lunes, 7 de mayo de 2012

Naked Cosmetics ahora disponibles en Sizare


¡¡¡¡Hoy tenemos una gran noticia!!!!


A partir de hoy tienes disponibles en sizare.com los productos de Naked Cosmetics 

Desde que los conocimos y probamos los productos de esta marca americana en el IMATS 2012 de Londres nos encantaron y no hemos parado hasta conseguir poder ofrecerlos en España.

La idea es simple. Naked Cosmetics son pigmentos puros, colores puros.

Los pigmentos de Naked Cosmetics son 100% pura mica oxidada, la forma más pura de maquillaje natural que existe, y no contienen ni siliconas, ni aditivos, ni cera, ni talco, ni aceites, nada son 100% mica.

Los colores pueden usarse directamente como sombra de ojos, lo que tiende a dar un look muy intenso; pero como son pigmentos puros no hay restricciones, usando distintas bases puedes usar los pigmentos para pintarte los labios, las uñas, como eye liner o incluso para darte unas mechas.

Si a esto le sumas que puedes combinar distintos pigmentos para crear tu color personalizado las posibilidades de crearte looks sólo están limitadas por tu imaginación.

Naked Cosmetics fue diseñado para el mercado profesional, en particular para artistas del maquillaje y de la industria de la belleza, pero ahora tienes sus colores al alcance de tu mano en nuestra tienda sizare.com donde encontrarás los colores sueltos, las bases para labios y ojos (que personalmente recomiendo muchísimo) y las colecciones. Fijaros que bellezas (haz click para hacer más grande la imagen).










Estamos tan emocionadas con los productos de Naked Cosmetics que como oferta de lanzamiento todos los pedidos tendrán los gastos de envío gratis.

¿¿¿A que esperas para disfrutar de ellos???

5 comentarios:

  1. Me quedaría con el broadway y/o el ebony kit, son una pasada de bonitos!
    Qué ganas de probarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me tienen enganchada desde que los probé, al final le quedan a una ganas de tenerlos todos. Pero si tengo que escoger yo también me quedo con la Broadway.

    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaria con los Naturally Nude, soy más de colores nudes ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos pero elegiría la colección de nudes es preciosa, tengo ganas de probarlos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Nunca había oido hablar de ellos, tienen buena pinta, tengo que investigar a ver :D
    Besito

    ResponderEliminar