martes, 2 de octubre de 2012

Champú a base de Aloe Vera para fortalecer el cabello

El Aloe Vera es excelente para ayudar a fortalecer el cabello y eliminar la caspa, además de combatir la posible dermatitis seborréica que produce el estrés.

El Champú Mr. Shmulyck con Aloe Vera y Limón combina el Aloe Vera y los Minerales del Mar Muerto para devolver al cabello la vitalidad perdida.

Este champú tiene un alto poder desengrasante y tonificante, con una textura muy fina y sedosa. El cabello queda limpio, flexible, uniforme, suave y luminoso. Con las propiedades antisépticas y tonificantes del Extracto de Limón que reduce la regeneración de la caspa y proporciona al mismo tiempo brillo al cabello, todo ello unido a las cualidades del Aloe Vera que penetra con facilidad y realiza una limpieza en profundidad del cuero cabelludo y restos de descamaciones.

El Champú Mr. Shmulyck con Aloe Vera y Limón tiene un precio de 31,80€ (450ml) y lo puedes encontrar tanto en nuestra tienda online (http://www.sizare.com/es/tratamientos-del-mar-muerto/107-champu-mr-shmulyck-con-aloe-vera-y-limon-450-ml-8437003876639.html) como en El Corte Inglés.