viernes, 20 de enero de 2012

Nuevos productos con sales y barros del Mar Muerto en Sizare

Ya Cleopatra era consciente de las propiedades terapéuticas de las sales y barros del Mar Muerto. A día de hoy las propiedades relajantes, anticelulíticas, exfoliantes, anti-alérgicas, hidratantes y supernutritivas de las sales y barros del Mar Muerto, así como su capacidad para la prevención de enfermedades como la soriasis, el acné, reuma o artritis entre otras atraen a miles de personas al año al inigualable balneario natural que es este lago situado entre Israel y Jordania.


A partir de hoy no tendrás que viajar a Israel o Jordania para poder obtener los beneficios de los barros y sales del Mar Muerto porque a partir de hoy podrás encontrar en nuestra tienda los productos Jordan SHMULYCK, lider mundial en productos de belleza que incluye en sus materias primas sales y barros traídos directamente de la desembocadura del río Jordan en el Mar Muerto.

Los productos Jordan SHMULYCK se distribuyen en centros de El Corte Inglés y ahora también puedes comprarlos por internet en Sizare y recibirlos cómodamente en tu casa.

¿Te apetece un baño relajante y purificante con sales minerales puras del Mar Muerto? ¿Quieres probar el efecto rejuvenecedor del gel restaurador que combina el Aloe Vera con las sales del Mar Muerto? ¿Una mascarilla facial con barro negro del Mar Muerto? Pásate por Sizare y echa un vistazo a la gama de tratamientos del Mar Muerto. ¡¡¡Te van a encantar!!!

Os dejamos con un video en el que os dan más información sobre las propiedades de las sales y barros del Mar Muerto.





Si quieres estar al tanto de las novedades en Sizare síguenos en Google+Twitter o Facebook