lunes, 24 de septiembre de 2012

5 consejos ayudarte a limpiar las manchas de tinte

Foto de Belleza Fem
Cuando te tiñes en casa con tintes oscuros o rojos es muy difícil que no se manche la piel del contorno y el tinte es difícil de eliminar. Aquí tienes 5 consejos que te harán esa tarea más fácil.

  1. Lo primero es prevenir. Si te vas a teñir en casa aplícate antes por todo el cerco del cabello (pero sin tocarlo) un poco de vaselina o crema hidratante. Esto hará que sea más fácil eliminar las manchas.
  2. Usa el mismo tinte. Como decimos en la pelu "la mancha de tinte con tinte se quita", por ello tenemos que trabajar la zona con el tinte puesto para eliminarlo mejor, y lo mojamos para que el masaje de frotación sea más agradable y lo trabajamos por un tiempo para que se mueva bien todo.
  3. Recurre a la ceniza. En un bol mezcla cenizas de un cigarro y agua, aplícalo con una gasa por el contorno masajeando toda la zona, acláralo y aplícate crema hidratante.
  4. Usa toallitas de bebé. Como contaba en el segundo uso de la entrada 6 usos relacionados con la belleza y el maquillaje que les puedes dar a las toallitas de bebé, las toallitas son muy eficaces para quitarte las manchas del tinte.
  5. Lo que no debes hacer. Los desmaquilladores no son eficaces para limpiar las manchas de tinte. Los quitaesmaltes si que eliminan las manchas, pero, a cambio, provocan irritación en la piel. Usalo sólo como remedio de emergencia y en zonas pequeñas.