lunes, 23 de enero de 2012

Maquillaje rápido de día, sesión práctica

Foto original de Linh Ngân
Día laborable. Madrugar. Levantarse con el tiempo justo. Te pones delante del espejo y ¿qué necesitas?

Necesitas estar perfecta en poco tiempo, necesitas un maquillaje de día que sea rápido de ejecutar. ¿Quieres aprender a hacértelo? Pues sigue leyendo, porque te proponemos que aprendas de una forma práctica, divertida, gratuita y desde tu casa.

El próximo Sábado 28 de Enero a las 18:00 (GMT+1) Ludi organiza una quedada en la que explicará a los asistentes cómo hacerse un maquillaje rápido de día; "ideal para hacertelo por la mañana antes de ir a trabajar". Además te contará sus trucos, te dará consejos prácticos y contestará a las preguntas que tengas.

¿Qué es una quedada?
Una quedada es una video conferencia en Google+ en la que pueden participar hasta diez personas a la vez.

Las quedadas de Ludi son sesiones prácticas, distendidas y con muy buen rollo. Un grupo de chicas que se reúnen através de internet para compartir sus experiencias, técnicas y trucos. 

¿Cómo te apuntas?
Muy fácil, sólo tienes que hacérnoslo saber. En Google+, por Twitter, en Facebook o enviándonos un email (info@sizare.com). Como te sea más cómodo. En unos minutos te confirmaremos tu plaza.

Foto original de g-mikee
¿Qué necesitas para participar en una quedada?
Unicamente un ordenador con cámara web conectado a internet y una cuenta en Google+

Recuerda las quedadas de Ludi son sesiones prácticas y en esta te irás maquillando a la vez que Ludi te explica y muestra los pasos a seguir. Por eso necesitas tener al lado de tu ordenador un espejo, un bol con agua, esponjas desmaquillantes y kleenex (pañuelos de papel) y, por supuesto, leche, tónico, crema facial, un maquillaje fluido, sombras de ojos, lápiz de ojos, máscara de pestañas, colorete, perfilador y brillo de labios.

¿No tienes cuenta de Google+?
Es muy fácil crearse una, vete a la página https://plus.google.com y sigue las instrucciones. Sólo tardarás unos minutos.

¿Necesitas ayuda?
Envíanos un correo a info@sizare.com y estaremos encantados de ayudarte.

Recuerda, el número de plazas esta limitado a 9 ¡No tardes en apuntarte!