lunes, 30 de septiembre de 2013

Combate las arrugas con aguacate

Para prevenir la aparición de arrugas y atenuar las que ya han hecho acto de presencia en tu rostro abre un aguacate por la mitad, extrae la pulpa y con la ayuda de un tenedor haz una papilla. Extiéndela por tu rostro y cuello y déjala actuar durante veinte minutos. Pon el práctica este truco una o dos veces por semana y notarás los efectos.


Más trucos de belleza para tu cara:

viernes, 27 de septiembre de 2013

Un truco para cuando vayas a lucir minifalda

Un truco muy bueno para cuando vayas a usar minifalda es exfoliarte ese día con café molido. Te ayudará con la celulitis y tu piel parecerá más firme y lisa.

Otros trucos relacionados:

jueves, 26 de septiembre de 2013

Cómo conseguir brillo natural en tu pelo

Para que tu pelo luzca un brillo natural todas las noches peina tu cabello desde la raíz hasta la punta. De esta manera distribuirás el aceite natural que esta parte del cuerpo produce.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Método casero para blanquear los dientes

Si quieres lucir una sonrisa blanquísima mezcla en una taza una cuarta parte de bicarbonato de sodio y el juego de medio limón. Aplícalo en los dientes y déjalo actuar un minuto, no mucho más. Cepíllate los dientes para retirar la mezcla. Tus dientes estarán relucientes.

Foto: Thinkstock

martes, 24 de septiembre de 2013

La fruta mejor entera que en zumo


Son innumerables los estudios epidemiológicos que demuestran que un algo consumo de frutas está asociado con un menor peso corporal y un menor riesgo de enfermedades relacionadas con la obesidad. Desde ese punto de vista el mensaje es claro, consume más fruta.

Lo realmente curioso de la conclusión a la que llega el Dr. David Ludwig del Harvard and Boston Children's Hospital es que se consiguen mayores beneficios consumiendo la fruta entera que en zumo.

Esto es debido a que la fibra que aporta la fruta es más beneficiosa si las paredes de sus células están intactas. El azúcar de las frutas está "secuestrada" en la fibra y al aparato digestivo le lleva tiempo romper esas celdas. Esto hace que el azúcar de la fruta pasa más lentamente a la sangre dándole al hígado más tiempo para metabolizarla.

Uno de los efectos que tiene el hacer zumo de la fruta es la ruptura de las fibras y, por tanto, en los zumos el azúcar pasa más rápido a la sangre.

Otros trucos relacionados:




lunes, 23 de septiembre de 2013

Cómo combatir el acné con leche y sal

Haz una pasta con leche y sal y mézclalos hasta que la consistencia de la pasta sea más ligera que una papilla, ni líquida ni excesivamente espesa.

Aplica la pasta sobre cada uno de los granos; déjala actuar diez minutos y luego límpiate con agua fresca. Repite todos los días hasta que desaparezcan los granitos.



También puedes leer los siguientes trucos en nuestro blog sobre el acné:

viernes, 20 de septiembre de 2013

No desmaquillarse antes de acostarte envejece la piel


No estoy segura de donde ha sacado el dato de que la piel envejece aproximadamente cinco días cada noche que te acuestas sin desmaquillarte, pero de lo que si que estoy segura es de que acostarse sin desmaquillarese no es bueno para la piel.

Si has llegado a casa tarde, estás cansada y no te apetece desmaquillarte prueba a usar un gel limpiador.

Otros trucos relacionados:



miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Cómo hacer que el esmalte de uñas te dure más? Un truco sencillo


Para hacer que el esmalte de uñas te dure más sumerge durante unos minutos las uñas en un bol con agua, un poco de vinagre de manzana y dos rodajas de limón. Una vez que las uñas estén completamente secas (recuerda el truco No te apliques esmalte de uñas con las manos húmedas) aplícate el esmalte.

Darle a las uñas un baño de vinagre con limón asegurará que las uñas están limpias de grasa y que el esmalte se adhiere mejor.

Otros trucos relacionados:

martes, 17 de septiembre de 2013

Propiedades exfoliantes de la sal marina


La sal marina disuelta en agua helada o aplicada directamente a la piel húmeda afina los poros abiertos y ayuda a eliminar las pieles muertas de la piel.

Echale un buen puñado de sal a un poco de agua y úsala para exfoliar tu cuero cabelludo. De paso ayudarás a combatir la caspa.

Un truco muy bueno es mezclar sal marina con un aceite o con una crema hidratante y utilizar la mezcla para exfoliar tu cuerpo.

En Sizare tenemos Sales Puras del Mar Muerto ideales no sólo para usarlas como agente exfoliante, también para un magnífico baño relajante, de esos que apetecen ahora que viene el otoño.

Otros trucos relacionados:


viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Como aplicar un contorno de ojos?

Un buen momento para recordar este video...


Otros videos relacionados:

martes, 10 de septiembre de 2013

¿Te Has Echado Demasiado Perfume?


¿Te has echado demasiado perfume? El remedio es muy sencillo. Frótate la parte de la piel donde te has echado el perfume con un algodón empapado en alcohol. El alcohol restará olor a la esencia sin alterarla.

Otros trucos relacionados:






lunes, 9 de septiembre de 2013

Los Increíbles Beneficios de los Plátanos


  1. Reducen la depresión
  2. Regulan el tráfico intestinal
  3. Reducen la presión sanguínea y el riesgo de enfermedades cardiacas
  4. Ayudan a que nuestros huesos estén más fuertes
  5. Ayudan a dejar de fumar
  6. Ayudan a prevenir la anemia
  7. Nos aportan energía
  8. Reducen los dolores menstruales
  9. Alimentan nuestros cerebros
  10. Ayudan a prevenir úlceras
  11. Un sólo plátano ayuda 3 veces más a tu sistema inmunológico que un Actimel

La conclusión es simple. Come más plátanos.


Otros artículos relacionados: