miércoles, 29 de febrero de 2012

Qué maquillaje usar según el color de ojos

¿Qué colores de sombras de ojos nos quedan mejor según nuestro color de ojos?

Ojos verdes

En ojos verdes los tonos que más favorecen son ocre, marrón, terracota
y ciruela oscuro. No se recomiendan los azules o los verdes azulados.
Ojos marrones o negros
En ojos marrones se recomiendan el ocre-amarillo, rosa-salmón y marrón.
En los oscuros, el gris claro, rosas y humo. Evitar verdes y azules oscuros.



Ojos azules
Para los ojos azules se recomiendan naranjas, rosa anaranjado, amarillo tabaco, castaño suave, rosa salmón y marrón.
No son muy adecuados los colores rojizos o verdes.

martes, 28 de febrero de 2012

Cómo eliminar esos molestos pelos de la barbilla

Si te salen algunos pelos poco estéticos por la zona de la barbilla la forma más rápida de eliminarlos es la pinza.

Pero mucho más efectivo es la depilación eléctrica, es una forma de depilación un poco más lenta pero al final eliminas definitivamente esos pelos tan poco estéticos.

lunes, 27 de febrero de 2012

El día del padre está cerca, cuídale como se merece

Se acerca el día del Padre y, como todos los años, es posible que tengas dudas sobre qué regalar. En Sizare queremos ayudarte y para ello te ofrecemos una variada gama de productos en nuestra categoría "Cuidado del Hombre". Productos que, o bien, son exclusivos para el hombre o son de uso unisex, favoreciendo el cuidado de la piel del rostro, la piel del cuerpo o el cabello.

Dentro de estos productos tienes disponible una selección de productos de Jordan Shmulyck, formulados con sales minerales y barro negro provenientes del Mar Muerto, con todos los beneficios que esto significa. Puedes elegir desde un after shave hasta tratamientos faciales, pasando por champús, mascarillas o limpiadores faciales. Y todo ello partiendo desde sólo 20€

Pero en Sizare también queremos ayudarte con un descuento del 5% en los productos de la categoría "Cuidado del Hombre" (*) 

Además de todo esto, envolveremos tu regalo en un bonito papel, para que solo tengas que entregárselo y esperar a ver su cara de felicidad.

No aguardes al último momento, te esperamos en nuestra tienda, y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos.

* Oferta válida desde el 27 de Febrero hasta el 19 de Marzo de 2012.

¿Cómo me recojo el pelo para maquillarme?

O para desmaquillarte...

Sea para lo que sea, si tienes flequillo, la mejor manera para que no se ensucie y quede con forma es utilizando una horquilla. Sube el pelo hacia arriba y recógelo en un circulo y pon una horquilla de moño en la base del pelo.

Para los lados coges cada extremo y los juntas por la parte de atras de la cabeza con otra horquilla de moño.

Verás como no deja marcas en el pelo y te facilita el trabajo.

Puedes ver el vídeo de Ludi explicando los pasos.




viernes, 24 de febrero de 2012

Ya tenemos ganadora del sorteo de un lote de tratamientos faciales


Los tres últimos dígitos del número premiado en el sorteo del cuponazo de la ONCE de hoy han sido 072.

Si miramos en la lista de los números de las participantes en el sorteo vemos que la concursante con el número más cercano al 072 es _MarietaMM_, con el número 415.

¡Enhorabuena _MarietaMM_ en unos pocos días recibirás el lote en tu domicilio!

Pinceles y brochas para que se utilizan cada uno

Imagen de Trendencias de Belleza
Hay muchas clases de pinceles y brochas, dependiendo para que zona queremos utilizar los pinceles o brochas utilizaremos una u otra.

También si tiene más o menos pelo se aplica en distintas zonas.

Si es sesgado son más difuminadores de los pigmentos.

Como hay tantos iremos uno a uno explicándolos:

Pincel en forma de espiral. Es duro por lo que permite dar forma curvada a las pestañas, ayuda a separar la mascara de pestañas una vez aplicada.

Pincel en forma de espiral


Cepillo/peine de cejas. Tiene doble uso, el peine separa las pestañas después de haber aplicado la mascara de pestañas y el cepillo nos sirve para cepillar y dar forma la las cejas.

Cepillo/peine de cejas


Pincel de cejas. Es plano de pelo rígido, de unos 6mm de ancho y cortado en diagonal. Nos ayuda a diseñar y maquillar las cejas.


Pincel de cejas
Pincel de eye-liner. Pincel muy fino, termina en punta para perfilar los ojos con delineador líquido.

Pincel de eyer-liner

Pincel difuminador de lapicero de ojos. Es plano, ligeramente rígido, suave y sesgado. Con él difuminamos las líneas de los ojos.

Pincel difuminador de lapicero de ojos

Pinceles aplicadores de sombras. Los hay de distintas anchuras (6 mm a 10 mm), ligeramente aplanados, redondeados y de pelo suave y flexible. Aplicamos las sombras de ojos y podemos difuminar sin mucha precisión.
Pinceles aplicadores de sombras
Pincel de esponja o espuma. Sirve para aplicar las sombras, sobre todo para "dar toques" de mayor intensidad.
Pincel de esponja
Pincel difuminador. Tiene 6 mm de ancho, de pelo suave, plano y flexible. Puede terminar en redondo o acabar en forma sesgada, para difuminar mejor.

Pincel difuminador

Pincel para pequeñas correcciones. Es estrecho, plano y recto, con el pelo más rígido que los anteriores. Con este pincel aplicaremos el corrector en ojeras, granos y pequeñas imperfecciones.

Pincel pequeñas correcciones
Pincel aplicador de luces y sombras. Pincel ancho de unos 10 mm, suave, flexible, aplanado y de extremo redondeado.Se aplican las correcciones claras y oscuros.

Pincel aplicador luces y sombras

Pincel de labios. Es imprescindible. Tiene el pelo corto y duro en forma de "lengua de gato". Su forma y textura nos facilita y da precisión al maquillar el labio.

Pincel de labios

Pincel de abanico. Muy plano con poco pelo y con forma de abanico, inconfundible. Se retiran con él los excesos de polvos o restos de sombras.

Pincel de abanico
Brocha o pincel de colorete. Mide unos 2,5 cm de ancho y punta redondeada y ligeramente aplanada. Puede ser también sesgado.
Brocha colorete
Brocha o pincel para sombrear los contornos. Parecido al anterior, la diferencia es su acabado en forma recta.
Brocha para sombrear contornos
Brocha de polvos. Es la más grande, con muchos pelos. Nos sirve para aplicar polvos sueltos o eliminar el exceso de éstos.
Brocha de polvos




jueves, 23 de febrero de 2012

Los números con los que participas en el sorteo del lote de tratamientos faciales



En esta página podéis encontrar la lista definitiva de participantes y los números que tendrá cada participante en el sorteo.


Os recordamos que ganará el sorteo quien posea el número que más se acerque a las tres últimas cifras del sorteo del Cuponazo de la Once de mañana viernes 24 de Febrero de 2012.

Mucha suerte!!!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Un criterio para elegir el tono de labios


Si tienes unos labios que resultan pequeños visualmente puedes mejorar su aspecto perfilándolos un poco por encima del labio natural con un tono no muy oscuro de perfilador y aplicar un brillo claro.

Si, por el contrario, tienes unos labios que resultan grandes visualmente puedes hacerlos un poco más pequeños usando tonos un poco oscuros que te irán mejor.



martes, 21 de febrero de 2012

Cómo cuidarse los pies


Foto de belleza,moda,trucos,manualidades
Una vez a la semana intenta hacerte una belleza de pies. Cortar uñas, limarlas para no dejar picos poco estéticos, un exfolialte específicos de pies y al final, tu premio; un masaje relajante con una crema de pies.

Nosotros recomendamos de Yves Rocher de la linea LAVANDE ESSENTIELLE el Exfoliante pies nuevos y la Crema nutrición intensa, son geniales.

lunes, 20 de febrero de 2012

Lista provisional de participantes en el sorteo lote de tratamientos faciales Puranic

A las 23:59 (GMT+1) del 19 de Febrero de 2012 acabó el plazo para apuntarse en el sorteo del lote de tratamientos faciales de Puranic.

En esta página podéis encontrar la lista provisional de participantes y los números que tendrá cada participante en el sorteo.


Ahora se abre un plazo hasta el martes 21 de Febrero al final del día para reclamaciones y corrección de errores. Si tuvieses algún comentario, reclamación o corrección que hacer envíanos un mail a info@sizare.com

El próximo Jueves 23 publicaremos la lista de participantes definitiva con los números que tendrá cada participante en el sorteo.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cómo hacer que te dure más el maquillaje de labios

Foto de nosotras.com
Para que te dure más el brillo de labios o tu barra de labios aplícala con un pincel especial de labios. Al aplicarlo con un pincel fijamos mucho más el producto y lo depositamos mucho mejor. Pruébalo y me contarás.

martes, 14 de febrero de 2012

Cómo retirar una tirita o vendaje sin hacer daño

Para retirar una tirita o un vendaje neuromuscular (remedio para prevenir y aliviar los problemas musculares utilizado por los fisioterapeutas) sin que sufra la piel y sin hacer daño lo que puedes hacer es aplicar un algodón con aceite corporal por toda la zona a tratar asegurándote de que la tirita o el vendaje queda bien empapado. Después podrás quitarlas sin dolor.

lunes, 13 de febrero de 2012

Como acabar con los callos de los pies

Cuece un par de dientes de ajo y dos rodajas de cebolla con un poco de agua y aplícalo como una cataplasma en la zona, notarás la diferencia.

viernes, 10 de febrero de 2012

Cómo abrir un esmalte que se ha quedado seco

Foto de reuniondemujeres.com
Se te resisten los esmaltes al abrirlos, se quedan secos y duros que no puedes ni girar para abrirlos, un truco super facil pon en un vaso agua muy caliente y mete los esmaltes bocaabajo durante unos minutos, luego sacalos y los secas, ahora seguro que ya puedes abrirlos.

Si quieres saber más sobre el cuidado de tus manos y tus uñas participa en la quedada con Ludi Cuidado de manos y uñas este Sábado.

jueves, 9 de febrero de 2012

Truco casero para blanquear las uñas

En el blog www.starenrojo.com he visto este truco que además de ser muy sencillo está muy bien explicado con esta imagen.

Truco e imagen sacados del blog starenrojo
Si quieres saber más sobre el cuidado de tus manos y tus uñas participa en la quedada con Ludi Cuidado de manos y uñas este Sábado.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cómo maquillarte los ojos dependiendo de su forma

Tener en cuenta la forma de tus ojos y si son más o menos "hundidos" te ayudará a la hora de maquillarlos.

En ojos "hundidos" daremos en el párpado móvil un color claro que nos dará más volumen (nunca oscuro ya que nos los hará más pequeños); en cuenca del ojo nos daremos un color un poco más oscuro. No utilizaremos líneas duras (eyer-liner) sino líneas difuminadas. La máscara de pestañas mejor que no sea negra, sino marrón o azul oscuro.


Y en ojos con más volumen o "saltones" daremos colores oscuros que nos lo harán más pequeños y la máscara de pestañas no demasiado. Probadlo notareis la diferencia.

martes, 7 de febrero de 2012

¿Cómo hacer que te dure más el maquillaje de uñas?

Antes de maquillarte las uñas quita el exceso de grasa que normalmente tiene la uña con una toalla humedecida en agua y jabón. A continuación sécalas y, ya las tienes listas para maquillártelas; así te dura más el maquillaje.

Si quieres saber más sobre el cuidado de tus manos y tus uñas participa en la quedada con Ludi Cuidado de manos y uñas este Sábado.

lunes, 6 de febrero de 2012

Cuidado de las manos y uñas. Una quedada con Ludi para aprender


Foto de regalosdecolombia.com

Tener unas manos cuidadas nos hace más atractivas; unas manos cuidadas mejoran nuestra imagen a nivel personal, laboral y profesional. Pero las manos son unas de las partes del cuerpo más expuestas y castigadas. Los agentes químicos, las rozadoras, raspones, sequedad son factores que las afectan negativamente.

El próximo Sábado 11 de Febrero a las 18:00 (GMT+1) Ludi organiza una quedada en la que explicará a los asistentes cómo hacerse un cuidado de manos y uñas. En palabras de Ludi "Vamos a aprender a cuidarnos; nos haremos una manicura, un masaje de manos, las maquillaremos y aprenderemos también a desmaquillarlas". Además te contará sus trucos, te dará consejos prácticos y contestará a las preguntas que tengas.

¿Qué es una quedada?
Una quedada es una video conferencia en Google+ en la que pueden participar hasta diez personas a la vez.

Las quedadas de Ludi son sesiones prácticas, distendidas y con muy buen rollo. Un grupo de chicas que se reúnen através de internet para compartir sus experiencias, técnicas y trucos.

Y, muy importante, son totalmente GRATUITAS!!

Puedes entrar más información sobre las quedadas con Ludi aquí.

¿Cómo te apuntas?
Muy fácil, sólo tienes que hacérnoslo saber en esta página.

Foto de maquilladas.com
¿Qué necesitas para participar en una quedada?
Unicamente un ordenador con cámara web conectado a internet y una cuenta en Google+

Recuerda las quedadas de Ludi son sesiones prácticas y en esta te harás la manicura, el masaje y el maquillaje a la vez que Ludi te explica y muestra los pasos a seguir. 

Foto de aceiteoliva.com
Por eso necesitas tener al lado de tu ordenador un bol para meter las manos, una toalla pequeña, palito de naranjo cortaúñas o tijeras para uñas, alicate corta cutículas, lima, esmaltes, crema de manos, algodón y quitaesmalte.

¿No tienes cuenta de Google+?
Es muy fácil crearse una, vete a la página https://plus.google.com y sigue las instrucciones. Sólo tardarás unos minutos.

¿Necesitas ayuda?
Envíanos un correo a info@sizare.com y estaremos encantados de ayudarte.

Recuerda, el número de plazas esta limitado a 9 ¡No tardes en apuntarte!

viernes, 3 de febrero de 2012

Sal del Mar Muerto Jordan SHMULYCK

El Mar Muerto - foto de Di Maxi
Las sales del mar muerto son mundialmente conocidas por sus propiedades terapéuticas. El mar muerto tiene una de las mayores concentraciones salinas del mundo, aproximadamente once veces más salado que el océano, y sus sales son ricas en minerales como el Bromo, Calcio, Magnesio, Potasio, Sodio, Yodo, Zinc. Por eso el mar muerto se ha convertido en un enorme balneario natural al que acuden cada año miles de turistas.

A partir de hoy no tendrás que viajar a Israel o Jordania para poder obtener los beneficios de las sales del Mar Muerto, porque a partir de hoy la podrás encontrar en nuestra tienda de la mano de Jordan SHMULYCK, líder mundial en productos de belleza que incluye en sus materias primas sales y barros traídos directamente de la desembocadura del río Jordán en el Mar Muerto.
La Sal Pura del Mar Muerto de Jordan SHMULYCK se presenta en un pack de 1Kg puede encontrarse en centros de El Corte Inglés y ahora también puedes comprarlos por internet en Sizare al precio de 32,46€ y recibirlas cómodamente en tu casa.

Baño terapéutico en el Mar Muerto - Foto de Di Maxi

Modo de empleo (fuente)


Nota Importante: Antes de aplicar cualquier tratamiento, aunque sea considerado como natural, consulte con su medico especialista.

  • Inmersión local - agregar 1 cucharada de sales en 2 litros de agua caliente, disolver bien y sumergir el área a tratar durante 20 minutos. Para la aplicación en codos, hombros o cadera sumerja una compresa de algodón en esta dilución y colóquela sobre el área a tratar, para ayudar a que la temperatura permanezca caliente puede realizar esta operación varias veces hasta completar los 20 minutos. Útil en casos de artritis, reumatismo, dolor articular. 
  • Enjuague local - diluya 2 cucharas de sales en 1 litro de agua caliente, esperar a que el agua adquiera una temperatura templada o fresca y enjuague el área a tratar. Puede utilizarse en casos de soriasis, eccema, dermatitis, acné, seborrea y pérdida de cabello. 
  • Baños de sales - agregar de 6 a 10 cucharadas de sales a la tina con agua ligeramente caliente, sumergirse durante 20 minutos. Se recomienda para reducir estrés, en casos de insomnio, enfermedades respiratorias, artritis reumatoide, enfermedades degenerativas. 
  • Masaje - combinar 1 cucharada de sales con 1 cucharada de aceite de oliva. Para aplicar sobre el cuero cabelludo, callosidades, talones, codos, en áreas de la piel muy resecas, dar un masaje suave con las yemas de los dedos y después proceda enjuagar. 
  • Vaporizaciones - agregar 4 cucharadas de sales en 2 litros de agua caliente, colóquese una toalla sobre la cabeza para dirigir el vapor hacia su rostro, respire por la nariz y exhale por la boca. Permanezca así para recibir el beneficio del tratamiento (entre 10 a 15 minutos). 
Enjuague siempre después de cada procedimiento con sales.

Sal pura del Mar Muerto - foto de ccarlstead

Contenido de minerales (fuente)
La sal del mar muerto está formada por la cristalización de 43 minerales y entre ellos podemos encontrar:
  • Bromo: suaviza la piel, relaja los músculos y calma los nervios. 
  • Calcio: fortalece los huesos, fortalece las membranas celulares y limpia los poros. 
  • Magnesio: esencial para el metabolismo celular, promueve la rápida restauración de la piel proveyéndole de elementos que la protegen de alergias. 
  • Potasio: reduce la retención de líquidos en el cuerpo y regula el sistema nervioso. 
  • Sulfuro: desinfectante natural y reconocido por sus propiedades desintoxicantes que ayuda a que el hígado pueda eliminar las toxinas del cuerpo. 
  • Sodio: alivia los calambres musculares y actúa como desintoxicante. 
  • Yodo: mineral importante para el correcto funcionamiento de la glándula tiroides. 
  • Zinc: protege la piel contra las quemaduras de sol, fortalece el sistema inmunológico.


Tratamientos terapéuticos (fuente)
Las sales del mar muerto se usan en multitud de tratamientos terapéuticos, entre ellos:
  • Acne - antiseptica, bactericida, desinflamatoria 
  • Alergias respiratorias, asma - antialergica, desinflamatoria, 
  • Artritis, reumatismo, osteoartritis, bursitis - analgésica, desinflamatoria, relajante, activa la circulación sanguinea, desintoxicante 
  • Celulitis - rompe los depósitos de toxinas y grasas en las capas mas internas de la piel, acción diurética y desintoxicante 
  • Congestión nasal y bronquial, asma - bactericida, despeja las vías respiratorias de mucosidad 
  • Dermatitis - restauran el balance de la piel regenerándola desde sus capas internas, antialérgica, desinflamatoria y regeneradora 
  • Eccema - restauran el balance de la piel regenerándola desde sus capas internas, antialérgica, desinflamatoria y regeneradora 
  • Enfermedades respiratorias - bactericida, descongestiona las vías respiratorias 
  • Estrés - estimula la relajación, calma, promueve la eliminación de toxinas 
  • Insomnio - calmante, tranquilizante, relajante 
  • Pérdida de Cabello - activa la circulación sanguínea, estimula el crecimiento del cabello 
  • Piel envejecida o reseca - humecta, suaviza y desintoxica la piel dándole un aspecto rejuvenecido y saludable. 
  • Retención de líquido - acción diurética 
  • Soriasis - antialergica, regeneradora, desinflamatoria 
  • Seborrea - humecta, regula la producción de grasa
La Sal Pura del Mar Muerto de Jordan SHMULYCK se presenta en un pack de 1Kg puede encontrarse en centros de El Corte Inglés y ahora también puedes comprarlos por internet en Sizare al precio de 32,46€ y recibirlas cómodamente en tu casa.

¿Cómo proteger los labios del frío?

Si tus labios se resecan mucho con el frio utiliza protectores labiales. Contienen un filtro solar para protejerlos y además son ricos en vitaminas para dales un aporte más a tus labios. La vaselina, que a veces utilizamos, se queda corta de ese aporte y no llevan factores de protección.





jueves, 2 de febrero de 2012

5 consejos para una buena manicura

Me ha gustado mucho la entrada 5 consejos para una buena manicura del blog Maquillaje y otras hierbas...

En la próxima quedada practicaremos la manicura. Estate atenta.

miércoles, 1 de febrero de 2012

A tener en cuenta cuando quieras ponerte un color oscuro en los ojos

Si no eres muy experta en maquillarte los ojos y quieres ponerte un color oscuro, ponte primero una pequeña cantidad de polvos sueltos o polvos translucidos (son unos polvos para fijar y quitar brillos de la cara) en la zona del pómulo.

De esta forma si se cae un poco de sombra oscura en esa zona el polvo suelto ayudara a que no se fije. Cuando acabes de maquillarte pasa una brocha con un gesto rápido y se ira todo el sobrante tanto el polvo suelto como la sombra oscura.