miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Una forma sencilla de hidratar las cutículas?


Muy fácil, sumérgelas en un bowl con aceite de oliva templado.

Trucos relacionados:

martes, 26 de febrero de 2013

¿Máscara en la pestaña inferior?

¡Por supuesto! Lo importante es ser consciente de las consecuencias.

Usar máscara en la pestaña inferior tiende a crear sombras en la parte de abajo del ojo y por tanto a oscurecer la mirada, pero a la vez hace que el ojo se vea más ancho.

Por otro lado la cercanía de las pestañas inferiores a la piel hace que sea más fácil mancharse tanto al aplicarla como a lo largo del día.

Mi recomendación es usar una máscara waterproof o máscaras específicas para las pestañas de abajo, por ejemplo la Clinique Botoom Lash Mascara

Trucos relacionados:

viernes, 22 de febrero de 2013

Consejos para combatir la celulitis del canal Secretos de Chicas

Me ha gustado mucho este video del canal Secretos de Chicas en el que se dan consejos para combatir la celulitis. Primero describe perfectamente las distintos tipos de celulitis y las fases por las que pasan las celulitis y luego se centra en los consejos para combatir la celulitis.




jueves, 21 de febrero de 2013

¿Qué hacer con unos labios pequeños o finos?

Foto de Steven Kratochwill
Cuando tus labios parecen pequeños el resto de tu cara puede parecer grande en comparación. La mejor  manera de mitigar este efecto es usar un lápiz de labios o gloss del mismo tono que tus labios y luego aplicar un brillo en el centro del labio inferior.

Trucos relacionados:

miércoles, 20 de febrero de 2013

Un truco para las cejas rebeldes


Para poder dar forma a unas cejas rebeldes el truco más sencillo es aplicar un poco de laca para el pelo en tu cepillo para cejas. De esta manera te será más fácil hacer que mantengan la forma que les des.

Si no tienes un cepillo para cejas puedes usar un cepillo de dientes de cerdas suave. Créeme, es igual de efectivo.

Trucos relacionados:




martes, 19 de febrero de 2013

¿Quieres proteger tus uñas?

Abre las latas de refrescos usando una llave en vez de tus dedos. De esta manera tan sencilla puedes prevenir la principal causa de rotura de uñas.

Vídeos relacionados:

lunes, 18 de febrero de 2013

¿Rasurarse las piernas a contrapelo?


Rasurarse las piernas en la dirección contraria al crecimiento del pelo hace que el rasurado sea más duradero.

Pero si, como yo, eres propensa a que los pelos te crezcan hacia dentro, mi recomendación es que te rasures las piernas en la dirección en la que crece el pelo; sobre todo en la línea del bikini. El rasurado no será tan duradero, pero evitarás que los pelos te crezcan hacia dentro.

Trucos relacionados:

viernes, 15 de febrero de 2013

Resalta el color de tus ojos con un eyeliner púrpura

En vez de usar el típico eyeliner negro o marrón prueba a usar uno de color púrpura en cualquiera de sus tonos; violeta, lira, lavanda, etc. Es una forma de resaltar el color de tus ojos y de dar frescura a tu mirada.

Trucos relacionados:

jueves, 14 de febrero de 2013

Cómo hacerte un automasaje de manos

Usando únicamente tu crema de manos habitual esta sencilla rutina te ayudará por un lado a relajar los músculos de tus manos y por otro a asegurarte de que éstas se hidratan correctamente.


Si te gustan los videos de belleza y maquillaje suscríbete gratis al canal de YouTube de Sizare aquí.

Otros vídeos relacionados:

miércoles, 13 de febrero de 2013

Echate perfume en las rodillas y en los tobillos

Todas sabemos que debemos perfumar el interior de las muñecas, detrás de las orejas, el escote, etc. Pero muy pocas caemos en la cuenta de perfumarnos por detrás de las rodillas y los tobillos.

La parte de atrás de las rodillas y los tobillos también son partes móviles, que desprenden calor y pulsaciones; pero, además, como las fragancias tienden a subir, perfumarte en esos puntos hará que el aroma dure más.


martes, 12 de febrero de 2013

¿Cómo exfoliar los talones?


