jueves, 31 de enero de 2013

¿Usas maquinilla en vez de cera para depilar las piernas o las axilas?


Hazlo después de haber permanecido bajo el agua caliente durante unos minutos. Esto te ayudará a abrir los folículos pilosos y ablandará los pelos por lo que será más fácil rasurarlos.

Artículos relacionados:

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Cómo hacer que las pestañas postizas parezcan más naturales?


Muy fácil, usa máscara también con tus pestañas postizas Esto ayudará a que se mezclen un un poco más con tus pestañas dándole al conjunto un aspecto más natural.

Artículos relacionados:
Videos Relacionados:

martes, 29 de enero de 2013

Ahorra dinero en tu pedicura

Foto de masesteticistes.com
Si dedicas un poco de atención a tus pies todos los días al final acabarás ahorrando dinero en pedicura. 

Esta es la rutina diaria que te propongo. Frótate las plantas de los pies con piedra pómez cada mañana en la ducha. Una vez terminada la ducha sécate los pies y aplícate una crema hidratante. Cuando tengas que cortarte las uñas hazlo en línea recta y límalas suavemente para suavizar los bordes.

Si eres constante verás como consigues mantener unos pies sanos y ahorrarte un dinero en pedicura.

lunes, 28 de enero de 2013

¿Cómo corregir el esmalte de uñas?

En este video Ludi nos enseña como corregir el esmalte de uñas cuando nos salimos pintándonos.


Vídeos relacionados:
* ¿Cómo aplicarse el esmalte de uñas?
* Esmalte de uñas personalizado con Naked Cosmetics

Artículos en el blog relacionados:
* ¿Cómo quitar el esmalte de las uñas sin quitaesmalte?
* Un truco para que se abra fácil el tapón del quitaesmalte
* Cómo evitar mancharte los dedos cuando te pintas las uñas
* Cómo abrir un esmalte que se ha quedado seco
* Los trucos y consejos sobre uñas de Ludi

viernes, 25 de enero de 2013

¿Cómo quitar el esmalte de las uñas sin quitaesmalte?

Foto de Neetguias.net

Muy sencillo aplica a las uñas un esmalte transparente (si no lo tienes transparente el más claro que tengas). Déjalo actuar unos 10 ó 15 segundos y, sin que llegue a secarse, retíralo con un algodón. Así de fácil.

Artículos relacionados:

jueves, 24 de enero de 2013

Desayunar te ayuda a no ganar peso

Foto de chefs.com
Todas conocemos la frase "el desayuno es la comida más importante del día", pero si estás intentando controlar tu peso esta frase es incluso más importante.

Según un estudio de la prestigiosa The American Journal of Clinical Nutrition las personas que se saltan el desayuno tienen más posibilidades de ganar peso. Al parecer, por un lado saltarse el desayuno hace que comamos más a lo largo del día y, por otro, hace que el cuerpo tienda a acumular grasa.

Ya sabes, si quieres tener tu peso bajo control no te saltes del desayuno.

Artículos relacionados:

miércoles, 23 de enero de 2013

¿Cómo elegir el tono de tu base de maquillaje?

Foto de beautyntreat
Selecciona tres o cuatro tonos parecidos al tono de tu piel. Aplícatelos en la parte baja del pómulo, la mandíbula y parte del cuello (como te muestra la foto). Si es posible hazte la prueba con luz natural.

El color que es más parecido a tu tono de piel es el más adecuado para ti. Así de simple.

Otros trucos relacionados:

martes, 22 de enero de 2013

Usa tu contorno de ojos para cuidar tus cutículas

Foto de trucoscaseros.org
En vez de gastarte el dinero en una cara crema para cutículas puedes usar tu contorno de ojos. Las propiedades hidratantes de los contornos de ojos son ideales para tratar la sequedad en tus cutículas.


Artículos relacionados:
Videos Relacionados:

lunes, 21 de enero de 2013

¿Cómo corregir granos y marcas en la cara?

Ludi nos enseña en este práctico video cómo corregir los granos y las marcas de una forma sencilla cuando nos maquillamos.


Si te gustan los videos de belleza y maquillaje no olvides suscribirte al canal de YouTube de Sizare.

viernes, 11 de enero de 2013

¿Cómo usar las horquillas para el pelo?

