martes, 4 de diciembre de 2012

Crema Antiarrugas a base de Veneno de Víbora SnakeActive

Crema Antiarrugas Snakeactive a base de Veneno de Víbora
La Crema Antiarrugas Snakeactive es una crema unisex, tanto para el día como para la noche, indicada para todo tipo de pieles y con un fuerte poder hidratante; cuya característica principal es usar como principio activo péptidos de Veneno de víbora del Templo al 4% que atenúan las pequeñas marcas de expresión, del entrecejo, rictus, e incluso las más marcadas

En su composición, además de los péptidos de Veneno de Víbora, se encuentra el Ácido Hialurónico, Retinol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Coenzima Q-10, Colágeno, Elastina, (con gran acción antiedad, antiarrugas y lifting) indicado para todo tipos pieles y en especial las más maduras.

También contiene Tocofenol (potente antioxidante natural) que ayuda a prevenir en envejecimiento prematuro. Así como el efecto luminoso gracias al Dipalmitato Kójico producto 100% natural de acción blanqueante y anti manchas. Además los aceites de rosa mosqueta, oliva, maíz y escualen, garantiza que el producto es Oil Free.


Esta crema deja la piel sin brillos y nada grasa ya que penetra rápidamente. Hidrata la piel en profundidad, los factores hidratantes protegerán su piel durante todo el día, su efecto final piel de seda que perdura y se nota desde la primera aplicación. Su textura y perfume nos da una gran sensación de bienestar.

La Crema Antiarrugas Snakeactive viene presentada en un tarro de cristal que contiene 50ml de producto. No contiene parabenos, no se ha testado en animales, el perfume no contiene alérgenos y no contiene aceites minerales en su composición.

La Crema Antiarrugas Snakeactive está disponible en nuestra tienda online al precio de 21,95€

Aquí puedes encontrar los productos disponibles en Sizare de la línea Snakeactive.

Aquí podrás encontrar todos los productos de Diet Esthetic disponibles en Sizare