viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Cómo evitar que te aparezcan agujetas?


Si vas a hacer importantes esfuerzos físicos, para que no aparezcan agujetas, tienes que mezclar el zumo de un limón, una cucharadita de azúcar y una cucharadita de bicarbonato en medio litro de agua y tomarlo durante la actividad física.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Un truco para disimular las canas

Foto de tratamientos de belleza
Para conseguir que las canas se disimulen y sean menos visibles debes de hervir hojas de salvia en medio litro de agua durante 30 minutos.
Foto de El Gurú digital
Foto de El Gurú digital

Luego, cuando ya no queme, lo aplicamos en el cabello y lo dejamos actuar unos minutos. Finalmente lo aclaramos con abundante agua.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los Corn Flakes son mejores que los Special K para controlar el peso

Si, ya se que en los anuncios nos venden que los Special K son parte del desayuno ideal si quieres adelgazar. Pero resulta que si miramos los datos los Corn Flakes de toda la vida son mejores si lo que te interesa es un desayuno que te ayude a controlar tu peso.

Información nutricional de los Corn Flakes de Kellogs 
Información nutricional de los Special K de Kellogs
El otro día hice la prueba y saqué una foto a la información nutricional de ambos productos. Si te fijas en las fotos veras que los Special K tienen más del doble de azúcar (17g por 8g), más grasas (1,5g por 0,9g), más grasas saturadas (0,5g por 0,2) e incluso menos fibra (2,5g por 3g).

martes, 27 de noviembre de 2012

¿Cómo aprovechar el producto en los envases con dosificador?

Os dejo un nuevo video de Ludi en el que nos cuenta cómo aprovechar el producto en los envases con dosificador.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Un truco para que se abra facil el tapón de tu esmalte

Foto de eMujer
Para evitar que se seque y no se abra el tapón de esmalte, después de la primera utilización aplica un poco de vaselina en el tapón y la rosca del frasco. La vaselina no permitirá al tapón pegarse.

Si el tapón ya se te quedó pegado recuerda el truco Cómo abrir un esmalte que se ha quedado seco.

Puedes encontrar otros trucos sobre uñas aquí.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Truco para tener los labios super hidratados

Me ha parecido muy bueno el truco de Isasaweis para tener los labios bien hidratados. Os pongo aquí su video por si no lo habéis visto.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Truco para perder peso. Importa más la calidad de la comida que sus grasas

Foto y fuente Spartan Diet
Un nuevo estudio publicado en la Journal of the American Medical Association descubre que tanto los alimentos de bajo índice glucémico como los alimentos muy bajos en carbohidratos son más efectivos para la pérdida de peso que los alimentos bajos en grasa, incluso cuando las calorías son las mismas.

La conclusión de su investigación es: Para conseguir una pérdida de peso sostenible es mejor una dieta basada en alimentos de bajo índice glicérido que una dieta baja en grasas o baja en carbohidratos.

Trucos relacionados:

miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Cómo aplicar un tónico facial?

En este video Ludi nos explica como aplicar un tónico calmante en el rostro. Además nos muestra un truco para aprovechar mejor el producto.


Si quieres ver más trucos como este subscríbete gratis al canal YouTube de Sizare aquí.

martes, 20 de noviembre de 2012

Truco para perder peso. Cómete un chicle (de vez en cuando)


Masticar chicle ayuda a reducir el ansia por comer. La próxima vez que sientas necesidad de comer algo en vez de tirarte a por un paquete de galletitas prueba con un chicle sin azúcar.

Eso si, hazlo con prudencia. Cuando masticas chicle tu cerebro piensa que estás comiendo algo y empieza a segregar ácidos para digerir la comida lo cual no es muy recomendable cuando tienes el estómago vacío. Este truco puedes aplicarlo de vez en cuando, pero no debes hacerlo sistemáticamente.

Trucos relacionados:

lunes, 19 de noviembre de 2012

Un tratamiento en casa para pieles mate y sin brillo

Si tienes la piel muy mate y sin brillo o no tienes tiempo para ir a un centro de belleza a hacerte una limpieza de cutis o tratamientos faciales, puedes hacerte el tratamiento en casa.


Cómprate unas ampollas de vitaminas, unas 4 ó 6, para usarlas una vez por semana junto a un peeling y una mascarilla, se te vera mucho mejor la piel.


Yo recomiendo las ampollas de la marca Phytobase. En concreto las ampollas que se llaman Hydra y Nutriv.


viernes, 16 de noviembre de 2012

Truco para perder peso. Añade vinagre a tu dieta


Estudios muestran que incluir 4 cucharadas soperas de vinagre en una dieta rica en carbohidratos reduce la ingesta de calorías en 275 al día.

