viernes, 29 de junio de 2012

No estés a dieta


Estar a dieta significa un cambio temporal con resultados temporales. Yo no estoy a dieta, yo simplemente opto por las opciones saludables por mi bien.

jueves, 28 de junio de 2012

Consejos para desmaquillarse

Foto de deguapas.com
Me ha gustado la entrada del blog deguapas.com Consejos para desmaquillarse, un conjunto de sencillos consejos para desmaquillar labios, ojos y cara. Puedes leerlos aquí.

miércoles, 27 de junio de 2012

¿Cómo conseguir un look mate con los pigmentos de Naked Cosmetics?


Para conseguir un look mate usando los pigmentos de Naked Cosmetics asegúrate de aplicarte primero una base trasparente para ojos. Cuanta más base te eches más mate quedará el look.

martes, 26 de junio de 2012

¿Cómo elegir el factor de protección solar correcto?


Existen distintos factores de protección solar para poder adaptarse a las necesidades de cada una. El factor solar que uses ha de depender del tono de tu piel, del tiempo que vas estar expuesta al sol y la sensibilidad que tengas al sol.

Mi recomendación es que elijas un factor más alto para los primeros días de exposición y luego lo vayas bajando para coger más color. Pero, recuerda, toma siempre el sol con protector solar.

lunes, 25 de junio de 2012

¿Qué bebes cuando estás a dieta?

Foto del blog gominolas de petróleo
¿Sabías que 200ml de leche desnatada tiene 70 Kcal y que 200ml de zumo de naranja natural tiene 74Kcal?

200ml de cerveza tienen 84Kcal y la misma cantidad de vino blanco tiene 170Kcal.

Claro que 200ml de ron te aportarán 440Kcal y si fuesen de whisky serían 480Kcal.

Eso si, nada puede con las 23Kcal de 200ml de zumo de tomate y, por supuesto, con las cero calorías que aportan 200ml de agua.

Fuente - muydelgada.com - Tabla de Calorías

viernes, 22 de junio de 2012

Quieres salir por la noche pero tienes los pies cansados...


Queremos salir por la noche depués de todo el día trabajando pero los pies ya los tenemos doloridos. Una solución es aplicamos gel piernas cansadas en pies y tobillos; en concreto yo recomiendo el Felbogel de Dermoder. Nos dejará los pies ligeros para aguantar toda la noche sin que nos molesten.

Enlaces relacionados:



jueves, 21 de junio de 2012

Cuidado del cabello en verano

Me ha gustado este video de www.secretosdechicas.es en el que te dan consejos para cuidar el cabello durante el verano.

miércoles, 20 de junio de 2012

Esmalte de uñas personalizado con Naked Cosmetics

En este video Ludi nos enseña como usar los polvos sueltos de Naked Cosmetics para crearte un esmalte de uñas con un color personalizado.



martes, 19 de junio de 2012

¿Cómo hacer desaparecer una cicatriz?

Foto de tratamientosbelleza.com.ar
Si quieres hacer desaparecer el rastro que una cicatriz puede dejar en tu piel puedes usar Rosa Mosqueta.

La Rosa Mosqueta regenera y nutre la piel eliminando visiblemente las cicatrices (y las arrugas y las estrías). Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.

Aplícate aceite de Rosa Mosqueta directamente en la cicatriz (nunca en una herida abierta) y date un ligero masaje en la zona. Deja que el aceite se absorva durante unos 15 minutos y después retira el resto. Acabarás notando la diferencia.

lunes, 18 de junio de 2012

¿Cómo alargar la duración de las uñas acrilicas?

Si llevas las uñas acrílicas, la forma de alargar el servicio de relleno de las uñas es aplicar Top Coat al esmaltar encima del desnivel del relleno.


viernes, 15 de junio de 2012

¿Cómo hacer tu esmalte más duradero?


Fácil, cuando apliques cada capa del esmalte deja unos minutos de secado entre capa y capa. Con 2 ó 3 minutos es suficiente. En la última capa utiliza un Top Coat (por ejemplo el Crisnail de Sabercomprar), te dará más brillo y protegerá el esmalte haciendo que dure más.

jueves, 14 de junio de 2012

Truco casero para combatir la celulitis




Un truco casero y barato para combatir la celulitis. Cuando te duches termina la ducha con agua fría. El chorro de agua debe de ir sobre las piernas, en dirección ascendente, es decir, que el chorro empiece en el tobillo y temine en la ingle. Con agua lo más fría que puedas aguantar. Alivia un montón las piernas y activas la circulación de la sangre principal problema en la celulitis.

