jueves, 31 de mayo de 2012

¿Cómo limpiar tus brochas de maquillaje?

Foto de guiamaquillaje.com
En el transcurso de unos días he visto dos entradas de blogs en el que explican cómo limpiar tus brochas de maquillaje.

La primera es la entrada ¿Cómo lavo mis brochas? en el blog de Alicia Herraiz. En esta entrada Alicia nos cuenta dos trucos para limpiar las brochas. Uno usando jabón "del de la abuela" y otro usando una mezcla de aceite de oliva, sosa caustica, sal, limón y agua.

La segunda es la entrada Limpieza de brochas en el blog de Aisawari. En esta entrada Aisawari nos revela que ella lava sus brochas usando Fairy y de la manera más sencilla, un lavabo, grifo, agua y Fairy.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Un eyeliner personalizado usando los pigmentos de Naked Cosmetics

En este video Ludi nos muestra como se pueden combinar dos colores de Naked Cosmetics para crear un eyeliner personalizado.


Recuerda que puedes encontrar los productos de Naked Cosmetics en nuestra tienda online (sizare.com/es/41-naked-cosmetics) y que como oferta de lanzamiento tendrás gastos de envío gratuitos para todos los pedidos que incluyan productos de Naked Cosmetics.

martes, 29 de mayo de 2012

Mechas no permanentes con Naked Cosmetics

Foto de peinados.soloparachicas.net
¿Quieres darle un toque de color a tu pelo por unas horas?

Con los polvos sueltos de Naked Cosmetics es tan sencillo como escoger un color (tienes más de 70 colores en Sizare), aplicártelo desde la raíz hasta la punta con una brocha y fijárlo con tu laca favorita.

Tambien puedes usar esta técnica para dar brillo a un pelo opaco o para retocar las raices entre dos tintes.
   

lunes, 28 de mayo de 2012

¿Cómo tratar el herpes labial?


Un truco para el herpes labial es aplicar con un bastoncillo una pequeña cantidad de Tea Tree Oil, tres veces al dia. El Tea Tree Oil tiene propiedades bactericidas y fungicidas y además ayudará a cicatrizar el herpes.

viernes, 25 de mayo de 2012

Cómo cuidar unas uñas débiles


Si tienes las uñas débiles llévalas siempre maquilladas. Con una base o endurecedor es suficiente, no necesitas ponerle color.

Llevar las uñas maquilladas las protegerá y ayudara a crecer.

Cada tres dias cambia la base para que siga teniendo todos sus efectos. Notarás el cambio

jueves, 24 de mayo de 2012

5 alimentos que no deben faltar en tu dieta

El tomate, por su efecto antioxidante.

El aguacate, porque impide que suba el colesterol.

El ajo, porque regula la presión arterial y ayuda a la digestión. 

El apio, ayuda a la memoria y tiene un alto contenido en hierro. 

El chocolate, porque es un gran protector cardíaco (y porque está delicioso)









miércoles, 23 de mayo de 2012

Maquillaje de día en tonos azules usando pigmentos de Naked Cosmetics

En este video Ludi nos muestra como maquillarse los ojos en dos tonos azules usando los pigmentos de Naked Cosmetics.

El resultado es un maquillaje de día con un look muy juvenil.




Recuerda que puedes encontrar los productos de Naked Cosmetics en nuestra tienda online (sizare.com/es/41-naked-cosmetics) y que como oferta de lanzamiento tendrás gastos de envío gratuitos para todos los pedidos que incluyan productos de Naked Cosmetics.

martes, 22 de mayo de 2012

Un remedio para el mal olor de los zapatos


El mal olor en los zapatos tiene tratamiento, por la noche y durante 5 días, impregna  un algodón con "Tea Tree Oil" de Belfeet.

Este aceite esencial de árbol de té tiene un potente poder bactericida y fungicida que ayuda a eliminar el mal olor residual de los zapatos.

jueves, 17 de mayo de 2012

5 remedios naturales contra el acné


Me ha gustado mucho el post que he visto en el blog DeGuapas donde nos proponen 5 remedios naturales contra el acné.

Manzanilla y menta, Zanahoria y té verde, Fresas, Zumo de naranja y miel o clara de huevo y zumo de naranja son los remedios que puedes usar para paliar tus problemas de acné.

