martes, 23 de abril de 2013

El regalo perfecto para el día de la madre

El pack compuesto por la Crema Antiarrugas SnakeActive de Diet Esthetic y el Roll-on efecto frío de Beauty Technology por sólo 29,90€.

Pídelo en Sizare y acierta con el regalo a tu madre
El roll-on efecto frío para bolsas y ojeras de Beauty technology tiene efecto anti-fatiga, el masaje con el roll-on ejerce un efecto drenante y descongestivo de las bolsas y contiene cafeína qye ayuda a descongestionar la ojera.

Contiene Vitaminas del grupo B y E con efecto antioxidante, retinol y extractos vegetales calmantes y descongestivas. Además lleva Aceites de Oliva y Rosa Mosqueta con propiedades regeneradoras; Bisabolol un activo proveniente de la manzanilla con efecto calmante y Óxido de Zinc para cubrir las ojeras.

En este video Ludi nos cuenta como usarlo.

La Crema Antiarrugas Snakeactive es una tanto para el día como para la noche (aunque yo recomiendo su uso por la noche), indicada para todo tipo de pieles y con un fuerte poder hidratante; cuya característica principal es usar como principio activo péptidos de Veneno de víbora del Templo al 4% que atenúan las pequeñas marcas de expresión, del entrecejo, rictus, e incluso las más marcadas. Puedes encontrar más información sobre esta crema aquí.