lunes, 10 de marzo de 2014

Parafinoterapia

La termoterapia con parafina es un tratamiento que humecta las capas profundas de la piel. Con esto ayudamos a hidratar; alimentar; suavizar y rejuvenecer la piel.

Baño de parafina
En Sizare utilizamos parafina de naranja y melocotón que confieren al tratamiento propiedades nutritivas, anti-oxidantes y protectoras. Es rica en carotenos, que nos ayudan a proteger los tejidos de los agentes externos con importantes propiedades anti-radicales libres.


El tratamiento ayuda a bajar la inflamación en las articulaciones y a mejorar su movimiento.


Comenzamos el tratamiento pulverizando en la zona a tratar un desinfectante líquido, con ello mantenemos las condiciones de higiene óptimas. La parafina se aplica caliente y líquida mediante inmersión de la mano o el pie en el fundidor. También es posible aplicar el producto con una brocha sobre la zona a tratar. La parafina crea un "guante" en la zona que envolvemos con un plástico y a continuación cubrimos con una manopla o patuco para mantener la temperatura durante más tiempo. Mantenemos la zona relajada durante quince minutos y retiramos cuidadosamente el "guante" de parafina.


A continuación aplicamos una crema final con un masaje activador para dejar la zona hidratada y relajada. Un tratamiento que en su totalidad dura veinticinco minutos.


En este video puedes ver el tratamiento.







Reserva cita en el teléfono 912 089 695; por SMS o WhatsApp en el número 688 927 060. Por Hangouts o correo electrónico en centrobelleza@sizare.com