lunes, 3 de marzo de 2014

Masaje relajante corporal

Si quieres hacer un paréntesis en tu día a día y tener un espacio de relax, te recomendamos nuestro masaje relajante corporal en nuestro centro de belleza. Preparamos para ti un ambiente relajado, con una tenue iluminación creada con velas y música suave.

Masaje relajante
Masaje relajante
El masaje tiene una duración de una hora, y durante este tiempo te trabajamos todo el cuerpo: cara; brazos; manos; espalda; piernas y cuello.

El aceite de masaje que utilizamos te va a dejar la piel suave; hidratada y muy relajada. Este aceite tiene como principios activos:

Aceite de Jojoba: Que reestructura y suaviza el manto cutáneo.

Aceite de Sésamo: Es un aceite vegetal derivado de las semillas del mismo nombre (también conocidas como Ajonjolí) Es abundante en ácidos grasos polisaturados ricos en Omega 6. Contiene Zinc y gran cantidad de minerales cuya principal propiedad es crear una barrera en la piel, la refuerza preparando el tejido contra las agresiones externas e impidiendo que se escapen los activos con efecto depurativo y drenante.

Las vitaminas 'E' y 'C' impiden la creación de radicales libres en la piel. Tienen propiedades antioxidantes y la vitamina 'C' la actividad celular.

Yi Yi Ren, cuida y protege contra las inflamaciones.

Lachryma Jobi: Regula y mantiene el contenido hídrico en la piel, bajando las inflamaciones típicas de las personas con desajustes linfáticos, constituyendo un perfecto depurativo para la piel.

Una vez terminado el masaje te dejamos un rato relajada tumbada en la camilla tomando un zumo. Tu momento especial.

Reserva cita en el teléfono 912 089 695; por SMS o WhatsApp en el número 688 927 060. Por Hangouts o correo electrónico en centrobelleza@sizare.com