miércoles, 31 de octubre de 2012

Truco para eliminar más celulitis


Un truco para potenciar tu crema o aceite corporal anticelulítica. Después de aplicarla y darte un poco de masaje en círculos, envuélvete en film transparente la zona tratada y déjalo unos 20 minutos, ayudas a que penetre más.

martes, 30 de octubre de 2012

Truco para mejorar la circulación en las piernas


Para mejorar la circulación de las piernas haz un automasaje con un aceite anticelulítico.

Empezamos por el tobillo, una mano a cada lado del tobillo y subimos hacia la rodilla haciendo una pequeña presión, de la rodilla hasta la ingle. Siempre con movimientos ascendentes, y una pequeña presión, terminamos con las piernas en alto sobre un cojín, para terminar el drenaje.

Post relacionados:

lunes, 29 de octubre de 2012

¿Cómo aplicar la espuma en un pelo rizado?


Cuando te pongas la espuma en el pelo rizado, aplica la espuma desde las puntas a la raiz del pelo y luego sécalo con el difusor de la misma manera, desde las puntas a la raíz del pelo.

Trucos relacionados:

viernes, 26 de octubre de 2012

Hidratación de la piel durante el embarazo


Durante el embarazo necesitas hidratar y nutrir más la piel, pero sobre todo el las zonas de busto, vientre y gluteos. Estas zonas necesitan un plus de hidratación, la mejor opción un acetite de Rosa Mosqueta, tiene todo lo necesario para ese aporte extra.

jueves, 25 de octubre de 2012

¿Cómo aplicarte crema a las manos y a los pies?


Cuando te apliques crema en las manos, aplícala desde las manos al codo, que es una zona muy seca y te lo agradecerá.


Cuando te apliques crema en los pies, aplícala desde los pies hasta el gemelo. Te descansarán más los pies.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Truco para labios depilados


Después de depilarte el labio utiliza una crema solar para proteger la zona. Da igual la época del año que sea. Evitarás que te salga una mancha oscura sobre el labio.

Otros trucos relacionados:

martes, 23 de octubre de 2012

5 aplicaciones iPhone para controlar tu dieta

MyFitnessPal 

Con 1,5 millones de alimentos disponibles offline, ssta aplicación tiene la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías del iPhone. Dispone de registro de ejercicio, posibilidad de compartir, fijación de objetivos e informes. MyFitnessPal dice que sus usuarios han perdido de manera agregada más de 9 millones de kilos.

Precio: Gratuita

Nutrition Menu 

Estes cenando en casa o en un restaurante, Nutrition Menu se asegura de que tu comida encaje en tu dieta. Esta aplicación es perfecta para cualquiera que quiera llevar un diario de todo lo que como (uno de los mejores consejos para perder peso) - desde carbohidratos y contador de calorías a aquellos que quieren controlar enfermedades como la diabetes.

Precio: $0.99

MyPlate 

La creación de livestrong.com, el contador de calorías MyPlate pone las cosas fáciles a quien quiera perder, mantener o ganar peso. MyPlate ofrece una comunidad con grupos de apoyo, foros y expertos asegurándote que siempre tendrás a alguien para acompañarte en tu objetivo.

Precio: $2,99

MyNetDiary 

MyNetDiary permite a los usuarios llevar la cuenta de raciones de comida con diferentes medidas, gramos, tazas, porción, etc. De esta manera elimina la necesidad de hacer cálculos y suposiciones cuando registras un menú. También usa tu altura, peso, edad, género y nivel de actividad para determinar tus necesidades diarias.

Precio: Gratis

Tap & Track 

Este contador de calorías te permite registrar tus propias recetas, de forma que sus registros son más exactos. Para los usuarios que prefieren la información visual, Tap & Track dispone de diagramas para informar del progreso diario.