No os perdáis la entrada completa de Gadirroja sobre su operación biquini Operación bikini: no solo adelgazar!

miércoles, 13 de junio de 2012

¿Cómo pintarse los labios usando un maquillaje de polvos sueltos?


¿Sabías que puedes pintarte los labios usando un maquillaje de polvos sueltos?

Es muy fácil. Aplícate un brillo o un lápiz de labios transparente, toma un poco de maquillaje con el dedo o con una brocha y mézclalo en tus labios.

Yo te recomiendo los polvos sueltos de Naked Cosmetics porque son 100% mica oxidada y eso hace que se extiendan mejor por los labios. Si además lo combinas con la base de labios brillante de Naked Cosmetics puedes conseguir un resultado tan espectacular como este que nos ha enseñado Gadirroja en la entrada de su blog Naked cosmetics...nueva marca para disfrutar

Lapinturera Naked cosmetics...nueva marca para disfrutar
Otra ventaja de que los polvos sueltos de Naked Cosmetics sean 100% mica es que se pueden mezclar entre ellos para crear tu propio color personalizado. Os lo cuento en este video.






martes, 12 de junio de 2012

¿Cómo relajar unos pies cansados?


¿Ha sido un largo día de trabajo? ¿Te has muchas horas de pie? ¿Tienes los pies cansados y quieres salir?

Para relajar los pies cansados yo lo que hago es darme baños de agua caliente y fría. Primero meto los pies en agua caliente un minuto, a continuación los meto en agua fría otro minuto, repito el proceso durante 15 minutos y termino siempre en fría. 

El contraste de temperaturas te aliviará los pies.

lunes, 11 de junio de 2012

No te limes las uñas después de bañarte


No te limes las uñas después de bañarte, ducharte o lavar los platos. Es decir, nunca de limes las uñas después de tenerlas blandas por el agua, podrían abrirse ya que están reblandecidas.

viernes, 8 de junio de 2012

Evita que se pegue el tapón del envase del esmalte

Foto Wikipedia

Otro truco para evitar que se pegue el tapón al envase al secarse el esmalte que queda entre ambos y  que lo podamos abrir fácilmente: después de la primera aplicación empapar con un poco de vaselina el tapón y la rosca del frasquito.

jueves, 7 de junio de 2012

Usa el ejercicio para tonificar tus piernas.



Para tonificar las piernas y los glúteos siempre que puedas utiliza las escaleras en lugar del ascensor. Esta acción reafirma los músculos de esas zonas. Inténtalo e irás notando la diferencia.

miércoles, 6 de junio de 2012

¿Cómo obtener más volumen en los labios?



Para obtener un mayor volumen en los labios, después de maquillarlos puedes aplicar en el centro un poco de color blanco, ya sea en crema o en sombra, lo cual le dará un aspecto más carnoso, dando una sensación de volumen. Te recomiendo que pruebes para ello las sombras de Naked Cosmetics, son geniales por que son polvos sueltos y puedes aplicar mejor la cantidad que quieras.

Colección Cotton Candy de Naked Cosmetics

En Sizare.com tienes los pigmentos de Naked Cosmetics, los cuales puedes adquirir en atractivas colecciones de seis tonos o en colores individuales.

martes, 5 de junio de 2012

¿Cómo aprovechar las ampollas flash?



Las ampollas flash que utilizas para maquillarte para eventos normalmente son grandes y no utilizamos toda el producto. Si la dejas abierta para el siguiente evento se estropean.

Para aprovechar las ampollas flash las puedes utilizar todos los días siguientes al maquillaje, por el día antes de tu crema habitual, darás un aporte extra de vitaminas a tu piel y aprovechas toda la ampolla.

lunes, 4 de junio de 2012

¿Cómo tener el cabello bonito y sano?



Para tener una melena llamativa, tener el pelo bonito y sano, además de abundante, uno de los trucos es la alimentación. Un consumo suficiente de proteína asegura un correcto flujo sanguíneo en el cuero cabelludo por lo que cabello tendra más brillo.

viernes, 1 de junio de 2012

Como aplicar frio o calor a una zona de tu cuerpo


Cuando apliquemos frío en una zona, por ejemplo los pies por una inflamación, nunca superaremos los 10 minutos. Descansaremos unas horas antes de volver a repetir la operación.

Si aplicamos calor en una zona de dolor, por ejemplo espalda o riñones, no superaremos los 15 minutos. Descansaremos y volveremos a repetir la aplicación después de una horas.