No te pierdas el artículo 5 remedios naturales contra el acné.

miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Cómo pintarse los labios usando los pigmentos de Naked Cosmetics?

Un video de Ludi en el que nos enseña como podemos usar los pigmentos de Naked Cosmetics para pintarnos los labios.


En el vídeo Ludi usa estos colores
BB-02 de la colección Blushing Bronze
NN-05 de la colección Naturally Nude
Y la base para labios de Naked Cosmetics
Base para labios de Naked Cosmetics
Recuerda que puedes encontrar los productos de Naked Cosmetics en nuestra tienda online (sizare.com/es/41-naked-cosmetics) y que como oferta de lanzamiento los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos que incluyan productos de Naked Cosmetics.



martes, 15 de mayo de 2012

¿Cómo tratar la sequedad en codos y rodillas?

La sequedad extrema en codos y rodillas la podemos tratar con el Bálsamo reparador de Belfeet. Dos aplicación diarias durante 10 días en esas zonas y notaras los resultados, son sorprendentes.


jueves, 10 de mayo de 2012

¿Vas a tomar el sol?

... evita aplicarte colonias y perfumes sobre la piel, ya que producen manchas y son difíciles de eliminar.


miércoles, 9 de mayo de 2012

Maquillaje de día con Naked Cosmetics

Hoy Ludi nos ofrece un vídeo con una demostración para hacernos un maquillaje de ojos de día en tonos rosas.


Ha realizado el trabajo con los pigmentos de Naked Cosmetics que acabamos de lanzar en Sizare en exclusiva para España.

Los productos de Naked Cosmetics los podéis encontrar en unas bonitas colecciones de seis tonos o cada color por separado. Pero recordar que adquiriendo las colecciones os ahorraréis una buena cantidad de Euros. ¡Y con los gastos de envío gratuitos!

martes, 8 de mayo de 2012

El upacking de los productos de Sizare

Una de las cosas que más le preocupan a Miguel es asegurarse de que los productos que van a recibir nuestras clientas estén en perfectas condiciones.

Creedme cuando os aseguro que no para de pensar en qué tipo de caja es mejor para cada uno de los productos o cómo distribuir el plástico de burbujas para empaquetar un pedido cuando incluye varios productos.
Foto de Marleah Make Up
Por eso le ha hecho especial ilusión que Mireia del MireiaMakeUp haya hecho una mención al empaquetado en su review de los pigmentos de Naked Cosmetics
"... y sobre todo me gustaría recalcar lo cuidadosos que son con el envío... Venía todo super bien envuelto en papel de burbujitas, en una caja con espumitas para que llegara todo en buenisimo estado!!"
"Me vino el producto muy bien empaquetado, en una cajita protegido con el plástico de burbujas que tanto nos gusta explotar, jeje."
Foto de Marleah Make Up

Gracias Marleah, gracias Mireia por haber sabido apreciar el detalle del trabajo bien hecho.


lunes, 7 de mayo de 2012

Naked Cosmetics ahora disponibles en Sizare


¡¡¡¡Hoy tenemos una gran noticia!!!!


A partir de hoy tienes disponibles en sizare.com los productos de Naked Cosmetics 

Desde que los conocimos y probamos los productos de esta marca americana en el IMATS 2012 de Londres nos encantaron y no hemos parado hasta conseguir poder ofrecerlos en España.

La idea es simple. Naked Cosmetics son pigmentos puros, colores puros.

Los pigmentos de Naked Cosmetics son 100% pura mica oxidada, la forma más pura de maquillaje natural que existe, y no contienen ni siliconas, ni aditivos, ni cera, ni talco, ni aceites, nada son 100% mica.

Los colores pueden usarse directamente como sombra de ojos, lo que tiende a dar un look muy intenso; pero como son pigmentos puros no hay restricciones, usando distintas bases puedes usar los pigmentos para pintarte los labios, las uñas, como eye liner o incluso para darte unas mechas.

Si a esto le sumas que puedes combinar distintos pigmentos para crear tu color personalizado las posibilidades de crearte looks sólo están limitadas por tu imaginación.

