miércoles, 30 de octubre de 2013

El Chocolate No Engorda

Esa es la conclusión a la que llega un estudio publicado en la revista Nutrition Journal. En concreto la conclusión dice:
"Nuestros resultados demuestran que el alto consumo de chocolate fue asociado con un menor cantidad de grasa total y central (abdominal) en adolescentes Europeas."
Puedes encontrar más información sobre este estudio aquí

Otros artículos relacionados:

jueves, 24 de octubre de 2013

¿Cómo quitar el maquillaje de la ropa?


¿Te has dado cuenta, justo antes de salir, de que te has manchado la camisa de maquillaje? No hace falta que te cambies la camisa. Echale polvos talco a la mancha y déjalos unos 5 minutos. Después retíralos con un cepillo para la ropa (otro truco es usar un cepillo de dientes nuevo), verás como la mancha desaparece sin dificultad.

Otros trucos relacionados:



miércoles, 23 de octubre de 2013

Un remedio natural para la hinchazón de los ojos


Muy fácil, corta dos rodajas de patata y aplícalas durante 15 minutos en la zona ocular. Te ayudará a eliminar las hinchazones y las bolsas debajo de los ojos.

Otros trucos relacionados:

martes, 22 de octubre de 2013

¿Cómo hacerte un retorcido en el pelo?

Hoy os pongo este video en el que os enseño cómo hacer un retorcido en el pelo.

Los retorcidos son un recurso que me gusta para dar un toque de originalidad a un peinado; ideal para una noche de fiesta.


Otros vídeos relacionados:

lunes, 21 de octubre de 2013

Simplemente come más manzanas


Las manzanas son una de las frutas más saludables que puedes comer. Estas son las razones:

  • Ayudan a combatir el colesterol malo
  • Ayudan a impedir que las células cancerígenas crezcan
  • Te ayudan a mantenerte delgada
  • Ayudan a mejorar la memoria
  • Hacen que tu piel esté más brillante y tersa
  • Fortalecen el pelo
  • Son buenas para tu dentadura

Simplemente come más manzanas.

Otros artículos relacionados:

viernes, 18 de octubre de 2013

Un truco casero para tratar los puntos negros

Mezcla una cucharadita de canela con tres cucharadas soperas de miel. Aplícate la máscara y déjala actuar unos 15 minutos. Te ayudará a desacerte de esos molestos puntos negros.

Otros trucos relacionados:



jueves, 17 de octubre de 2013

Un truco para fortalecer las pestañas


Usa Aceite de Almendras o aceite de ricino. Estos aceites tienen propiedades que refuerzan las pestañas. Aplícate el aceite por las noches un par de veces a la semana y notarás la diferencia.

Otros trucos para pestañas:

miércoles, 16 de octubre de 2013

Un look misterioso y romántico usando los pigmentos de Naked Cosmetics

Os pongo hoy un video con un look que me ha gustado usando los pigmentos de Naked Cosmetics



Recordaros los pigmentos de Naked Cosmetics son 100% pura mica oxidada, la forma más pura de maquillaje natural que existe, y no contienen ni rellenos ni aditivos; ni cera, ni talco, ni aceites, nada son 100% mica. La línea Naked Cosmetics fue diseñada para el mercado profesional, para artistas del maquillaje en la industria de la belleza y para clientes particulares.


Los colores pueden usarse directamente como sombra de ojos, lo que tiende a dar un look muy intenso; pero como son pigmentos puros no hay restricciones, usando distintas bases puedes usar los pigmentos para pintarte los labios, las uñas, como eye liner o incluso para darte unas mechas.

Si a esto le sumas que puedes combinar distintos pigmentos para crear tu color personalizado las posibilidades de crearte looks sólo están limitadas por tu imaginación.

Las colecciones de Naked Cosmetics se componen de seis tonos que combinan a la perfección para un maquillaje ideal. Puedes ver las distintas colecciones en nuestra tienda online (www.sizare.com/es/43-colecciones).

Otros vídeos con pigmentos de Naked Cosmetics:


lunes, 14 de octubre de 2013

¿Cuanta azúcar tiene una Coca-Cola?

Foto de sugarstacks.com
39g la lata, 65g la botella pequeña y 108g la botella grande según sugarstacks.com. Eso es mucha azúcar.

Muchas veces una forma sencilla de controlar e incluso reducir tu peso es simplemente dejar de tomar refrescos y bebidas azucaradas.