Exfoliar los pies es una rutina de cuatro pasos muy sencilla:

  1. Sumerge los pies en agua caliente durante cinco minutos
  2. Frota durante cinco minutos los talones de los pies con piña fresca o pieles de kiwi (tanto la piña como el kiwi contienen bromelina, un ablandador de la carne)
  3. Con los pies limpios y secos frota el talón con una piedra pómez. No frotes con demasiada fuerza para no dañar la piel nueva
  4. Hidrata la piel con aloe vera. Yo siempre recomiendo el Gel puro de Aloe Vera 99,9% de Cibelesthetic
Artículos relacionados:

lunes, 11 de febrero de 2013

¿Cómo aplicar el corrector para el contorno de ojos?


Usa siempre el dedo anular para aplicarte la crema hidratante o el corrector para el contorno de los ojos.  Usando el dedo anular te aseguras de que aplicas una suave presión en esa zona tan sensible.


Artículos relacionados:
Videos Relacionados:

viernes, 8 de febrero de 2013

No te pruebes los pintalabios sobre la mano

Si quieres acertar con el tono para tu pintalabios no te lo pruebes sobre la mano, pruébalo en la yema de   uno de tus dedos, el meñique, por ejemplo. De esta manera darás con el tono correcto y, además, podrás acercarte el dedo a tus labios y ver el contraste en un espejo.

Vídeos relacionados:

Artículos relacionados:

jueves, 7 de febrero de 2013

¿Cómo conseguir una mirada fresca y descansada?

Usa un lápiz color carne en tu waterline. No sólo hará que tus ojos parezcan más grandes sino que también te darán una mirada fresca y limpia.

Artículos relacionados:

miércoles, 6 de febrero de 2013

En caso de duda, maquillaje en tonos melocotón

Foto de telva.com
¿Sabes esos días en los que sientes que nada te va a quedar bien? Esos días en los que te da la sensación de que tu cara está apagada. Pues justo para esos días se creó la frase "En caso de duda, maquillaje en tonos melocotón".

Los tonos melocotones son, a la vez, cálidos y fríos por lo que van muy bien con cualquier tono de piel. Siempre puedes contar con ellos para iluminar un rostro apagado.

Ya sabes, en caso de duda, aplícate una ligera capa de maquillaje y un brillo de labios en tono melocotón y verás como ves tu cara resplandecer de nuevo.

Artículos relacionados:





martes, 5 de febrero de 2013

¿Cómo y cuándo aplicar una crema antiedad?

Foto de Emily Reid
¿Cómo?
Después de haberte limpiado la piel con leche y tónico o con gel purificador; aplícate una pequeña cantidad de producto en cinco puntos de la cara: frente, pómulos, barbilla y nariz y extiende la crema desde el interior del rostro hacia el exterior con suaves masajes.

¿Cuando?
Justo antes de acostarte; de esta manera la crema tendrá más tiempo para hacer efecto.

Productos que yo recomiendo:

lunes, 4 de febrero de 2013

No te laves la cara con agua caliente


Lávate la cara con agua tibia, nunca agua caliente. Inmediatamente después de haberte lavado la cara aplícate una crema hidratante.

Lavarse la cara con agua caliente hace que tu piel enrojezca y se seque; también puede provocar brotes rosáceos.

Artículos relacionados:




viernes, 1 de febrero de 2013

¿Cómo prevenir, tratar y disimular las estrías?

Me ha gustado bastante este video del canal de YouTube Secretos de Chicas en el que se repasan los principales consejos para prevenir, tratar y disimular las estrías.





Para prevenir las estrías, entre otras opciones, recomienda hacer una exfoliación por semana (el producto que yo uso en cabina es el Peeling Bodyfress de Galium) y usar aceite de almendras (y yo siempre recomiendo el Aceite Virgen Extra de Almendras de Puranic).

Por último para disimular las estrías recomienda los sprays de autobronceado y aquí yo remiendo usar el Guerlain Terracotta Spray que está disponible en las tiendas y en la web de Sephora.