jueves, 12 de diciembre de 2013

Así se crea la modelo perfecta

Me ha gustado este video en el que se muestra el poder del Photoshop a la hora de crear la foto perfecta de una modelo.

Recuerda. No te pongas metas imposibles.


Otros videos relacionados:

martes, 10 de diciembre de 2013

Un sencillo truco para no ganar peso durante estas navidades


Las navidades siempre son una oportunidad para acabar comiendo más de lo debido. Si quieres controlar tu peso en estas fechas un truco muy sencillo es el comerte una manzana grande una media hora antes de la cena o la comida. La manzana te saciará y hará que tu apetito disminuya con lo que acabarás comiendo menos alimentos más calóricos.

Otros trucos relacionados:

viernes, 6 de diciembre de 2013

Cómo acabar con las grietas en los pies?


Una forma de acabar con las grietas en los pies es utilizar productos que lleven Urea, Aceite de girasol o Manteca de Karité. Con estos productos acabarás con ellas.

Otros trucos relacionados:


miércoles, 4 de diciembre de 2013

Frutos de Otoño



Ahora que estamos en Otoño, podemos utilizar las frutas de esta época y una de ellas son las avellanas. Con ellas se puede hacer, El aceite de Avellanas, que tiene beneficios relajantes, virtud que se traduce en que aplicado en forma de masajes sobre la piel ayuda a relajarnos y aportarnos bienestar.

Otros trucos relacionados:







martes, 3 de diciembre de 2013

Oferta de trabajo para esteticistas, creamos empleo.

En Sizare estamos creciendo y en breve vamos a abrir un centro de belleza en la villa de Fuenlabrada, en Madrid (España).

Tenemos como objetivo crear una experiencia única para nuestros clientes, y para ello necesitamos personas que reúnan una serie de requisitos.

Para completar nuestra plantilla estamos buscando a chicas jóvenes con formación en estética para trabajar de aprendizas en nuestro centro. Requerimos que sean dinámicas; responsables y comprometidas; con ganas de aprender y trabajar; vocación comercial y con soltura para expresarse y tratar con nuestros clientes; con capacidad para utilizar el sistema informático del centro.

Nosotros ofrecemos salario según convenio y tendremos en cuenta la valía y actitud de las personas de cara a incentivar su labor; opciones de promoción interna en un futuro, unida a la expansión de la empresa; y la oportunidad de trabajar y aprender junto a una profesional con más de veinte años de experiencia en el campo de la estética.

Si después de leer esto crees que hablábamos de ti, envíanos tu currículum vitae con una foto a:



Sizare abrirá un nuevo centro en Fuenlabrada

Ludi abriendo la puerta del nuevo centro de Sizare
Hoy tenemos una noticia que nos hace mucha ilusión compartir con vosotras. En breve Sizare abrirá un nuevo centro de belleza en Fuenlabrada (Madrid, España). Ya tenemos el local seleccionado, ahora vamos a acondicionarlo y en breve lo abriremos al público.

Como siempre os oiremos contando aquí las últimas novedades de esta gran noticia. De momento os dejo una foto de Ludi abriendo la puerta del nuevo local.