lunes, 27 de febrero de 2012

El día del padre está cerca, cuídale como se merece

Se acerca el día del Padre y, como todos los años, es posible que tengas dudas sobre qué regalar. En Sizare queremos ayudarte y para ello te ofrecemos una variada gama de productos en nuestra categoría "Cuidado del Hombre". Productos que, o bien, son exclusivos para el hombre o son de uso unisex, favoreciendo el cuidado de la piel del rostro, la piel del cuerpo o el cabello.

Dentro de estos productos tienes disponible una selección de productos de Jordan Shmulyck, formulados con sales minerales y barro negro provenientes del Mar Muerto, con todos los beneficios que esto significa. Puedes elegir desde un after shave hasta tratamientos faciales, pasando por champús, mascarillas o limpiadores faciales. Y todo ello partiendo desde sólo 20€

Pero en Sizare también queremos ayudarte con un descuento del 5% en los productos de la categoría "Cuidado del Hombre" (*) 

Además de todo esto, envolveremos tu regalo en un bonito papel, para que solo tengas que entregárselo y esperar a ver su cara de felicidad.

No aguardes al último momento, te esperamos en nuestra tienda, y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos.

* Oferta válida desde el 27 de Febrero hasta el 19 de Marzo de 2012.