Naked Cosmetics fue diseñado para el mercado profesional, en particular para artistas del maquillaje y de la industria de la belleza, pero ahora tienes sus colores al alcance de tu mano en nuestra tienda sizare.com donde encontrarás los colores sueltos, las bases para labios y ojos (que personalmente recomiendo muchísimo) y las colecciones. Fijaros que bellezas (haz click para hacer más grande la imagen).










Estamos tan emocionadas con los productos de Naked Cosmetics que como oferta de lanzamiento todos los pedidos tendrán los gastos de envío gratis.

¿¿¿A que esperas para disfrutar de ellos???

viernes, 4 de mayo de 2012

¿Cómo calmar las axilas después de una depilación?


Las axilas son una zona muy sensible y no es raro que después de una depilación estén irritadas. Un truco casero para calmarlas es humedecer una gasa en agua con bicarbonato y aplicártela en la axila durante unos 4 minutos.

El agua con bicarbonato ayudará a recuperar el PH normal y con ello se calmará la irritación y la piel volverá a su aspecto normal.

jueves, 3 de mayo de 2012

Leche hidratante de Manzana de Galium


Os presentamos la Leche Hidratante de Galium a base de extractos de manzana y limón; una leche de hidratación corporal con una textura muy suave, un ligero perfume y que se absorbe muy rápidamente.

El principio activo de esta leche hidratante son los extractos de manzana y limón lo que le aporta un factor de hidratación natural a la vez que deja la piel muy suave y vitalizada. Las propiedades que la manzana aportan a la piel son antioxidantes, reafirmantes, suavizantes y refrescante. Además tiene la propiedad de retener el agua en la piel gracias a la pectina que contiene la manzana.

La Leche de Manzana de Galium es ideal para utilizar después del Peeling Bodyfress de Galium y puedes encontrarlo en nuestra tienda online por 19,95€ gastos de envío para España incluidos.

Presentación
La Leche de Manzana de Galium se presenta en un envase de 500 ml. con dosificador.

Aplicación
Con la piel limpia y seca aplicar por todo el cuerpo, en circulos ascendentes dando un especial trato en zonas más secas, como codos y rodillas. Utilizar a diario, tanto por la mujer como por el hombre. Su absorción es muy rápida por lo que te puedes vestir seguidamente.

Producto adecuado para uso por mujeres y hombres.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Consejos alimentarios del Dr. Carlos Ballesta López

Me ha gustado la entrada Consejos Alimentarios que he leído en el blog del Dr. Carlos Ballesta López.

Además de esta tabla en la podemos encontrar los alimentos recomendados, a limitar y a evitar por grupos de alimentos.


Aporta una serie de consejos, muchos de ellos ya conocidos, pero otros no tanto. Los copio aquí para vuestra comodidad, pero no dejéis de leer su entrada completa en su blog - Consejos Alimentarios

  • Elija alimentos con poca grasa. 
  • Reduzca en consumo de azúcar. 
  • Reparta su alimentación en 5 comidas al día: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Al comer varias veces, evitamos hipoglucemias (bajadas de azúcar) y la ingesta compulsiva con ingreso torrencial de calorías. 
  • No alterne períodos de ayuno con comidas abundantes. 
  • No coma entre comidas. 
  • Coma sentado, despacio y mastique muy bien los alimentos. 
  • Dé bocados pequeños, con pequeñas cantidades. 
  • Entre bocado y bocado deje los cubiertos sobre la mesa. 
  • Coma en un lugar concreto, no coma caminando, en lugares improvisados o de paso. 
  • Mientras coma hágalo lentamente y relajado. 
  • Disminuya el consumo de carnes rojas y aumente el de pescados. 
  • Consuma verduras y hortalizas en abundancia.
  • Tome de 2 a 3 piezas de fruta al día. Evite aquellas con abundante contenido en azúcar: plátano, uvas, higos, cerezas, nísperos, chirimoyas… 
  • Beba abundante agua, entre 1.5 y 2 litros al día. 
  • Evite o limite el consumo de alimentos fritos o cocinados con excesiva grasa. 
  • Elimine los alimentos ricos en calorías. 
  • Tenga a mano tentempiés más saludables: verduras, lácteos desnatados, fruta…