Precio: $3.99

visto en 5 Diet Apps to Keep You on the Right Track

lunes, 22 de octubre de 2012

Hidratación para pieles frágiles


El aporte diario de hidratación cuando tienes fragilidad en el tejido cutáneo, te ayudara a aportar más elasticidad en la piel y evitarás que se reseque y aparezcan las odiadas estrías.

viernes, 19 de octubre de 2012

Peeling casero para codos y rodillas


Puedes hacerte un peeling casero para los codos, rodillas y zonas más secas de forma muy fácil mezclando en un bol una cucharada sopera de sal marina con una cucharada sopera de aceite de oliva. A la hora de aplicarlo trabaja la zona en círculos.

Si quisieras hacerte un peeling corporal añade dos o tres cucharadas soperas de leche desmaquillante. Notarás que te deja la piel perfecta, suave e hidratada.

miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Cómo dar volumen al pelo rizado?


Para que tu pelo tenga volumen y unos rizos bonitos utiliza una espuma adecuada, te recomiendo una de Garnier Grafic extra volumen, te deja en pelo suelto, no apelmazado y el rizo superdefinido.

martes, 16 de octubre de 2012

¿Qué son los baños de parafina?


Los baños de parafina son inmersiones en parafina líquida. Se calienta a temperatura del cuerpo y se hacen inmersiones en ella dejando la manos con un guante de parafina.

Después se envuelve en film osmotico y en una toalla o manopla para parafina dejando 15 minutos de exposición como mínimo para que los principios activos de la parafina penetren en la piel.

Pasado ese tiempo se retira toda la parafina y damos un masaje con crema para dejar las manos estupendas e hidratadas.


La parafina es muy hidratante y reparadora por lo que puedes usarla para tratar manos, pies o codos.

Yo recomiendo que os hagáis el tratamiento en centros de estética que tienen la aparatologia necesaria; es mucho más comodo y no es un tratamiento caro.
En este video puedes ver el tratamiento aplicado

lunes, 15 de octubre de 2012

Un truco para mantener el moreno

Para mantener el color moreno en tus piernas o si te cuesta mucho coger color en ellas, hay un nuevo producto que es genial; el Guerlain Terracotta Spray.

El efecto que te deja en las piernas (o en la zona que quieras broncear) es de maquillaje bronceador. Al ser en spray es muy fácil de utilizar y deja un aspecto uniforme en la zona (aunque si realizas un peeling primero en esa zona, mucho mejor).

Tienes dos tonos, es muy rápido de aplicar, la pulverización es muy homogénea y además lleva factor de protección 10.

Este spray lo puedes encontrar en las tiendas y en la web de Sephora.

jueves, 11 de octubre de 2012

Truco casero para difuminar las manchas de la piel


Un truco casero para difuminar las manchas de la piel es aplicar todos los días unas gotas de limón sobre las manchas; con esto lograremos que se aclaren un poco.

Además yo recomiendo utilizar productos con protección solar, sin conservantes, siliconas o colorantes indicada para tratar las manchas en la piel.

miércoles, 10 de octubre de 2012

mySkin una aplicación iPhone que te recomienda productos para TU piel

mySkin es una aplicación para iPhone que te recomienda productos para tu piel.

Cuando arrancas la aplicación te hace preguntas para entender tu genética, tu estilo de vida, un poco de tu historial de tu piel y a partir de ahí te hace recomendaciones de productos de belleza que encajan con tu piel.

La aplicación tiene una fuerte componente social ya que te permite conectar con otros usuarios con un tipo de piel similar y ver que productos les van bien y cuales no.

De hecho las recomendaciones de productos son del tipo "Este producto es un 80% compatible con tu piel basándonos en la experiencia de otros usuarios del mismo género, edad, raza, tipo de piel y sensibilidad a productos similares a ti".

Ya sabes si tienes un iPhone anímate a probarla.

martes, 9 de octubre de 2012

3 consejos científicamente comprobados para bajar de peso

Según el estudio publicado en la prestigiosa Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics.

