espuma hidratante, nutritiva y refrescante. Tres productos adecuados para el cuidado de tu manos y tus pies.
![]() |
Tratamiento SPA de Gena. |
Una de las principales ventajas de estos productos SPA de Gena para su aplicación es que no necesitan aclarado entre el uso de uno y otro, al no estar preparados con agua.
El tratamiento se compone de tres pasos, uno con cada espuma:
Para comenzar se aplica la espuma desinfectante, que ayuda a matar gérmenes y bacterias con el contacto. Tiene una acción anti-microbiana y un secado rápido. No reseca la piel ni deja residuo graso.
Como principios activos contiene:
- Extracto de la flor de Caléndula: con propiedades anti-inflamatorias mientras sana la piel.
- Extracto de Echinacea: con propiedades calmantes, antisépticas y antibacterianas.
- Extracto de flor de Matricaria: neutraliza la piel mientras la purifica y la refresca.
Su utilización es muy sencilla: Directamente aplicamos en las manos o los pies una cantidad del tamaño de una nuez y trabajamos el producto dando un pequeño masaje por toda la mano hasta su absorción.
El segundo paso es aplicar la espuma exfoliante. Es ligera y no abrasiva, y está diseñada para eliminar suavemente la piel seca y áspera de manos, pies, codos y rodillas. Una fórmula refrescante y energizante, con una exclusiva tecnología de fusión que incorpora un indicador de acción efervescente para penetrar y eliminar las células muertas.
Está formulada con:
- Extracto de la fruta de Papaya: que tiene propiedades de limpieza para la piel.
- Extracto de Ortiga: con propiedades para la regeneración y la curación.
Juntos estos extractos estimulan y revitalizan la piel.
El uso es muy similar al primer paso: Aplicamos en las manos o los pies directamente el producto, una cantidad como el tamaño de una nuez, y lo trabajamos dando un pequeño masaje por toda la mano hasta que las células muertas se desprendan de la piel.
![]() |
Cuida tus manos con el tratamiento SPA de Gena |
Para finalizar vamos a utilizar la espuma rica en humectación refrescante, que se puede usar a diario, para revitalizar y renovar la piel seca. Tiene una acción efervescente para permitir que la humedad y la nutrición penetren profundamente en la piel.
Tiene una ligera y agradable fragancia fresca y una fórmula no grasa que deja la piel con sensación de frescura y suavidad.
Contiene:
- Extracto de Aloe barbadensis: con propiedades antiinflamatorias, calmantes y relajantes.
- Extracto de la flor de Caléndula: con propiedades calmantes, antisépticas y antiinflamatorias.
- Extracto de flor de Matricaria: que neutraliza la piel mientras purifica y refresca la piel.
- Aceite de Lavanda: da equilibrio, es energizante, cicatrizante y estimulante. Se absorbe fácilmente en la piel.
- Aceite de limón con propiedades antisépticas y purificador.
Y también utilizamos la espuma directamente. Aplicamos el producto en las manos y pies, una cantidad del tamaño de una nuez y trabajamos dando un pequeño masaje por toda la manos hasta su absorción.
![]() |
El importante cuidado de tus pies |
Puedes disfrutar de este tratamiento en el centro de belleza Sizare, en Fuenlabrada. Pide cita por teléfono (912 089 695) por WhatsApp, SMS o móvil (688 927 060) por correo electrónico o Hangout en centrobelleza@sizare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario