lunes, 30 de abril de 2012

Un video interesante para nosotras que nos maquillamos

He encontrado este video en YouTube y me ha parecido que puede ser interesante para todas nosotras que nos maquillamos...

miércoles, 25 de abril de 2012

¿Cómo maquillar un ojo para suavizar la mirada?

Foto de thinkstockphotos
Para suavizar la mirada en un maquillaje de día aplica una mascara de pestañas marrón y sombras claras en dos tonos combinadas.

martes, 24 de abril de 2012

Exfoliante para manos casero

Foto de consultaatufarmaceutico.com
Haz una pasta a partir de dos cucharadas de avena integral  dos cucharadas de glicerina líquida.

Añade un poco de agua de rosas hasta que la pasta se quede suave.

¡Ya está!

Aplícatela en las manos dándote un masaje suave. Aclárate las manos usando agua tibia y finaliza el tratamiento echándote una crema o loción de manos. ¡Notarás lo suaves que te han quedado!

lunes, 23 de abril de 2012

Un tratamiento para el olor de pies

Para tratar el mal olor en los pies, hay productos específicos que nos pueden ayudar. El "Tea Tree Oil" de Belfeet es uno de ellos. Se trata de un aceite esencial de árbol de té, tiene efectos bactericida, fungicida, regenerante, cicatrizante y equilibrante.

En un recipiente con agua templada, añadimos 10 gotas de "Tea Tree Oil" y sumergimos los pies durante 15 minutos, esto lo haremos a diario. Pasado unos dias iremos notando su efecto.

viernes, 20 de abril de 2012

Un truco casero para la grasa del cabello

Imagen mujerybelleza.com

Un truco casero para tratar la grasa del cabello es aplicar una mezcla de clara de huevo y zumo de limón por todo el cabello y cuero cabelludo. Dejamos actuar 20 minutos y aclaramos con abundante agua.

jueves, 19 de abril de 2012

Desmaquillante de ojos casero de Isasaweis

Me ha parecido muy bueno el desmaquillante de ojos casero que nos enseña Isabel en su web Isasaweis.

Un tratamiento a partes iguales de agua micelar y aceite de oliva. Lo mezclas y ya está. Sencillo y rápido.

Os dejo aquí el video de Isasaweis donde lo explica.


miércoles, 18 de abril de 2012

Un set básico de pinceles y brochas

Los pinceles y brochas son muy importantes. Dependiendo para la zona que quieras maquillar puedes empezar con los siguientes pinceles básicos:

Dos para sombras (uno para sombras claras y otro para sombras oscuras)
Pinceles aplicadores de sombras
Otro para colorete
Brochas para colorete
Uno para los labios
Pincel para los labios
y por último un pincel para los polvos sueltos.
Brocha polvos sueltos
Con estos pinceles ya podemos empezar a maquillarnos.

martes, 17 de abril de 2012

Mascarilla hidratante casera

Foto de muchabelleza.com
Para hidratar, suavizar y conseguir que nuestra piel se sienta fina y renovada, podemos aplicar una mascarilla de aguacate maduro y una cucharada de aceite de oliva.

Mezclamos los dos productos y hacemos una pasta homogénea, la aplicamos por la cara y escote como mínimo 10 minutos, retiramos con abundante agua templada y la piel se queda con muy buena sensación de nutrición.

Ojo, esta mascarilla no es recomendable para pieles grasas.

lunes, 16 de abril de 2012

Como ser delgada

Cómo ser delgada (How to be slim) es un documental de la prestigiosa cadena pública británica BBC en la que analiza algunas de las claves que hacen que una dieta ayude a perder peso.

Siguiendo la historia de Andrea Oliver y apoyándose en diversos estudios científicos y experimentos el documental aporta los siguientes "trucos" que me han parecido interesantes:
  • Las proteinas llenan más. Una ración de comida es más saciante si es rica en proteinas que si es rica en hidratos de carbono o grasas.
  • El calcio reduce la absorción de grasa. Incluye alimentos ricos en calcio en tu dieta. Un vaso de leche desnatada puede ser más eficaz para reducir peso que un vaso de zumo de naranja.
  • Cuanto más grande es nuestra ración más comemos. Es algo inconsciente. Parece tonto, pero algo tan simple como servirse la comida en un plato más pequeño nos ayuda a reducir las calorías que ingerimos. Por esto mismo los buffets, fiestas y barbacoas son muy situaciones "peligrosas".
  • Comemos más cuando no prestamos atención a lo que comemos. En el documental recomiendan llevar un diario en el que apuntar todo lo que comemos. Un truco para aquellas de vosotras que estéis en las redes sociales es sacar una foto de todo lo que comáis y publicarla en vuestro blog, Facebook, Google+, Twitter o Instagram. El sólo hecho de ser consciente de todo lo que estás comiendo hará que comas menos.
  • Bebe agua en vez de alcohol. Es un gesto muy simple y a la vez muy eficaz. 
  • Beber un vaso de agua antes de las comidas NO es eficaz para hacer creer a nuestro cuerpo que el estómago está lleno. El agua permanece muy poco tiempo en nuestro estomago.
  • El mismo plato, servido en forma de sopa o puré, es más saciante. Una ración de pescado, champiñiones y brocoli te mantendrá más tiempo sin hambre (hasta una hora más) si le añades un poco de agua y haces un puré con todo ello. Esto es así porque el agua que va incluida en la sopa ayuda a que los alimentos permanezcan más tiempo en el estómago y por tanto retrasando la sensación de hambre.
El documental dura una hora y es muy entretenido de ver, eso si, está en inglés. Está disponible en YouTube en seis partes que os pongo aquí por si a alguna le interesa.

BBC - How to be Slim Part 1/6




BBC - How to be Slim Part 2/6



BBC - How to be Slim Part 3/6



BBC - How to be Slim Part 4/6



BBC - How to be Slim Part 5/6



BBC - How to be Slim Part 6/6


viernes, 13 de abril de 2012

Cuida tu piel con frutos secos



Hay alimentos que nos ayudan a que nuestra piel este mejor, por ejemplo el pistacho, por su gran contenido en vitamina E, nos ayuda a evitar el envejecimiento de la piel y da luminosidad a esta, por ello el consumo de este fruto seco es muy beneficioso para nuestra piel.

jueves, 12 de abril de 2012

Vitamina C para mejorar el aspecto de tu piel


La Vitamina C es un antioxidante natural fantástico, por ello toma muchos kiwis, pimientos rojo y verde, tomates, espinacas, fresas y zumos de naranja y limón. Todos ellos contienen Vitamina C que nos ayuda a tener una piel más bonita.

miércoles, 11 de abril de 2012

¿Te maquillas las cejas con mucha frecuencia?

Foto de maquillaje.name
Si siempre que te maquillas tienes que maquillarte las cejas por que las tienes muy claras o con poco pelo, un truco que te puede servir es teñirte las cejas.

Hay tintes especiales para ellas, son muchos más suaves que los de la cabeza. Tienes varios tonos en marrón y negro dependiendo de cuanto quieras oscurecerlas. Quedan muy natural y duran bastante.

martes, 10 de abril de 2012

Cómo conseguir un pelo más brillante

Foto de www.tumundobelleza.com
Para que tu cabello consiga más brillo puedes añadir a tu champú habitual unas gotas de aceite de lavanda, sus propiedades además de relajar el cuero cabelludo nos aportan brillo al cabello.

lunes, 9 de abril de 2012

Un tratamiento para los pies


Una crema para los pies con Urea, una vez a la semana, nos ayuda a tener nuestros pies hidratados y perfectos todo el año.

De las distintas posibilidades yo recomiendo Urebalm de la marca Belfeet.

martes, 3 de abril de 2012

Un tratamiento para piernas cansadas

Si como yo pasas mucho tiempo de pie o te duelen o molestan tus piernas utiliza un Gel Frio para Piernas Cansadas. Yo recomiendo Felbogel de Dermoder

Pon las piernas en alto (sombre unos cojines) al rato iras notando la diferencia. Alivia muchisimo. Su frescor es muy agradable, nada molesto comparado con otros que dan muchísimo frío.