martes, 23 de octubre de 2012

5 aplicaciones iPhone para controlar tu dieta

MyFitnessPal 

Con 1,5 millones de alimentos disponibles offline, ssta aplicación tiene la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías del iPhone. Dispone de registro de ejercicio, posibilidad de compartir, fijación de objetivos e informes. MyFitnessPal dice que sus usuarios han perdido de manera agregada más de 9 millones de kilos.

Precio: Gratuita

Nutrition Menu 

Estes cenando en casa o en un restaurante, Nutrition Menu se asegura de que tu comida encaje en tu dieta. Esta aplicación es perfecta para cualquiera que quiera llevar un diario de todo lo que como (uno de los mejores consejos para perder peso) - desde carbohidratos y contador de calorías a aquellos que quieren controlar enfermedades como la diabetes.

Precio: $0.99

MyPlate 

La creación de livestrong.com, el contador de calorías MyPlate pone las cosas fáciles a quien quiera perder, mantener o ganar peso. MyPlate ofrece una comunidad con grupos de apoyo, foros y expertos asegurándote que siempre tendrás a alguien para acompañarte en tu objetivo.

Precio: $2,99

MyNetDiary 

MyNetDiary permite a los usuarios llevar la cuenta de raciones de comida con diferentes medidas, gramos, tazas, porción, etc. De esta manera elimina la necesidad de hacer cálculos y suposiciones cuando registras un menú. También usa tu altura, peso, edad, género y nivel de actividad para determinar tus necesidades diarias.

Precio: Gratis

Tap & Track 

Este contador de calorías te permite registrar tus propias recetas, de forma que sus registros son más exactos. Para los usuarios que prefieren la información visual, Tap & Track dispone de diagramas para informar del progreso diario.

Precio: $3.99

visto en 5 Diet Apps to Keep You on the Right Track