Otros artículos que te pueden interesar:

viernes, 11 de octubre de 2013

Beneficios de la vitamina E

La vitamina E actúa como anti-oxidante y es ideal contra las arrugas, la piel seca y la caspa. Ayuda a mejorar la circulación y a cicatrizar heridas.

Entre muchos alimentos, los frutos secos como las almendras, las nueces o las avellanas son ricos en estas vitaminas.


Lee algunos de nuestros artículos sobre alimentos y salud:

jueves, 10 de octubre de 2013

Mascarilla de miel para tu piel

Además de los beneficios para nuestro cuerpo que tiene consumir miel, aplicada por si sola sobre la piel es una mascarilla que puedes usar una vez a la semana. Especialmente indicada si tienes la piel seca.


¿Te interesan las mascarillas? Puedes leer:
En Sizare tenemos varias mascarillas, entre ellas la Mascarilla facial de barro del Mar Muerto de Jordan Shmulyck,

miércoles, 9 de octubre de 2013

Utiliza el aloe vera para calmar las quemaduras

El aloe vera es un remedio eficaz para las pequeñas quemaduras sin herida. Corta una rama, ábrela por la mitad y su interior, gelatinoso, lo aplicas directamente sobre la quemadura. Refresca, calma e hidrata.


También puedes leer:


Y algunos de los productos con aloe vera que tenemos a la venta en Sizare:

martes, 8 de octubre de 2013

Evita la caída del cabello con huevo

Para evitar la caída del cabello bate dos huevos y añade medio vaso de agua. Aplícate esta masa por todo el cuero cabelludo y ponte un gorro de ducha. Deja que el huevo actúe durante toda la noche y a la mañana siguiente lávate el pelo con los productos habituales. Repite esta operación una vez a la semana para evitar la caída del cabello y tener un pelo sano, brillante y muy suave.


También tenemos estos trucos para el cuidado de tu pelo:

lunes, 7 de octubre de 2013

Tonifica tu cuerpo con agua fría

Una ducha de agua fría sobre nuestro cuerpo, y el descenso gradual del agua desde el caliente al frío reactiva nuestra circulación, tonifica el cuerpo y nos inyecta energía. Muchas veces los métodos más sencillos son los que más efecto tienen. 


Puedes leer en nuestro blog:

viernes, 4 de octubre de 2013

Qué hacer si te da reacción el tinte del pelo

Si cuando te aplicas un tinte para el pelo notas picor en la cabeza, rojez en la piel o hinchazón en la cara, aclara la cabeza abundantemente con agua y retira el tinte. Si sigues con el mismo síntoma al cabo de un rato, dirígete al hospital para que traten tu reacción alérgica.


Tenemos más artículos sobre el cuidado de tu pelo:

jueves, 3 de octubre de 2013

Elige tu máscara de pestañas

Si quieres llevar durante el día un look suave, utiliza máscara de pestañas color café. La máscara negra es más recomendable para las noches y para looks más agresivos.


También puedes leer:

miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Cómo disimular las espinillas rojas?

Si quieres disimular esa inoportuna espinilla rojiza aplica corrector de color verde sobre ella. Nada más sencillo y efectivo.


Te puede interesar leer:

martes, 1 de octubre de 2013

Trucos de belleza para el otoño

Con la entrada del otoño tenemos que ir preparando nuestro cuerpo a los cambios de temperatura y humedad.

  • Re-hidrata tu piel : Utiliza una crema hidratante reestructurante, sobre todo en codos y rodillas, te ayudará a evitar la sequedad en la piel, provocada por el sol.
  • Pedicura y manicura : Prepara tus manos y pies para las bajas temperaturas con un baño de crema caliente suavizante e hidratante y aplícales una mascarilla de parafina, ideal para manos y pies resecos y castigados por el sol.
  • Prolonga tu bronceado : Para mantener el color dorado de tu piel tienes que hidratar tu piel por fuera y por dentro con una crema hidratante o after sun, aunque hayas dejado de tomar el sol, beber agua para reponer los líquidos que se perdieron en el verano y tomar mucha vitamina C.
  • Tonifica tu cuerpo: No esperes un mes para empezar o volver a hacer ejercicio. Si no, camina al menos una hora al día para activar la circulación de tu cuerpo.
  • Depúrate: Cada mañana, antes del desayuno, cómete un kiwi, te ayudará a limpiar tu organismo y eliminar toxinas.
  • Nutre tu cabello: Reaviva el aspecto de tu pelo y sanea las puntas castigadas por el sol mediante una mascarilla a base de aceite de oliva y un aguacate, para obtener un tratamiento intensivo de hidratación. Déjala actuar durante una hora.
Otros trucos relacionados: