martes, 19 de junio de 2012

¿Cómo hacer desaparecer una cicatriz?

Foto de tratamientosbelleza.com.ar
Si quieres hacer desaparecer el rastro que una cicatriz puede dejar en tu piel puedes usar Rosa Mosqueta.

La Rosa Mosqueta regenera y nutre la piel eliminando visiblemente las cicatrices (y las arrugas y las estrías). Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.

Aplícate aceite de Rosa Mosqueta directamente en la cicatriz (nunca en una herida abierta) y date un ligero masaje en la zona. Deja que el aceite se absorva durante unos 15 minutos y después retira el resto. Acabarás notando la diferencia.

**************************

En Sizare puedes encontrar el Aceite de Rosa Mosqueta de Puranic, un preparado exclusivo de Aceites Vegetales Vírgenes Extra de Rosa Mosqueta del Valle de las Rosas de Bulgaria (el mejor microclima del mundo para el cultivo de rosas). Cultivo ecológico certificado, prensado por una cooperativa de mujeres.


Gracias al prensado en frío el nivel de pureza de este aceite es máxima (superior al 95%) lo que le proporciona su peculiar colocarión anaranjada y elevados niveles de ácido transretinoico (Vitamina A activa).

El Aceite de Rosa Mosqueta de Puranic está además enriquecido con aceites esenciales incoloros de Geranio y Limón para potenciar sus efectos relajantes, antiedad, antinflamatorios, calmantes y regeneradores.
Aceite de Rosa Mosqueta de Puranic
El Aceite de Rosa Mosqueta de Puranic viene envasado en vidrio frío siguiendo la tradición boticaria y para asegurar una perfecta conservación de los aceites. El envase tiene un dosificador que contribuye a la mejor conservación del preparado, nunca abrimos el envase, y a que en cada presión salga la cantidad exacta a utilizar.

El envase contiene 100ml de preparado por lo que es ideal para incluirlo en el equipaje de mano cuando viajas en avión.

Este aceite de Rosa Mosqueta, muy difícil de encontran en el mercado con esa concentración y pureza, puedes comprarlo online en nuestra tienda al precio de 57,95€ gastos de envío para España incluidos.