viernes, 27 de abril de 2012

La Pinturera ha incorporado el Aceite Anticelulítico de Puranic a su operación biquini

Gadirroja está contando en su blog, LaPinturera, su operación biquini y me está encantando seguirla por su aproximación a este reto que todas tenemos. No se trata de adelgazar por adelgazar "sino, simplemente, verme proporcionada, tonificada y sobre todo, saludable".

Dentro de su operación biquini ha empezado a usar el Aceite Anticelulítico de Puranic y nos cuenta que "Tiene un olor entre herbal y mentolado debido a sus componentes, que resulta muy relajante...", "lo estoy utilizando por la noche, tras la ducha.", " Se absorve con rapidez y no mancha la ropa."


Y lo que es más importante: "Llevo utilizándolo casi dos meses y, aparte de que cunde una barbaridad pese a utilizarlo a diario, también he notado una mejoría, sobre todo en los nódulos de celulitis más pequeños, pero curiosamente también en los más marcados y "viejos".".

No os perdáis las entradas completas de Gadirroja sobre su operación biquini Operación bikini: no solo adelgazar! y Operación biquini:: Aceite 100% natural de Puranic

El Aceite Anticelulítico de Puranic es un preparado exclusivo de Aceites Vegetales Vírgenes Extra de Avellanas, Germen de Trigo y Almendras enriquecido con aceites esenciales de bayas de Enebro, Ciprés, Romero y Limón.

¡¡Aprovecha la promoción del día de la madre, válida hasta el 6 de Mayo de 2012, y llévate el Aceite Anticelulítico de Puranic con un 5% de descuento y los gastos de envío incluidos!! 

Vistia nuestra tienda en www.sizare.com