miércoles, 2 de abril de 2014

Productos de barro del Mar Muerto de Jordan Shmulyck en el Centro de Belleza Sizare

Productos con sales minerales y barros del Mar Muerto de Jordan Shmulyck a la venta en Sizare
Productos con sales minerales y barros del Mar Muerto de Jordan Shmulyck
En el Centro de Belleza Sizare queremos ofrecer a las personas que nos confían su cuidado productos de calidad que realmente cubran sus necesidades y expectativas. Ahora añadimos a nuestro catálogo los productos hechos con sales minerales y barros del Mar Muerto de Jordan Shmulyck.

Desde hace siglos se ha atribuido a las aguas del Mar Muerto propiedades curativas y hasta la actualidad se sigue acudiendo a los balnearios de este rincón del planeta para tratar afecciones como el reuma, la artritis, la psoriasis o la dermatitis, entre otras. Esta circunstancia se ve promovida por el alto contenido en sales (hasta siete veces superior a la de cualquier océano) y minerales de este pequeño mar localizado entre Cisjordania, Jordania e Israel.

Las sales del Mar Muerto purifican y relajan la piel, haciendo que ésta se vuelva más receptiva para aplicar tratamientos con posterioridad. Los numerosos minerales, como el Bromo, Calcio, Magnesio, Potasio, Sulfuro, Sodio, Yodo o Zinc, tienen variadas propiedades que ayudan a, desde proteger la piel de la luz solar hasta la regeneración de la piel.

Las diferentes gamas de productos de Jordan Shmulyck abarcan desde cremas faciales, corporales, peelings, protectores solares, productos para el cabello, hasta jabones naturales. Entre muchos. Tenemos el catálogo de Jordan Shmulyck en nuestra tienda online para que lo consultes. Y si tienes alguna duda, puedes preguntarnos sin ningún compromiso.

La amplia gama de productos Jordan Shmulyck puedes adquirirla tanto en nuestro Centro de Belleza de Fuenlabrada como en la tienda online de Sizare.