Si no te gusta el sabor del vinagre siempre puedes mezclarlo en un aliño bajo en grasas y añadirlo a tu ensalada.

Trucos relacionados:

jueves, 15 de noviembre de 2012

Truco para perder peso. Bebe té verde

La capacidad de quemar grasas y prevenir enfermedades del té verde viene de uno de sus componentes llamado catequinas.

Maximiza su efecto dejando las hojas de té en el aguan más tiempo. Cuanto más oscuro sea el té más catequinas tendrá la taza. Añade un poco de lima para suavizar el sabor amargo.

Trucos relacionados:

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Truco para perder peso. Los cacahuetes son tus aliados


Un estudio de la Purdue University en los Estados Unidos ha llegado a la conclusión que el alto contenido de proteínas y fibras de los cacahuetes ayudan a controlar el hambre y ayudan a prevenir la ganancia de peso.

En concreto el Dr. Mattes, lider del estudio, dice "Los cacahuetes tienen una mezcla de características, como el alto contenido en fibra, el alto contenido de proteínas y una textura crujiente que favorece el sentimiento de saciedad".

Trucos relacionados:

martes, 13 de noviembre de 2012

Truco para perder peso. Controla la densidad de lo que comes

Un truco para perder peso es comer alimentos de una densidad calórica menor o igual a dos.

La densidad calórica la puedes calcular muy facilmente dividiendo las calorias por el peso en gramos de la ración que te vas a comer. Por ejemplo, el muslo de pollo tiene 110Kcal por cada 100gr; es decir, una densidad de 1,1 por lo tanto entra dentro de la categoría de alimentos que podríamos comer. Sin embargo el pato asado tiene 320Kcal por cada 100gr; es decir, una densidad de 3,2 y, por lo tanto, es uno de los alimentos que deberíamos evitar.

Trucos relacionados:

lunes, 12 de noviembre de 2012

Truco para perder peso. Pásate a las tortillas francesas


Los huevos son una fuente ideal de proteínas. La proteína es más saciante que los hidratos de carbono y ayuda a crear los músculos que acabarán consumiendo más calorías por kilo que la grasa. Además, consumes un 25% de las calorías de los huevos sólo para digerirlos.

Trucos relacionados:


jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Cómo aliviar la digestiones difíciles?


¿Tienes digestiones difíciles? Si incluyes en tu menú la planta terapéutica de hinojo de manera natural te ayudará a evitar esas digestiones difíciles.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Truco para aliviar las resacas


Para contrarrestar los efectos de la resaca cómete unas rodajas de pepino antes de acostarte. Gracias al azúcar, la vitamina B y los electrolitos que contiene el pepino te aliviará el dolor de cabeza y la resaca.

martes, 6 de noviembre de 2012

Truco casero para aliviar los dolores de espalda


Pon a hervir durante 5 minutos 1 litro de agua, 1/4 de litro de vinagre y dos puñados de romero (el romeo es calmante). Deja reposar y aplícate en la zona afectada con un trapo húmedo o gasas. Déjalos de 15 a 20 minutos y retíralos. Notarás como se te alivia el dolor.

lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Cómo fortalecer tus pestañas?

Imagen de www.trendencias.com
¿Quieres lucir unas pestañas fuertes y bonitas? Aplica unas gotas de aceite de ricino o de aceite de almendras todas las noches sobre las pestañas. ¡Las iras notando cada día más fuertes y bonitas!

Trucos relacionados:

viernes, 2 de noviembre de 2012

Productos libres de parabenos


Hay productos químicos que pueden ser dañinos a nuestro organismos, como los parabenos, las fragancias y la oxibenzona, son ingredientes que puedes encontrar en muchos productos que usamos a diario y pueden hacernos daño.

Un remedio para las piernas hinchadas


Las piernas hinchadas son muy molestas, una forma de notar un gran alivio es sumergir las piernas en una bañera con agua templada y sal al menos unos 10 minutos; una gran diferencia.

Otra opción es sumergir las piernas en agua con una infusión de manzanilla. Hierve unas dos cucharadas de flores secas de manzanilla y aproximadamente una taza de agua y después de colarlo añade el agua a tu baño.

Trucos relacionados:

jueves, 1 de noviembre de 2012

Cuidado natural para suavizar la piel

Me ha gustado mucho este video de isasaweis en el que nos propone un cuidado a base de salvado de avena para suavizar la piel.