Me ha gustado mucho el video ¿Cómo usar las horquillas? que he visto en el canal de YouTube de Secretos de Chicas.

miércoles, 9 de enero de 2013

Serum Antiarrugas a base de Veneno de Víbora SnakeActive


El Serum Antiarrugas Snakeactive es un producto unisex que gracias a los péptidos de Veneno de Víbora del Templo al 4% atenúa las pequeñas marcas de expresión, del entrecejo, rictus, e incluso las más marcadas, potenciado por el ácido hialurónico, retinol, silicio orgánico, hidrolizado de soja, colágeno, elastina (con gran acción antiedad, antiarrugas y lifting). Este serum está indicado para todo tipos pieles y en especial las más maduras.

Además, en su composición contiene Tocofenol (potente antioxidante natural) que ayuda a prevenir en envejecimiento prematuro, y los aceites de rosa mosqueta, oliva, maíz y escualen, garantiza que el producto es Oil Free.

Deja la piel sin brillos nada grasa ya que penetra rápidamente. Deja la piel muy hidratada en profundidad, los factores hidratantes protegerán su piel durante todo el día, su efecto final piel de seda que perdura y se nota desde la primera aplicación, y su suave perfume de la gardenia de Tahití le harán recordar que el Serum con esencia de serpiente sigue actuando en su piel.

El Serum Antiarrugas Snakeactive viene presentada en un tarro de cristal con dosificador que contiene 30ml de producto. No contiene parabenos, no se ha testado en animales, el perfume no contiene alérgenos y no contiene aceites minerales en su composición.

El Serum Antiarrugas Snakeactive  está disponible en nuestra tienda online al precio de 26,95€

Aquí puedes encontrar los productos disponibles en Sizare de la línea Snakeactive.

Aquí podrás encontrar todos los productos de Diet Esthetic disponibles en Sizare

martes, 8 de enero de 2013

Nuevo vínculo entre los parabenos y el riesgo de cancer de pecho

Foto de The Hufftington Post UK
Científicos de la Universidad de Reading han encontrado que los parabenos, los conservantes químicos que se encuentran en los desodorantes, y multitud de productos de belleza, pueden ser encontrados en los tumores de cancer de pecho.

En un estudio de 20 muestras diferentes de tumores de pecho humanos extraídos de mastectomías entre 2005 y 2008 los investigadores midieron la concentración de parabenos en el tejido del pecho y encontraron una concentración de 20.6ng de parabenos por tejido.

El Dr Phillippa Darbre, autor del estudio, explica:
"Los parabenos se usan como conservantes en cosmética, comida y productos farmaceuticos, pero este es el primer estudio que muestra su acumulación en tejidos humanos.

Demuestra que si la gente es expuesta estos productos químicos, éstos se acumularán en sus cuerpos. Haberlos detectado en tumores de pecho humanos es preocupante porque se ha visto que los parabenos pueden imitar el comportamiento de los estrógenos y los estrógenos pueden llevar al crecimiento de los tumores de pecho humanos.

Sería prudente considerar si los parabenos deberían ser usados en tantos productos cosméticos que se aplican en el área del pecho, incluyendo desodorantes y antitranspirantes"

Fuente: este artículo de Huffington Post en UK New Paraben ‘Link' To Breast Cancer Risks

lunes, 7 de enero de 2013

¿Cómo desmaquillarte los ojos?

En este video Ludi nos enseña a desmaquillarnos los ojos de una forma muy sencilla y sin que sufran ni el párpado ni las pestañas.


viernes, 4 de enero de 2013

Cómo prevenir la aparición de puntos negros en la piel

Foto de Trendencias belleza
¿Sabías que evitando el consumo de azúcares refinados ayudas a prevenir la formación de comedones (los puntos negros nada deseados) en la piel?

jueves, 3 de enero de 2013

Truco natural para prevenir la caída del pelo


Machaca una cabeza de ajo y mézclala con tu acondicionador hasta que hacer una pasta. Aplícatela sobre la base del cuero cabelludo y cúbrete la cabeza con un gorro de baño. Déjatela puesta por lo menos 10 minutos y a continuación lávate el pelo con tu champú habitual. Verás como notas que el pelo se fortalece y se te cae menos.

Otros trucos relacionados: