martes, 4 de diciembre de 2012

Gel puro de Aloe Vera 99,9% de Cibelesthetic

Gel puro de Aloe Vera 99,9% de Cibelesthetic
Os presento el Gel puro de Aloe Vera 99,9% de Cibelesthetic un gel que protege y regenera, descongestiona y calma la piel produciendo sensación de frescor en la epidermis. De textura no grasa y apta para todo tipo de pieles. Ahora disponible en Sizare en formatos de 150 y 500ml.

De sobra son conocidas las propiedades del Aloe Vera y por eso tener siempre a mano un gel puro de Aloe Vera con una concentración del 99,9% es realmente práctico.

El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural, contiene al menos seis agentes antisépticos, como lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre, que penetran fácilmente en la piel y en los tejidos, por lo que es un estupendo cicatrizante, regenerador y calma la piel.

También puedes usarlo en casos de pequeñas quemaduras de vapor, exposición al sol o cortes pequeños. Extiende una pequeña cantidad en la zona afectada tres veces al día y ayudará a la mejoría del daño.

El Gel puro de Aloe Vera 99,9% de Cibelesthetic de 150ml lo tienes disponible a un precio de 11,95€ y el formato ahorro de 500ml a un precio de 17,95€

Aquí puedes encontrar los productos disponibles en Sizare que incluyen Aloe Vera en su composición.

Aquí podrás encontrar todos los productos de Diet Esthetic disponibles en Sizare