No te saltes comidas


Las mujeres que participaron en el estudio y se saltaron comidas redujeron su peso 3,6 kilos menos que las que no se saltaron comidas.

No comas en restuarantes


Las mujeres que comían fuera al menos una vez a la semana perdieron 2,2 menos que las que comían fuera menos frecuentemente (comer fuera todas las comidas se asocia con menor pérdida de peso, pero la asociación más fuerte se observa con la comida).

Lleva un diario de lo que comes

Este es un consejo que ya se mencionábamos en la entrada 7 consejos científicamente probados para perder peso y en este estudio las mujeres que llevaban un diario de lo que comían perdieron 2,7 kg más que aquellas que no lo llevaban.

Según Anne McTiernan, una de las doctores del estudio, "Para las personas que están tratando de perder peso, el consejo número 1 basado en los resultados de este estudio sería mantener un diario de comidas para ayudar a conseguir tus objetivos de calorías. Es muy difícil hacer cambios en tu dieta cuando no prestas atención a lo que estás comiendo".

Anne McTiernan da los siguientes consejos a la hora de seguir un diario de comidas:

  • Se honesta. Apunta todo lo que comes
  • Se exacta. Mide las raciones, lee las etiquetas
  • Se completa. Incluye detalles; cómo fue preparada la comida, que salsa o que condimentos incluía
  • Se persistente. Lleva siempre tu diario contigo o usa una aplicación de seguimiento de dietas en el móvil.

lunes, 8 de octubre de 2012

El Aloe Vera en caos de psoriasis y erupciones ecematosas

El Aloe Vera se puede utilizar para los picores de la piel,  posee una gran poder bactericida y fungicida, es antiinflamatorio y antiprurítico (calma el picor). 

La loción corporal de Jordan Shmulyck combina el poder hidratante y reafirmante de las sales del Mar Muerto con la capacidad del Aloe Vera para aliviar los picores de la piel. Es por esto que es un producto recomendado para casos de psoriasis y erupciones eccematosas.

La loción corporal de Jordan Shmulyck viene presentada en un frasco de plástico con aplicador con 500ml de loción; se aplica preferentemente después del baño o de la ducha, mediante suaves masajes ascendentes por todo el cuerpo.

 La loción corporal de Jordan Shmulyck tiene un precio de 42,15€ y la puedes encontrar tanto en nuestra tienda online (http://www.sizare.com/es/tratamientos-del-mar-muerto/114-locion-corporal-tratamiento-reafirmante-jordan-shmulyck-con-sales-del-mar-muerto-500-ml-8437003876172.html) como en El Corte Inglés.

viernes, 5 de octubre de 2012

La efectividad de los productos estéticos

Productos de belleza SIzare


Para que tus productos estéticos no pierdan efectividad y mantengan todas sus propiedades intactas, una vez abiertos utilízalos antes de seis meses.

jueves, 4 de octubre de 2012

Haz más efectivo tu peeling facial

Peeling corporal Galium con hueso de albaricoque
Peeling corporal Galium
con hueso de albaricoque


Para que tu peeling facial sea más efectivo, aplícatelo mientras te duchas, ya que gracias al vapor y la humedad obtendrás mejores resultados. El vapor ayuda a abrir el poro y la humedad nos facilita manejar mejor el peeling.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mejora los efectos de los tratamientos reafirmantes

Loción corporal tratamiento reafirman de Jordan Shmulyck
Loción corporal tratamiento reafirman
de Jordan Shmulyck
Si utilizas productos reafirmantes como la Loción Corporal Tratamiento Reafirmante de Jordan Shmulyck, es mejor que se mantengan en la nevera y los apliques fríos. Ayudas a que te hagan más efecto y te reafirmen más.

Como evitar mancharte los dedos cuando te pintas las uñas

Me ha gustado el truco que he visto en la página de Google+ de Blog de Moda.

Una forma de evitar mancharte los dedos cuando te pintas las uñas es aplicarte vaselina en el contorno.



