lunes, 6 de febrero de 2012

Cuidado de las manos y uñas. Una quedada con Ludi para aprender


Foto de regalosdecolombia.com

Tener unas manos cuidadas nos hace más atractivas; unas manos cuidadas mejoran nuestra imagen a nivel personal, laboral y profesional. Pero las manos son unas de las partes del cuerpo más expuestas y castigadas. Los agentes químicos, las rozadoras, raspones, sequedad son factores que las afectan negativamente.

El próximo Sábado 11 de Febrero a las 18:00 (GMT+1) Ludi organiza una quedada en la que explicará a los asistentes cómo hacerse un cuidado de manos y uñas. En palabras de Ludi "Vamos a aprender a cuidarnos; nos haremos una manicura, un masaje de manos, las maquillaremos y aprenderemos también a desmaquillarlas". Además te contará sus trucos, te dará consejos prácticos y contestará a las preguntas que tengas.

¿Qué es una quedada?
Una quedada es una video conferencia en Google+ en la que pueden participar hasta diez personas a la vez.

Las quedadas de Ludi son sesiones prácticas, distendidas y con muy buen rollo. Un grupo de chicas que se reúnen através de internet para compartir sus experiencias, técnicas y trucos.

Y, muy importante, son totalmente GRATUITAS!!

Puedes entrar más información sobre las quedadas con Ludi aquí.

¿Cómo te apuntas?
Muy fácil, sólo tienes que hacérnoslo saber en esta página.

Foto de maquilladas.com
¿Qué necesitas para participar en una quedada?
Unicamente un ordenador con cámara web conectado a internet y una cuenta en Google+

Recuerda las quedadas de Ludi son sesiones prácticas y en esta te harás la manicura, el masaje y el maquillaje a la vez que Ludi te explica y muestra los pasos a seguir. 

Foto de aceiteoliva.com
Por eso necesitas tener al lado de tu ordenador un bol para meter las manos, una toalla pequeña, palito de naranjo cortaúñas o tijeras para uñas, alicate corta cutículas, lima, esmaltes, crema de manos, algodón y quitaesmalte.

¿No tienes cuenta de Google+?
Es muy fácil crearse una, vete a la página https://plus.google.com y sigue las instrucciones. Sólo tardarás unos minutos.

¿Necesitas ayuda?
Envíanos un correo a info@sizare.com y estaremos encantados de ayudarte.

Recuerda, el número de plazas esta limitado a 9 ¡No tardes en apuntarte!