viernes, 1 de noviembre de 2013

Cuatro nuevos productos de Futuro Estética disponibles en Sizare

Hoy os muestro los cuatro nuevos productos que podrás encontrar en Sizare


El primero es un roll-on anticelulítico. El formato roll-on y su fórmula a base de extracto de tomate, cafeína y L-carnitina lo hacen ideal para estimular la eliminación de grasa en zonas concretas de nuestro cuerpo.


El segundo es un serum hidratante de rápida absorción indicado para pieles grasas, mixtas. Contiene extractos de limón, manzana, melocotón, germen de trigo, cebada y ginseng que le aportan propiedades antiestrés.


El tercer y el cuarto producto son el desmaquillante Hydra Complex Stage y la loción tónica Hydra Complex Stage una combinación perfecta para limpiar tu limpieza facial. El desmaquillante contiene Aloe Vera para mantener el equilibrio de hidratación de la piel y la loción tónica contiene Bisabolol para aportar un efecto calmante y anti-inflamatorio.

Aquí puedes encontrar el resto de productos de Futuro Estética que están disponibles en Sizare y recuerda que si tienes alguna pregunta sobre alguno de los productos esteré encantada de responderte si me escribes a info@sizare.com