Isasaweis lo explica muy bien es este video

martes, 2 de octubre de 2012

Champú a base de Aloe Vera para fortalecer el cabello

El Aloe Vera es excelente para ayudar a fortalecer el cabello y eliminar la caspa, además de combatir la posible dermatitis seborréica que produce el estrés.

El Champú Mr. Shmulyck con Aloe Vera y Limón combina el Aloe Vera y los Minerales del Mar Muerto para devolver al cabello la vitalidad perdida.

Este champú tiene un alto poder desengrasante y tonificante, con una textura muy fina y sedosa. El cabello queda limpio, flexible, uniforme, suave y luminoso. Con las propiedades antisépticas y tonificantes del Extracto de Limón que reduce la regeneración de la caspa y proporciona al mismo tiempo brillo al cabello, todo ello unido a las cualidades del Aloe Vera que penetra con facilidad y realiza una limpieza en profundidad del cuero cabelludo y restos de descamaciones.

El Champú Mr. Shmulyck con Aloe Vera y Limón tiene un precio de 31,80€ (450ml) y lo puedes encontrar tanto en nuestra tienda online (http://www.sizare.com/es/tratamientos-del-mar-muerto/107-champu-mr-shmulyck-con-aloe-vera-y-limon-450-ml-8437003876639.html) como en El Corte Inglés.

lunes, 1 de octubre de 2012

Compra en grupo las colecciones Naked Cosmetics

¿Quieres conseguir un ahorro de hasta un 30% en las colecciones de Naked Cosmetics?

A 14 de Octubre ya nos han pedido 17 colecciones, si nos pides una el descuento que os llevaréis todas será el 18%

Te proponemos una forma muy fácil, sin largas esperas, concursos o pujas: la compra en grupo.

Colección Cotton Candy de Naked Cosmetics
Colección Cotton Candy
¿En qué consiste? La compra en grupo tiene un fundamento muy sencillo: cuantas más personas se unen a comprar el producto, más descuento en total se obtiene. En nuestro caso un 1% por cada colección pedida, hasta un máximo del 30%. Un ahorro de hasta 17,38€ por colección, el precio quedaría en 40,57€. ¡Y el envío es gratis! Así no hay que esperar a tener un número de personas determinado para alcanzar la franja de descuento. Una persona, un punto de descuento por cada colección que pida.

¿Cuanto tiempo dura la promoción? Es rápido, el periodo de inscripción es de una semana*. Después el envío del producto, una vez realizado el pago, mantiene los tiempos habituales de entrega en la tienda.

¿Qué tienes que hacer para participar? Fácil, nos comunicas por correo electrónico (info@sizare.com) o por el formulario de la tienda las colecciones que quieres, tu nombre y tu dirección de correo electrónico. Cuando termine la semana te enviaremos un cupón descuento por el porcentaje que hayáis conseguido entre todas, que podrás usar en la tienda para comprar tu colección de pigmentos Naked Cosmetics** preferida. Puedes ver fotos de las colecciones en alta definición en nuestro muro de Pinterest.

Todos los días iremos publicando en nuestros perfiles de las redes sociales: Twitter, Google+ y Facebook cuantas personas hay apuntadas y el porcentaje de descuento conseguido hasta el momento.

¡¡¡¿A QUÉ ESPERAS PARA PARTICIPAR? LLÉVATE UNOS MAGNÍFICOS PIGMENTOS PARA MAQUILLAJE, 100% NATURALES Y DE CALIDAD, POR UN PRECIO INSUPERABLE!!!

* La promoción comienza el lunes 1 de Octubre de 2012 y finaliza el domingo 7 de Octubre de 2012 a media noche. El lunes 8 de Octubre enviaremos la información para realizar la compra a cada participante.

** En esta promoción solo están adheridas las colecciones de pigmentos Naked Cosmetics. No es válida para colores sueltos, bases o cualquier otro producto disponible en la tienda.