viernes, 29 de noviembre de 2013

Comparte con Sizare un décimo del 32126


En Sizare nos encanta la ilusión que genera el sorteo de la loteria de Navidad y por eso queremos compartir un décimo del número 32126 con todas nuestras seguidoras (y seguidores) que quieran compartir este número con sus familias, amigos o compañeros de trabajo.

¡Anímate a compartir ilusión!
¡Imagina que llegase a tocar!

Para tener derecho a tu participación asegúrate de que nos sigues en Google+FacebookTwitterYouTube o en este blog y que has compartido públicamente este post en alguna de estas redes sociales antes del comienzo del sorteo de la Lotería Nacional del próximo 22 de Diciembre de 2013.

jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Cómo tratar las durezas de los pies?


Para mejorar las durezas de los pies sólo necesitas una cebolla y un poco de sal.

Parte una cebolla por la mitad, haz un hueco en el centro y rellenala con sal. Déjalo en reposo unas cinco horas y después aplica la mezcla sobre las durezas con ayuda de un pincel. Veras como las durezas van desapareciendo.

Otros trucos relacionados:

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo estimular el crecimiento del pelo


Un truco para que tu pelo crezca más rápido, es simplemente darte un masaje suavemente en el cuero cabelludo por lo menos 5 ó 10 minutos cada día para estimular el cabello y así harás que tu cabello crezca más rápido.

Otros trucos relacionados:

martes, 26 de noviembre de 2013

Truco para hacer que te crezcan las uñas


En un vaso, mezcla unos ajos picados con un poco de agua y pon las uñas a remojo durante unos 30 minutos y luego lávate las manos con agua y jabón, notarás que tus uñas crecen más rápido.

Otros trucos relacionados:

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mascarilla para las Varices


Te presentamos una mascarilla muy eficaz para las Varices:

Ingredientes: Zanahoria, Vinagre de Manzana y Pulpa de Aloe Vera

Mezclamos todos los ingredientes en la batidora y conseguiremos una pasta homogenéa. Aplicamos esta pasta sobre las varices, y despúes de unos 25, 30 minutos lo retiramos con una esponja húmeda. Verás como tus varices mejoran.

Otros trucos relacionados:

jueves, 21 de noviembre de 2013

Las reglas para una alimentación sana de Michael Pollan


Michael Pollan es es escritor del best seller Food Rules. En su libro ofrece estas reglas para llevar una alimentación sana:

  1. No comer nada que no se pudra. La comida de verdad o está viva o lleva poco tiempo muerta
  2. Comprar la comida en los paredes de los supermercados. La comida fresca - los productos agrícolas, carne, pescado y lácteos - suele estar en las paredes de supermercados
  3. Comer cosas que tu abuela entendería como comida. Si tu abuela no sabe lo que es o no reconoce los ingredientes muy probablemente no sea una comida tan sana
  4. Comer sólo animales que hayan comido bien
  5. El pan cuanto más oscuro mejor. El pan blanco está hecho con harinas refinadas, las harinas integrales son mejores para nuestro organismo (tienen más fibra, vitamina B y grasas saludables)
  6. Comer plantas, sobre todo si tienen hojas. Está científicamente demostrado que una dieta rica en fruta y verdura reduce la posibilidades de padecer cáncer
  7. No comer comida que se llame igual en todo el mundo. Big Mac, Pringles, etc
Otros artículos sobre alimentación sana:

martes, 19 de noviembre de 2013

La forma más natura de blanquear tus dientes


Muy sencillo, primero cepíllate los dientes como haces normalmente. Luego toma la parte interior de la cáscara de un plátano (banana) que esté bien maduro para que tenga más cantidad de potasio. Frota suavemente la parte interior de la cáscara contra los dientes durante dos minutos.

Los minerales que contiene la cáscara del plátano (magnesio, potasio y manganeso) son los que provocan el blanqueamiento de los dientes.

Otros trucos relacionados:

lunes, 18 de noviembre de 2013

Un video sobre maquillaje que es importante difundir

El video está en inglés, pero no hace falta entender lo que dice. Sólo mirándolo se entiende la importancia del mensaje.

Sólo dura un minuto, pero asegúrate de que lo ves hasta el final.


Otros que es importante difundir:



viernes, 15 de noviembre de 2013

Un video para presentar el canal de YouTube de Sizare

Mirad el video que Miguel nos ha preparado para presentar el canal de YouTube de Sizare.


¿Qué os parece?

¡¡A mi me encanta!!

