miércoles, 16 de octubre de 2013

Un look misterioso y romántico usando los pigmentos de Naked Cosmetics

Os pongo hoy un video con un look que me ha gustado usando los pigmentos de Naked Cosmetics



Recordaros los pigmentos de Naked Cosmetics son 100% pura mica oxidada, la forma más pura de maquillaje natural que existe, y no contienen ni rellenos ni aditivos; ni cera, ni talco, ni aceites, nada son 100% mica. La línea Naked Cosmetics fue diseñada para el mercado profesional, para artistas del maquillaje en la industria de la belleza y para clientes particulares.


Los colores pueden usarse directamente como sombra de ojos, lo que tiende a dar un look muy intenso; pero como son pigmentos puros no hay restricciones, usando distintas bases puedes usar los pigmentos para pintarte los labios, las uñas, como eye liner o incluso para darte unas mechas.

Si a esto le sumas que puedes combinar distintos pigmentos para crear tu color personalizado las posibilidades de crearte looks sólo están limitadas por tu imaginación.

Las colecciones de Naked Cosmetics se componen de seis tonos que combinan a la perfección para un maquillaje ideal. Puedes ver las distintas colecciones en nuestra tienda online (www.sizare.com/es/43-colecciones).

Otros vídeos con pigmentos de Naked Cosmetics: