viernes, 28 de marzo de 2014

La tecnología que usamos en nuestro centro de belleza: HC4 Face Ultra Sonic

Sizare utiliza HC4 Face Ultra Sonic
En Sizare utilizamos HC4 Face Ultra Sonic

En Sizare, tu centro de belleza en Fuenlabrada, utilizamos la aparatología más moderna para tu cuidado.

HC4 Face Ultra Sonic es un aparato para facilitar el trabajo en cabina y la aplicación de los productos, ya que combina:

Ultrasonido. Es una onda sonora cuya frecuencia esta por encima del umbral de audición del oído humano. Su acción ayuda a penetrar cualquier gel que queramos aplicar sobre la piel del rostro. Por ejemplo un gel bactericida después de una extracción. Dependiendo de las características de la piel a tratar, se personaliza el tratamiento por la intensidad a la que se trabaja el ultrasonido.

Ionización. Gracias a esta función, los principios activos de los productos penetran más profundamente la piel. Según las propiedades del producto variamos la configuración del aparato para utilizar iones positivos o negativos o adaptamos la intensidad según las características de cada persona.

Cromoterapia. Es la utilización del color para tratar la piel. Tenemos tres colores para trabajar:
  • Luz Roja: Se puede trabajar en todos los tipos de pieles. Estimula las células, mejora el riego sanguíneo, activa y suaviza la piel y reduce la marca de expresión.
  • Luz Azul: Está indicada para piel sensible. Relaja la piel, relaja también en caso de erupciones cutáneas, calma los dolores y mejora los capilares.
  • Luz Verde: Está indicada para piel grasa. Elimina bacterias, ayuda en casos de acné y disminuye el tamaño del poro.
Todas estas funciones se pueden utilizar por separado o potenciarse unas a otras si las utilizamos juntas. Es decir, puedes utilizar solo el ultrasonido o utilizar el ultrasonido, ionizar y cromoterapia todos a la vez.

El tiempo de aplicación en cada tratamiento se personaliza dependiendo de las características de cada cliente, aplicando el aparato entre 1 y 19 minutos.

En definitiva una ayuda muy importante para ayudar a penetrar un producto en la piel que, dependiendo de las propiedades del mismo y la función potenciamos muchísimo el principio activo en la piel.

Se puede trabajar con él para múltiples tratamientos: en formato de limpieza profunda, tratar acné, tratamiento de manchas, tratamientos anti edad, para estimular el riego sanguíneo y el metabolismo.

Un gran invento ;-)