jueves, 3 de mayo de 2012

Leche hidratante de Manzana de Galium


Os presentamos la Leche Hidratante de Galium a base de extractos de manzana y limón; una leche de hidratación corporal con una textura muy suave, un ligero perfume y que se absorbe muy rápidamente.

El principio activo de esta leche hidratante son los extractos de manzana y limón lo que le aporta un factor de hidratación natural a la vez que deja la piel muy suave y vitalizada. Las propiedades que la manzana aportan a la piel son antioxidantes, reafirmantes, suavizantes y refrescante. Además tiene la propiedad de retener el agua en la piel gracias a la pectina que contiene la manzana.

La Leche de Manzana de Galium es ideal para utilizar después del Peeling Bodyfress de Galium y puedes encontrarlo en nuestra tienda online por 19,95€ gastos de envío para España incluidos.

Presentación
La Leche de Manzana de Galium se presenta en un envase de 500 ml. con dosificador.

Aplicación
Con la piel limpia y seca aplicar por todo el cuerpo, en circulos ascendentes dando un especial trato en zonas más secas, como codos y rodillas. Utilizar a diario, tanto por la mujer como por el hombre. Su absorción es muy rápida por lo que te puedes vestir seguidamente.

Producto adecuado para uso por mujeres y hombres.