sábado, 8 de febrero de 2014

Chocolaterapia, un tratamiento estrella.

Tratamiento de chocolaterapia Freihaut centro de belleza Sizare
En nuestro centro de belleza uno de los tratamientos estrella que tenemos es la Chocolaterapia, para la que utilizamos productos de primera línea de la marca Freihaut.

A lo largo de las dos horas que dura el tratamiento vamos a crear un ambiente en el que te vas a relajar y dejarás de lado durante un tiempo tus preocupaciones diarias. 

Para comenzar te vamos a exfoliar la piel con un peeling corporal para eliminar las células muertas, activar la circulación en la piel y favorecer que el aceite de chocolate que te vamos a aplicar después penetre mejor en la piel.

Para este paso usamos el "peeling Scrub and activator". Este peeling elimina las células muertas y las impurezas, refinando la piel del cuerpo. Se estimula la circulación sanguínea gracias a sus activos, oxigena el tejido y favorece la absorción de los activos.

Después empezamos el masaje de relajación por todo el cuerpo, con el aceite de chocolate, calentado previamente al baño María.



Para ello utilizamos "Chocotherapy oil". El cacao mejora la circulación linfática y favorece que los activos anticelulíticos o reafirmantes penetren aún mejor en la piel. Sus sustancias activas esenciales como el aceite de almendra y la manteca de Karité, suaviza, relajan y cuidan la piel.

El sentido del olfato se despierta y el aroma del cacao promueve la liberación de endorfinas, sustancia que acumulamos en situaciones de estrés. Con su liberación se provoca un relajamiento generalizado.

Para finalizar el tratamiento, te dejamos relajándote unos minutos en penumbra, a la luz de las velas, mientras se absorbe el aceite por la piel. Y terminamos ofreciéndote un zumo de frutas.

Tratamiento de chocolaterapia Freihaut centro de belleza Sizare

¿Te gusta? Recuerda que con motivo de San Valentín tenemos una promoción, hazte o regala un Tratamiento de Chocolaterapia y nosotros le sumamos un maquillaje de uñas. Más información aquí