miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un tratamiento para dolores musculares o de articulaciones

Una de las propiedades del Aloe Vera es que actúa como anestésico, calmando todo tipo de dolores especialmente los musculares y de las articulaciones.

La loción corporal de Jordan Shmulyck combina el poder hidratante y reafirmante de las sales del Mar Muerto con la capacidad del Aloe Vera para aumentar el correcto entrelazado de las fibras de colágeno debido a la regeneración celular.

Es por esto que esta loción es habitualmente utilizada en los masajes de recuperación para deportistas o como tratamiento para ligeros dolores musculares o de las articulaciones.

La loción corporal de Jordan Shmulyck viene presentada en un tubo de 200ml, se aplica preferentemente después del baño o de la ducha, mediante suaves masajes ascendentes por todo el cuerpo.

 La loción corporal de Jordan Shmulyck tiene un precio de 27,60€ y la puedes encontrar tanto en nuestra tienda online (http://www.sizare.com/es/tratamientos-del-mar-muerto/113-locion-corporal-tratamiento-reafirmante-jordan-shmulyck-con-sales-del-mar-muerto-200-ml-8437000521044.html) como en El Corte Inglés.