viernes, 11 de abril de 2014

Crema reductora efecto calor de Jordan Shmulyck

Crema reductora efecto calor Jordan Shmulyck a la venta en Sizare
Crema reductora efecto calor Jordan Shmulyck a la venta en Sizare
Con la llegada del buen tiempo buscamos productos y tratamientos que nos ayuden a mejorar nuestro aspecto físico y a que el bikini o el bañador nos queden genial. Los productos con sales minerales del Mar Muerto, de Jordan Shmulyck, son una de las mejores opciones a la hora de decantarnos por uno de entre todos los que inundan el mercado.

La Crema Reductora efecto calor de Jordan Shmulyck es un anticelulítico que produce un rápido efecto calorífico, disolviendo los nódulos de grasa celulíticos. Dotado de propiedades emolientes e hidratantes, favorecen la firmeza de la piel tras la pérdida de volumen.

Esta crema tiene como principios activos:

Extractos de Algas Marinas (Laminaria Digitata y Fucus): Ricas en sales minerales. Tienen un efecto diurético y por ello favorece la eliminación de toxinas.

Sales del Mar Muerto: Esta porción de agua, situada entre Jordania, Cisjordania e Israel bajo el nivel del mar, posee características que lo hacen único en el mundo. Produce una alta concentración de minerales y oligoelementos muy importantes para mantener la salud y mejorar la apariencia de la piel. En la celulitis nos ayuda rompe los depósitos de toxinas y grasas en las capas más internas de la piel. Favorece la acción diurética y desintoxican.

El Mar Muerto contiene 21 minerales importantes para la vida y la salud, a continuación te detallamos los más importantes y sus propiedades curativas:
  • Bromo: Suaviza la piel, relaja los músculos y calma los nervios.
  • Calcio: Fortalece los huesos, las membranas celulares y limpia los poros de la piel.
  • Magnesio: Esencial para el metabolismo celular, promueve la rápida restauración de la piel aportando elementos que la protegen de alergias.
  • Potasio: Reduce la retención de líquidos en el cuerpo y regula el sistema nervioso.
  • Sulfuro: Desinfectante natural y reconocido por sus propiedades desintoxicantes que ayuda a que el hígado pueda eliminar las toxinas del cuerpo.
  • Sodio: Alivia los calambres musculares y actúa como desintoxicante.
  • Yodo: Mineral importante para el correcto funcionamiento de la glándula tiroides.
  • Zinc: Protege la piel contra las quemaduras de sol, fortalece el sistema inmunológico.
Mar Muerto By David Shankbone (David Shankbone) [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html) or CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/)], via Wikimedia Commons
Mar Muerto
Además de estos minerales, la Crema Reductora efecto calor también se compone de:
  • Vitaminas y pro-vitaminas: Estimulan el metabolismo y la actividad circulatoria, que favorecen los cambios osmóticos.
  • Escina: Que contribuye a mejorar la micro-circulación, elimina y drena los ácidos grasos, toxinas y líquidos retenidos. Oxigena los tejidos.
  • Extracto de Hiedra: Tiene propiedades vasoconstrictoras, disminuye la retención de líquidos.
  • Cola de Caballo: Con acción cicatrizante, favorece el tratamiento de la estría, evita la flacidez, tersa y da firmeza, nos aporta tonicidad a la epidermis, firme y elástica tras la reducción de los nódulos.
Con esta Crema Anticelulítica Reductora de Jordan Shmulyck Bodies disfrutarás de un efecto visible en pocas aplicaciones con una reducción de la zona afectada, gracias al extraordinario efecto de las sales del Mar Muerto.

Su utilización es muy sencilla. Aplica la crema, de un color azulado, después del baño, preferentemente por la noche, en las zonas a tratar. La piel tomará un aspecto sonrosado rápidamente y notarás calor y picor (hiperemia) que durará entre media y una hora, dependiendo del tipo de piel que tengas. No intentes mitigar esa reacción pues la crema perdería parte de su efecto. Dar un masaje en círculos en la zona que queremos tratar de forma ascendente. Lavar bien las manos después de la aplicación. La única precaución a tomar es no aplicar el producto en piel dañada y evitar el contacto con los ojos.

Crema reductora efecto calor Jordan Shmulyck a la venta en Sizare, tu centro de belleza en Fuenlabrada
Aplicación de la crema y coloración que toma la piel.
Según vas utilizando la crema la piel se va acostumbrando al enrojecimiento y el picor.
Puedes comprar el producto visitándonos en nuestro Centro de Belleza de Fuenlabrada si vives cerca o pidiéndolo en la tienda online de Sizare y te lo haremos llegar en un breve espacio de tiempo.

Otros artículos sobre productos de Jordan Shmulyck


Foto Dead Sea By David Shankbone (David Shankbone) [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html) or CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/)], via Wikimedia Commons