Si te gustan los videos de belleza y maquillaje subscríbete gratis aquí 

jueves, 14 de noviembre de 2013

Un Truco Casero para Tratar las Manos Resecas



Es muy fácil hacer una crema para tratar las manos resecas utilizando ingredientes que tienes en casa. Necesitas

  • 2 cucharadas de jugo de pepino
  • 3 cucharadas de manteca de cacao
  • 2 cucharadas de aceite de almendras dulces 

Ahora haz la crema de la siguiente forma: Funde al baño maría la manteca de cacao, añade el aceite de almendras y el zumo de pepino. Remueve continuamente hasta que quede bien mezclado, deja enfriar en la nevera y aplica sobre las manos con un masaje.

Otros trucos relacionados:

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Celebramos nuestro segundo cumpleaños con un regalo para nuestras clientas

Mascarilla Hiratante con Aloe Vera Iroha Nature
En Sizare estamos de celebración y para celebrar nuestro segundo cumpleaños vamos a REGALAR a todas nuestras clientas una Mascarilla de Tisú de la marca Iroha Nature.

Así, REGALAR en mayúsculas y en negrita porque no tienes que hacer nada. Nada de nada.

Si en estos dos años has comprado al menos una vez en Sizare en los próximos días recibirás una de estas mascarillas en tu casa. Así de fácil.

Es nuestra forma de darte las gracias por haber confiado en nosotros.

Ludi te lo cuenta en este video y además te explica cómo debes usar las mascarillas.

martes, 12 de noviembre de 2013

El poder del frio para la Belleza


¿Sabias que el frio es mas beneficioso que el calor para la piel?
Un buen truco es empapar los discos de belleza en tónico y meterlos en el congelador. Cuando los usas tan fríos dejan la cara muy tonificada, ayudan a evitar la flacidez y prepara la piel para la absorción de la crema que uses a continuación.

Otros trucos relacionados:

lunes, 11 de noviembre de 2013

Protección de los labios en el invierno


Para poder proteger tus labios en el invierno,  utiliza una Crema Labial Regeneradora que hidrate los labios y los proteja del sol, el viento o el frío, ya que además de hidratar forman una película protectora que los protege.

Otros trucos relacionados:

jueves, 7 de noviembre de 2013

Como fortalecer las uñas secas


Si tienes las uñas secas y quieres fortaleceras lo que puedes hacer es introducir las manos en leche tibia durante 5 minutos y después sécalas suavemente.

Otros trucos relacionados:

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Una solución para la piel rojiza en el invierno


Si tu piel tiene un tinte rojizo o manchado a causa de la gripe o las bajas temperaturas, usa una crema compacta de base amarilla para contrarrestar el efecto.

Otros trucos relacionados







martes, 5 de noviembre de 2013

Mascarilla de Castañas (ideal para el acné o puntos negros)


Utiliza 5-6 castañas asadas y 2 cucharadas de miel. Pela las castañas, mézclalas con la miel para hacer una pasta, aplícala sobre rostro y cuello. Déjala actuar por 20 min y aclara con agua tibia, hidrata como de costumbre.

Trucos relacionados:

lunes, 4 de noviembre de 2013

Crema de Baba de Caracol de Cibelesthetic

Esta crema de Baba de Caracol de Cibelesthetic ha sido parte de mi tratamiento diario durante el último mes. En este video os cuento mis impresiones sobre ella.


La crema la puedes encontrar aquí.

El Roll-on para el contorno de ojos que también menciono en el video, y que también recomiendo muchísimo, lo puedes encontrar aquí.

Otros vídeos relacionados:


viernes, 1 de noviembre de 2013

Cuatro nuevos productos de Futuro Estética disponibles en Sizare

Hoy os muestro los cuatro nuevos productos que podrás encontrar en Sizare


El primero es un roll-on anticelulítico. El formato roll-on y su fórmula a base de extracto de tomate, cafeína y L-carnitina lo hacen ideal para estimular la eliminación de grasa en zonas concretas de nuestro cuerpo.


El segundo es un serum hidratante de rápida absorción indicado para pieles grasas, mixtas. Contiene extractos de limón, manzana, melocotón, germen de trigo, cebada y ginseng que le aportan propiedades antiestrés.


El tercer y el cuarto producto son el desmaquillante Hydra Complex Stage y la loción tónica Hydra Complex Stage una combinación perfecta para limpiar tu limpieza facial. El desmaquillante contiene Aloe Vera para mantener el equilibrio de hidratación de la piel y la loción tónica contiene Bisabolol para aportar un efecto calmante y anti-inflamatorio.

Aquí puedes encontrar el resto de productos de Futuro Estética que están disponibles en Sizare y recuerda que si tienes alguna pregunta sobre alguno de los productos esteré encantada de responderte si me escribes a info@sizare.com