viernes, 1 de febrero de 2013

¿Cómo prevenir, tratar y disimular las estrías?

Me ha gustado bastante este video del canal de YouTube Secretos de Chicas en el que se repasan los principales consejos para prevenir, tratar y disimular las estrías.





Para prevenir las estrías, entre otras opciones, recomienda hacer una exfoliación por semana (el producto que yo uso en cabina es el Peeling Bodyfress de Galium) y usar aceite de almendras (y yo siempre recomiendo el Aceite Virgen Extra de Almendras de Puranic).

Por último para disimular las estrías recomienda los sprays de autobronceado y aquí yo remiendo usar el Guerlain Terracotta Spray que está disponible en las tiendas y en la web de Sephora.

2 comentarios:

  1. Genial el video, estuve leyendo sobre diferentes aceites para tratar las estrias en tratamientoparaestrias.es pero no se cual de todos es más efectivo, el que usas del Peeling Bodyfress es bueno?

    ResponderEliminar
  2. El peeling es muy bueno y de utilizarlo todas las semanas te deja una piel perfecta lisa y suave, es muy facil de utilizar y el granulado es genial, pasate por la pagina de Sizare y tendras más información del producto, a mi me encanta :-)

    ResponderEliminar