lunes, 1 de octubre de 2012

Compra en grupo las colecciones Naked Cosmetics

¿Quieres conseguir un ahorro de hasta un 30% en las colecciones de Naked Cosmetics?

A 14 de Octubre ya nos han pedido 17 colecciones, si nos pides una el descuento que os llevaréis todas será el 18%

Te proponemos una forma muy fácil, sin largas esperas, concursos o pujas: la compra en grupo.

Colección Cotton Candy de Naked Cosmetics
Colección Cotton Candy
¿En qué consiste? La compra en grupo tiene un fundamento muy sencillo: cuantas más personas se unen a comprar el producto, más descuento en total se obtiene. En nuestro caso un 1% por cada colección pedida, hasta un máximo del 30%. Un ahorro de hasta 17,38€ por colección, el precio quedaría en 40,57€. ¡Y el envío es gratis! Así no hay que esperar a tener un número de personas determinado para alcanzar la franja de descuento. Una persona, un punto de descuento por cada colección que pida.

¿Cuanto tiempo dura la promoción? Es rápido, el periodo de inscripción es de una semana*. Después el envío del producto, una vez realizado el pago, mantiene los tiempos habituales de entrega en la tienda.

¿Qué tienes que hacer para participar? Fácil, nos comunicas por correo electrónico (info@sizare.com) o por el formulario de la tienda las colecciones que quieres, tu nombre y tu dirección de correo electrónico. Cuando termine la semana te enviaremos un cupón descuento por el porcentaje que hayáis conseguido entre todas, que podrás usar en la tienda para comprar tu colección de pigmentos Naked Cosmetics** preferida. Puedes ver fotos de las colecciones en alta definición en nuestro muro de Pinterest.

Todos los días iremos publicando en nuestros perfiles de las redes sociales: Twitter, Google+ y Facebook cuantas personas hay apuntadas y el porcentaje de descuento conseguido hasta el momento.

¡¡¡¿A QUÉ ESPERAS PARA PARTICIPAR? LLÉVATE UNOS MAGNÍFICOS PIGMENTOS PARA MAQUILLAJE, 100% NATURALES Y DE CALIDAD, POR UN PRECIO INSUPERABLE!!!

* La promoción comienza el lunes 1 de Octubre de 2012 y finaliza el domingo 7 de Octubre de 2012 a media noche. El lunes 8 de Octubre enviaremos la información para realizar la compra a cada participante.

** En esta promoción solo están adheridas las colecciones de pigmentos Naked Cosmetics. No es válida para colores sueltos, bases o cualquier otro producto disponible en la tienda.